[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Esta es la prueba que hicieron. Si digo que no queda bien, es por algo. Tenéis derecho a que se os muestren las cosas y así lo hago.
Por otra parte, les he pedido a los Alfareros que si fuera posible hagan dos prototipos: uno en blanco con el interior degradado en rojo y otro en negro con el interior degradado en rojo. Ambos sin logo, pero sí con la base exterior grabada con las letras SCNHG 2017.
También les he pedido que modifiquen un poco el asa del cuenco para hacerla un poco menos recta, pues no la veo bien del todo.
Dicho ésto, os pediría un poco de empatía pues tenemos que tener en cuenta que se están prestando a todas las modificaciones que les estamos pidiendo para poder contentar al mayor número posible de compañeros. Sé que con logo estaría mucho mejor, pero no puedo asegurar que al final vaya a quedar bien, al igual que algunos de vosotros no podéis asegurar que al final os echéis atrás y decidáis no comparlo.
Por esto, por ahora vamos a dejar la lista como está, hasta ver el cuenco definitivo. Como comprenderéis no podemos estar simulando cuencos como los que cada uno tiene en su cabeza de referente, sea steve woodhead o cualquier otro artesano. Es imposible y estamos haciendo trabajar a esta gente en vano.

6 Me gusta

Viendo el resultado, sin logo,por favor.

2 Me gusta

Os paso una foto de una muestra de un bol que hacen esta gente en Rojo y Negro:

Acabo de hablar con ellos y les he dicho que nos hagan una prueba con esa misma combinación, pero el rojo degradado, tipo ésto:

Las dimensiones se respetarían según el boceto del compañero.
Las hendiduras se van a hacer, tanto las concéntricas, como las transversales.
El Asa se va a modificar para hacerla más curva y más práctica, pues ellos mismo dicen que les resulta incómoda para coger el cuenco.
Se va a grabar SCNHG 2017 en la base exterior del cuenco, pero sin color, sólo grabado.

Y ya no le vamos a dar más vueltas al asunto. Salvo que en la prueba final no nos guste la combinación de colores y queramos cambiar el negro a blanco.

Espero lo entendáis. No podemos acabar con la paciencia de esta gente.

Así quedaría el grabado en la base del cuenco, lógicamente más centrado:

10 Me gusta

Joder… El negro por fuera y rojo por dentro es una puta pasada.

Para mi, logo pintado = feo.

Pegatina = cutre.

SCNHG 2017 en la base = PERFECTO

6€ mas no van a ningun sitio pero pasaria de feo a cutre, y la pegatina se acabaria borrando o despegando al poco tiempo, ya que este cacharro va a tener agua cada vez que se use.

Negro por fuera y rojo por dentro con SCNHG 2017 en la base es mi opinión y mi opción.

Sobrio, elegante, y no parece un cuenco talaverano de souvenir.

Saludos

10 Me gusta

Viendo las fotos, me apunto a la misma opción de @ElDruida

A mi me gustan los dos, a la espera de la prueba de degradado blanco-rojo que tiene que quedar wapo tambien. Pero cualquiera es un acierto.

La prueba sólo se va a hacer con el rojo-negro.
Viendo esta prueba final ya decidiremos si se deja así o se da la opción de blanco-rojo, pero eso ya depende de los artesanos, si quieren hacer el blanco-rojo a petición de los interesados.

2 Me gusta

Por cierto, el precio final, con gastos de envío incluídos: 19 EUROS.

3 Me gusta

Rojo y negro sin logo perfecto

Yo suscribo lo que dice @ElDruida. Esos colores (a ver qué tal el degradado), con el nombre del foro y año al fondo…GENIAL.

1 me gusta

Ante la controversia generada y al objeto de confeccionar la lista definitiva de interesados, he optado por eliminar la lista inicial y volverla a retomar cuando ya tengamos claro la gente interesada.
Siento mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero creo que es lo mejor y más efectivo, con objeto de evitar problemas de última hora.
Espero lo entendáis. Saludos.

5 Me gusta

Yo opto por no marear mas la perdiz…

Negro y rojo por dentro queda acojonante. Sobrio y elegante. Degradado no lo veo…

Me dejaria de darle vueltas y pondria en el hilo, señores, ESTE es el modelo. Quien se apunta.

Los artesanos lo agradeceran, y los que estamos interesados tambien.

7 Me gusta

A mi también me encanta ésta opcion, y el precio de 19€ sigue siendo para mí perfecto. Andrés @Mod1970, cuando gustes apúntame en la nueva lista :slight_smile:

1 me gusta

Créeme, ganas me dan. Pero no sería justo para otros compañeros que sí han aportado ideas concluyentes.
Demos una oportunidad al degradado. Si lo hacen como hicieron el mío, va a quedar :flushed::scream:

1 me gusta

Lo veo bien, tiene una estética oriental muy bonita. Rojo, negro y logo en base. Aunque supongo que el degradado lo estropeara -ojala me equivoque- ,si al final lo lleva,
En principio estas cosas son para “lucimiento” del artesano, pero no son garantía de belleza, si puede ser me reservo la opinión hasta ver el prototipo final.

1 me gusta

Ok ok, lo habia entendio mal. Bueno me da igual, me va a gustar seguro :slight_smile:

1 me gusta

Jejeje. Pediría por favor, que repasárais los post. Si más adelante se me ocurre volver a proponer una conjunta…:persevere::boom::gun:

1 me gusta

no hombre, una de navajas seria la ostia, animo y gracias por tu trabajo y paciencia, secundo la propuesta del druida que era lo que mas menos yo decia.

Jajaja, en todos lados hay una oveja negra y esta vez he sido yo, lo siento.
A veces se me olvida que yo tambien he estado en el lado contrario y he sufrido lo mismo… por lo que a pesar de haber dado por culo te entiendo perfectamente.

1 me gusta

Subscribo palabra por palabra los dos mensajes de @ElDruida. Yo no le daría más vueltas, negro y rojo por dentro y si queréis SCNHG 2017 en la base. Queda perfecto.

El asa lo que digan los artesanos, que de eso saben más.

Y cerrando, yo si un cliente me da tantas vueltas, puede que no le diga nada, pero me acuerdo de toda su …

Y a @Mod1970 muchas gracias por el trabajo y las molestias que te estás tomando.

Un saludo.

6 Me gusta