[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

yo sigo adelante cueste mas o menos en eso no hay problema, .

Yo también sigo adelante, ya que se hace, que sea lo mejor posible.

Saludos,

Miguel.

Yo tambien sigo adelante, pero ahora con mas motivo quiero ver como queda y según eso me bajaré de la conjunta o no…
Es evidente, que no va a quedar igual un transfer que pintado a mano, pero es que aun no hemos visto como queda pintado a mano para decidir… quizás pintado a mano no queda mal, por lo tanto quizás no este justificada la diferencia de precio…
Es que es hablar por hablar, porque aun no hemos visto nada a color…

3 Me gusta

Yo lo dejaría con los colores que hemos hablado esta mañana. No encarecer el producto es también un factor a tenr en cuenta. Blanco por fuera con logo y rojo dentro me parece muy chulo.

UN saludo

7 Me gusta

¡Ojo! El producto de encarece y no es eso lo que queríamos al principio de la conjunta.
Esto puede “excluir” a compañeros. A ver cómo queda, pero yo procuraré ajustarme al presupuesto.

5 Me gusta

Yo es que soy muy poco “fetichista”, blanco por fuera, rojo por dentro y si en un lio lo del logo, sin logo. Ya todos sabemos de donde viene.

Es mi opinión, pero me adapto a lo que escoja la mayoría.

3 Me gusta

Hola,

me parecería bien si al final es sin logo. Es cierto que se ha encarecido un poco.

Un saludo,

Saludos,

Miguel.

1 me gusta

si se hace sin logo tambien lo veo bien, ademas seria mas economico de lo inicialmente previsto. yo lo veo mejor incluso.

1 me gusta

Yo no he dicho nada aún, y ni siquiera me he apuntado hasta ver cómo se iba definiendo el asunto…

Mi opinión: el objeto de una conjunta es conseguir algo de calidad y a un precio competitivo, si metemos un transfer la verdad es que el cuenco se queda a un precio normal tirando a caro…por ese precio yo ya me iría a uno de los de steve woodhead…por ello, me apuntaría si al final es blanco por fuera, rojo por dentro y sin logo.

Saludos

Saludos

3 Me gusta

Pues Yo también opino y Sin estar en la Lista :

Efectivo.
Barato
y si puede ser… Especial/ Llamativo / Diferente.

Las 2 Primeras priman sobre cualquier otro criterio. Y habrá que buscar el mejor Ratio entre Funcionalidad y Coste.

El tercer apartado se puede conseguir con una Combinación de Colores poco Vista.
Y la combinación Blanco y Rojo me lo parece.

Yo soy un forofo de los Azules, pero he de reconocer que un Buen Rojo es Especial.

Como mucho pondría las iniciales de este Foro (SCNHG) en la Base … y como mucho.
Sencillo y Barato.

Uno de los Muuuuuchos Boles y cacharros que he comprado era “blanco roto” por el exterior y sin tratar o proteger. Y eso fue una de las cosas que me gustó y me ayudó a comprarlo. Estaba “vasto” y sin pulir y ayudaba a sujetarlo.
Pasado muy poco tiempo estaba “feo”.

Ale… Un Buen Cacharro a un Magnífico Precio.

A " eso" me apuntaría.

Un Saludo

3 Me gusta

Entonces, al final sin logo. Blanco por fuera y rojo por dentro.
Les propondré que hagan una prueba, pero no se puede contentar a todo el mundo.
Como digo, 25 Euros no lo veo caro con los gastos de envío, pero respeto la decisión de la mayoría de los que se han pronunciado.
Hablaré con ellos de nuevo, pero una vez aprobado el tema y habiendo pedido el cambio de diseño varias veces, espero que no haya gente que todavía ponga pegas y al final decida que no.

3 Me gusta

Creo que lo he dicho en otro post, pero lo aclaro para los que no lo han visto claro: pintado a mano es una patata.

Pues si va sin logo, me descuelgo del asunto. La conjunta es del cuenco del foro, y sin logo, ya no me llama, así que por favor dadme de baja.

1 me gusta

A mí no me molesta que no lleve logo. Si al final es algo artesanal, que funciona bien y bonito, me parece perfecto.

1 me gusta

Sin logo me piro, lo siento. Pero desde el principio se habló con logo. No me importa el incremento

Ok me fio de tu palabra, pero ahora digo yo… si afirmas rotundamente que es una patata quiere decir que lo has visto, supongo que te habran pasado una foto o algo.
Si es asi, creo que lo justo es que lo veamos tambien los demas… porque hasta el momento, vuelvo a repetir, no hemos visto nada de nada salvo el prototipo en crudo… ni colores, ni logo… y por lo que cuentas se estan haciendo pruebas.
Entiendo que una conjunta no es nada facil y que nunca llueve a gusto de todos, y te aseguro que agradezco enormemente tu trabajo, pero entiendeme tu a mi… si pides que nadie se “raje” y que hay que tener palabra de caballero, creo que tendriamos que ir viendo algun progreso porque si lo único que vamos a ver es el bolw definitivo y luego no gusta, yo al menos no lo voy a comprar e imagino que mas gente pensará igual y puede pasar lo que precisamente ni tu ni nadie quiere que pase. Es lógico no pagar por algo que no te gusta y con lo que no vas a estar a gusto y mas cuando empezamos con un bolw de 19 euros y ya vamos por uno de 25…
Para nada es una critica a tu trabajo, que se por experiencia que organizar conjuntas no es nada fácil, pero me repito, si afirmas que es una patata es que has visto algo que nosotros aun no hemos visto.

7 Me gusta

Opino lo mismo. Y por su puesto gracias por el trabajo desinteresado.

1 me gusta

Buenos días,

Yo sigo diciendo lo mismo, con logo, sin logo, menos económico, más económico (preferible), más alto, más bajo, …como sea!

Aunque tras leer algunos comentarios entendería que @Mod1970 dijera: “Caballeros, esta es la información de contacto, esta es la situación, y ahora quien quiera, que continúe con ello …”

Un saludo y que tengáis un buen día.

Miguel.

Veo que soy la llorona de la conjunta, pero creo que hablando se entiende la gente y que hay que exponer lo que se piensa ahora que estamos a tiempo.
A ver…yo si quiero el logo, sin logo es como no lo quiero. Lo que quiero decir, es que si voy q pagar 6 euros mas quiero ver la diferencia y si realmente merece la pena esa inversión, aunque solo sean 6 de nada. Tu dices que si, y me fio de ti, pero si lo dices es porque lo has visto y yo quiero verlo igual que tu, creo que es justo. Es que estamos hablando de precios, de logos, de colores… y ademas parece que se acaba de tomar la decisión de hacerlo sin logo sin que el resto hayamos visto nada… ¿como voy a decidir si quiero logo o no o de esta manera o de la otra sin verlo antes??
¿No te envian fotos de las pruebas?? Si es asi ¿porque no las compartes con nosotros?

No me malinterpretes compañero, ya se sabe que con la palabra escrita las cosas pueden parecer otras . De verdad que te agradezco mucho el curro que te estas metiendo, no me gustaria estar en tu lugar, y vuelvo a repetir que no critico tu forma de actuar ni de llevar la conjunta, simplemente que a mi me se me estan escapando cosas que no termino de entender.

4 Me gusta

Pues mira si, llevas razon y uno de esos comentarios es el mio. Es la primera conjunta en la que participo en este foro y ya me he señalado como el “ponepegas” :smile: :smile:
No me retracto en lo dicho pero llevas razón. Que el compañero haga lo mas comodo y factible para el y para los artesanos y que cuando el prototipo final este terminado lo muestre y se apunte el que quiera.
Al fin y al cabo el que se esta metiendo el curro e invirtiendo su tiempo de forma desinteresada es el y yo solo estoy protestando detras de la pantalla.

Andrés, si algo de lo que he escrito te ha molestado te pido disculpas, de verdad no era mi intención.
Te agradezco el todo el trabajo.

Un saludo!

3 Me gusta