Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Acabo de recibir un correo de Paypal que me avisa de que el pago se ha completado sin problema :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

No @silverado no he hecho la compra, no te preocupes, no hay problema.
Saludos

2 Me gusta

De todas formas, pido perdón por las molestias y quiero agradecerte el tiempo y el empuje puesto en esta conjunta.

1 me gusta

Le he respondido esto a un compañero que ha publicado en avistamientos que él las encontraba a 13€. Porque creo que podía haberme avisado antes.:
Estupendo, @sesparrvid, pues muy bien, no las he comprado todavía para la conjunta, pensaba ir la semana que viene, @sesparrvid si nos avisas antes, ya no hacia falta la conjunta compañero, cada uno se hubiera dirigido a esa web y las hubiera comprado allí.
En qué ciudad está ese señor que tú le has comprado aparte de Wallapop, son buenas? No son fake?
No es por ahorrarse 2 € por blister, es por la sensación que das de que se quiere hacer negocio con este asunto y nada más lejos de la realidad por mi parte.
Si querías ayudar, podías haberlo dicho antes compañero, así no trabajamos para el diablo. Lo más caro es el transporte, ya lo dije. Los blister me los dejan a 15€ y también lo dije desde el principio.
Si un compañero obtiene un mejor precio, lo lógico y si el quiere es comentarlo para ahorrar gestiones y dinero a los demás. Creo que este no es tu caso.
No es por comenzar una discusión, pero creo que los compañeros del foro no se merecen esto.
Saludos

1 me gusta

@pietrino y @cuatroesquinero acabo de ver la cuenta y ese pago que estuvo semanas en “Pendiente” o analizándose o como lo quieran llamar, parece que se ha tramitado finalmente. Acabo de mandar un correo al compañero para que me confirme que Paypal se lo liberó.

Mi cuenta sigue supuestamente bloqueada, y no puedo mandar más información de esa transacción ya que ya la mandé en su día…

Y digo supuestamente, porque desde el 13 de noviembre no he hecho ni una ni dos transacciones…

En fin, suerte cuando les expliques de qué va el tema y que no te dejen el dinero en el “limbo”, bueno en su poder…mucho tiempo…

2 Me gusta

@Fluffyskiador. Por lo visto el tio que las vende vive en Castelldefels ("inmobiliaria de peluquería"Vendo cochillas marca iridium super la mujer marca que hay ) El español es …regular,por decir algo
Jose Luis, yo compro las cuchillas a medias con Pedro @cuatroesquinero ,y solo quiero darte las gracias por la ayuda desinteresada que nos has brindado y las molestias que te tomas.No hagas caso …Creo que mi agradecimiento es común en todos los compañeros de esta conjunta,aunque solo conozco a Pedro en persona

1 me gusta

Por suerte, ya han desbloqueado mi pago. Ha sido rápido :sweat_smile:

3 Me gusta

@Fluffyskiador, me sumo a las palabras de mi tocayo. Prefiero la garantía de saber, porque tú las has probado, que son de las buenas, y además te agradezco muchísimo el trabajazo que te estás dando por nosotros.

2 Me gusta

Pago realizado y correo enviado confirmándolo. Gracias por la iniciativa Jose Luis.
Para mi es un detallazo por tu parte encargarte de esta conjunta para hacernos llegar a todos las cuchillas.
Un saludo

2 Me gusta

Jose Luis @Fluffyskiador faltaría más, mil gracias de nuevo por todo el trabajo que te estas pegando para que tengamos las cuchillas

4 Me gusta

Pagado lo mio, dos blister para Cantabria

Id. de transacción
5RG55781EM770740K

1 me gusta

José Luis, ni se nos pasa por la cabeza el pensar que vayas a hacer negocio con esto. Sabemos que clase de personas formamos parte de esta comunidad: Caballeros.
Agradecerte el curro que has hecho una y mil veces.
Fuerte abrazo

4 Me gusta

Bueno, el compañero @sesparrvid se ha disculpado y explicado en el hilo de avistamientos. Yo aunque me he retirado de la compra agradezco a @Fluffyskiador el trabajo y a @sesparrvid la intención.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Gracias @Erick creo que es lo que teníamos que hacer, al fin y al cabo somos compañeros de afición y siempre habrá diferencia de opiniones, pero no diferencias irreconciliables entre personas.
Gracias por tu elogio.
Saludos

Bueno ya tengo el cuadro un poco más acabado. Solo una pregunta, Ivan me imagino que eres Ivanxitu y vives cerca de BCN. Ya has pagado, correcto, pero no tenia tu Nick y estaba buscando.
El resto unos pagarán en mano al recoger en BCN y solo faltan pagar los de Madrid. El martes quiero ir a recoger el material si puedo, y así enviar lo más rápido posible a todos vosotros los blisters.
Adjunto lista, si hay algún error u omisión, por favor decírmelo. Gracias y saludos.

9 Me gusta

@Fluffyskiador Primero darte las gracias por el trabajo que estás haciendo!

Qué estación de metro tienes cerca?

2 Me gusta

Muchas gracias por las molestias y el trabajo @Fluffyskiador, también a nuestro coordinador de Madrid @sir_eider.
Un saludo…

1 me gusta

@Enzo1 Sergio, metro, metro, vía Augusta/Muntaner bueno si vienes en tren te iría mejor coger los FFCC la que va a tibidabo y bajarte en Putget. Allí hay un mercado y bares y podemos quedar. Yo estoy cerca.
Saludos

2 Me gusta

Miraré a ver los ferrocarriles pues. Gracias y nos vemos en breve!

1 me gusta

Antes de nada, reiterarte las gracias Jose Luis.Una cosa sobre la lista @cuatroesquinero compro 1 blister…y ese lo compartimos a medias entre el y yo.Es que en la lista que has publicado pone dos blister (@pietrino y @cuatroesquinero),y en realidad es un blister entre los dos, que es lo que esta pagado,y no dos blister.Gracias!

1 me gusta