[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Yo sigo aunque el modelo final sea una palangana :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno, pues ya está la primera cocción. Falta el logo y la segunda cocción. En un par de días espero poder presentarlo.
Qué ganas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Ñamñam. Gracias por todo el trabajo. Estoy deseando verlo y eso que yo normalmente espumo en cara :grin:

Ya han hecho las pruebas con el cuenco en negro y no queda bien.
Les he comentado la posibilidad de copiar el logo con una especie de transfer o pegatina sobre el negro, pero me comentan que sale muchísimo más caro y son tiradas mínimas de 100 a unos 350 Euros, con lo cual, nos vamos de presupuesto.
La mejor opción creo que sería:

  • Dejar el exterior en blanco con el logo y pensar si queremos otro color para el interior de la zona de espumado.
  • Dejarlo todo en negro con el interior en rojo y no poner el logo.
    ¿Qué pensáis?.
1 me gusta

Hola,

si no ha salido bien la prueba, creo que blanco por fuera con el logo y por dentro negro o rojo, debe quedar muy bien.

Pero, yo me adapto, si la mayoría lo quiere con otros colores, no hay problema.

Saludos,

Miguel.

6 Me gusta

Soy de tu misma opinión.

Blanco por fuera con el logo y dentro en rojo … pienso que es una buena combinación y que se adapta a la estética de nuestro logo …

Por supuesto me adapto a la opinión mayoritaria … :wave:

3 Me gusta

Voto por el rojo por dentro y blanco por fuera CON el logo.

4 Me gusta

Secundo la moción. Blanco por fuera con logo y rojo dentro.

4 Me gusta

+1
Me parece buena opción.

1 me gusta

Subscribo lo anterior. Blanco por fuera y rojo por dentro. :+1:

1 me gusta

A mí todas las opciones me parecen buenas. Ninguna quedara mal.

Increíble, me acaban de enviar un correo para decirme que han encontrado la forma de hacer los Transfer más baratos, pero tendrían que ser en rojo o negro, pero no en blanco.
Así que vuelta a empezar…
Eso encarece el cuenco al final.

El cuenco, si son más de 30 unidades, saldría por 18 Euros + 7 de gastos de envío. Total 25 Euros. Sí son menos unidades habría que renunciar a incluir el logo.

1 me gusta

yo el logo lo haria labrado en la pared exterior o culo o base como querais pero 6 euros por un transfer que luego se borrara del uso no lo veo, ya lo que diga la mayoria. y un scuttle ?:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo lo dejaría en blanco con el logo y el interior en negro o rojo por ejemplo :wink:

1 me gusta

Pues yo lo dejaría en blanco por fuera con el logo.

1 me gusta

Me reafirmo. Si el logo pintado queda bien, paso de pagar más por un transfer. Por menos de 20 me parece genial, es mi opinión :slight_smile:

5 Me gusta

Lo siento, pero un scutle no se va a pedir ya a estas alturas.
25 Euros no es caro.

1 me gusta

Yo lo compraré igual. Pero lo que diga la mayoría. Por mi parte, si pintando el logo a mano queda una cosa fina, no veo necesidad de transfer.
Ahora bien, si pintando a mano queda como un Ecce Homo, entonces pago gustosamente la diferencia :grin:

2 Me gusta

No queda igual pintado a mano, creedme.