[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Aclaro sobre este tema:
Esta primera lista es para informar a los Alfareros del número de personas interesadas en el cuenco. Se supone, porque estamos entre caballeros y tenemos palabra, que los que han dicho que se apuntaban están realmente interesados y que llegado el momento no tendrán problema en pagar el cuenco.
Por otra parte, como ya comenté en algún post (creo que en el primero, pero con tantas ediciones…) el plazo de realización del cuenco desde que le damos el visto bueno, puede ser de entre 2 y 3 semanas, pero no podría asegurarlo.
Obvia decirlo, pero no me gustaría que presentemos una lista con 30 personas interesadas y que una vez realizado el trabajo y preparados todos los cuencos, hubiera gente que se retracte y no desee pagar el cuenco.
Pensad que les estamos haciendo trabajar, por ahora, sin haber recibido ni un solo euro y que se están prestando a todo lo que les vamos comentando.

9 Me gusta

La lista es definitiva? Creia que era de interesados.
Pensaba que podrias ver el diseño final antes de confirmar la compra

En ese caso quitame de la lista por favor. Siento las molestias pero entendi mal el compromiso en la lista. Sin ver el diseño no me quiero tirar a la piscina y que luego no me guste.

Yo me apuntaré cuando vea el resultado.
Si me apunto, pago.

Gracias por todo el proyecto.

Yo he entendido eso mismo.
Interesado sí, a falta de ver el modelo definitivo.
Un saludo

1 me gusta

Yo no estoy apuntado porque no me he comprometido a la compra, pero tú si estas apuntado :joy::joy::joy:

Pues ahora lo único que queda por ver es el color del cuenco, la forma de como va a quedar está bastante clara.

Vamos a ver. No es definitiva, pero es lógico pensar que si te apuntas a algo adquieres cierto compromiso. Pensad que es algo único que hacen para nosotros.

2 Me gusta

Interesado estoyQueria dejar claro que hasta que no se vea el prototipo final con colores, forma final de los surcos interiores, como queda el logo… no me queria comprometer. Si me gusta finalmente el prototipo, ten claro que pagare. Gracias por el esfuerzo y tiempo que estas dedicando. Un saludo

2 Me gusta

Señores,

el bol va a quedar de PM, por mi parte tienes mi confirmación de que sigo adelante.

Un saludo a todos,

Miguel Ángel.

2 Me gusta

Y por mi parte, muy fea tiene que ser la cosa para que me eche patras.
De todas formas, si sobra alguno, seguro que se venden de todas maneras.

2 Me gusta

Ojo, que no hace falta confirmación, sólo que seamos un poquito conscientes. Si hay alguien que se hecha ahora para atrás no tiene importancia, pero tampoco que sea una mayoría.

2 Me gusta

Sólo era para que no te sintieras sólo :slight_smile:

A día de hoy creo que aún no soy digno para usar una brocha del maestro @ElDruida
… pero un bol, creo que sí,

¡No voy a estar contento ni ‘na’ con mi bol de SCNHG!

Saludos,

Miguel Ángel.

3 Me gusta

Se agradece.

Gracias por el trabajo compañero🍻.
Yo me ratifico como interesado, como dice Joan muy malo tendría que ser el bol para echarme atrás.
Unas fotos seguro que ayudan.

Tendría que ser un buñuelazo de impresion para que yo me eche “patras” :wink: Gracias por las gestiones compañero.

Por si quedaba alguna duda, yo quiero uno.

Yo también. Me guste o no me guste el diseño me he apuntado y lo pagaré. Como ha dicho Joan @turner40, muy feo tiene que ser (más que el de los calatrava) para despreciarlo… Y siendo así lo haría después en el Zoco.

2 Me gusta

A mi me gusta la forma.

Color me gusta el blanco, el negro y el rojo, asi que me da igual el color final, aunque de esos tres, mi orden de preferencias seria negro, rojo, blanco.

Apuntame uno por favor.

Un abrazo

2 Me gusta

Otro para mi :point_up:t2:
Gracias