[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Gracias a @Mod1970 por el trabajo de organizar la conjunta y por las molestias y el trabajo que se ha dado. Ha quedado muy bien :+1::+1::clap::clap::clap::clap:

Yo no puedo ver las fotos no sé por qué.
Soy el único?

Cuando las ideas son buenas, pero el resultado un truñaco, no hay ideas que valgan … jajaja

Yo mi opción, la tengo clara.

Negro por fuera y rojo por dentro. SCNHG 2017 en la base.

No quiero ni logo pintado, ni logo en pegatina.

Lo siento, pero al poner la foto de ese cuenco, me ha entrado por el ojo, y ya no me gusta otra opción, porque blanco y rojo, a @runrul le encantaria porque es del Atletico de Madrid, pero a mi no me gusta … jajaja

Entonces, respeto la decisión de la mayoria, pero si no es el rojo negro, yo lo siento pero me quedo fuera y no pasa nada. Me quedo sin cuenco y punto …

A mi de todas las opciones que se han visto hasta ahora, es la mas interesante.

4 Me gusta

Valga este post para confirmar mi interés por el bol. Que lo quiero, vamos.

Puestos a opinar, el color me da igual. El fondo degradado me gusta y con las siglas del Foro en la base va que chuta. Lo único que no me gusta es el asa recta, pero veo que se va a solucionar.

Ah, y muchas gracias a Mod1970 por su dedicación a la conjunta, siempre una tarea ingrata.

Saludos.

1 me gusta

Tranquilo, que por ahora no le vamos a dar más vueltas.
Si al final los Alfareros aceptan, se haría un modelo en negro/rojo y otro en blanco/rojo.
Yo prefiero negro/rojo, porque el blanco/rojo va a parecer una palangana o un artilúgio de un botiquín, ahora, para gustos los colores…
Pero como ya digo, serán los Alfareros los que en última instancia nos digan si nos pueden hacer tantos en un color y tantos en otro.

4 Me gusta

Genial…:+1::+1::clap::clap:

Perfecto amigo.

Y muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

Por cierto, bienvenido al mundo de las conjuntas … ja ja ja

Lo mejor para estas cosas, es pensar el modelo, decirselo al fabricante, hacer uno y decir, señores, esto es lo que hay. Quien quiere …

Al final con estas cosas, acabas mareado como no lleves las gallinas dentro del corral, y al final se te escapan … jajaja

Un abrazo.

9 Me gusta

Por una vez estoy con @ElDruida

Que no sirva de precedente.

Gracias compi por el curro que te estás pegando @Mod1970

2 Me gusta

@ElDruida tiene razón. El anarcobol mola.
Yo me apunto a negro y rojo, tambien.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero… ojo con el degradado.

2 Me gusta

Aleeeti ! jajaja

No tenía pensado apuntarme porque soy jetoespumador si es rojo y blanco me lo pienso ehhh

1 me gusta

No te va a caer na como el degradado salga bien…

2 Me gusta

@Mod1970, ¿y para cuando la conjunta de la jabonera a juego? :joy:

2 Me gusta

Qué cachondo…

1 me gusta

Jejeje. Menos pasta cobro de todo

1 me gusta

Degradado mola todo!

Y las letrillas del fondo… suficiente.

Gracias por el curro @Mod1970

2 Me gusta

Coincido, aunque al igual que @runrul blanco en lugar de negro también me gustaría, aunque arriesgariamos a que parezca un tazón de desayuno, ojo cuidado :joy:

Tal y como lo has presentado @Mod1970 en negro y rojo con el grabado en la base me gusta mucho :thumbsup:

6 Me gusta

Yo también me quedo con la opción en negro y rojo degradado en el interior. Muchas gracias Andrés @Mod1970 por todo :slight_smile:

Contad comigo… sigo con la compra y me parece buen color los elegidos.
Un saludo!!!

Coincido con Javier asi mola :sunglasses:

2 Me gusta