[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Por ahora se puede apuntar el que quiera.
Está por ver como se hará el tema del pago. Si directamente le paso una lista con vuestros datos a los alfareros y que ellos vayan gestionando la recepción de las transferencias y el envío a cada uno, que sería lo más práctico, o si hacemos las transferencias a uno de nosotros y que se envíen todos los cuencos a esta persona, encargándose después de enviarlo a cada uno de nosotros, algo que me parece más trabajoso para el que se preste a ello.
Una vez que se apruebe el prototipo definitivo, les tengo que avisar de cuantas piezas queremos. No sé si ellos, por su cuenta y riesgo, querrán ampliar el número de piezas para posibles roturas, defectos o por si algún rezagado se anima al final, pero eso no puedo asegurarlo.
Como ya he comentado en el primer post, la fabricación lleva un tiempo de entre 2 y 3 semanas, por lo que tampoco sería justo retrasarlo más por esperar a los más indecisos. Espero lo entendáis.

2 Me gusta

Yo lo dejaría abierto cuatro o cinco días más para que de tiempo a verlo todo el mundo, con fin de semana por medio y cerraba la lista definitiva.

3 Me gusta

A mi NO me gusta apuntarme para luego Borrarme.

Es una putada para todos. Pero sobretodo para el Organizador que queda mal ante los proveedores.

Considero que es una Lista de Interesados. No de Compradores.

A Esa última , quizás, y si es posible, me Apunte. Pero una vez visto EL cuenco.

No te Ofendas… por eso lo del plazo para apuntarse.

Y te Felicito por la Agilidad con que va marchando Éste proyecto.

Intentaré seguirlo para no perderme nada.

Bueno, pues tras hablar con ellos esta mañana, me han comentado que están realizando pruebas de color, intentando incorporar el negro y el rojo degradado para ver como casan sin crear problemas, porque cada esmalte tiene una composición distinta y hay colores que dan problemas al combinarse.
En cuanto al logo, tienen que ver como responde a los distintos procesos, empleando tanto la pintura blanca, como la roja en el fondo negro.
Es un proceso que difiere mucho de la impresión en papel a la que habitualmente estamos acostrumbrados, y requiere hacer muchas pruebas para comprobar que el resultado es óptimo.
Puede que si el resultado es el esperado, para el lunes tengamos alguno ya terminado y me envíen las fotos para que lo podamos ver.

10 Me gusta

Perfecto compañero :+1:

1 me gusta

y digo yo, no seria mejor en relieve o grabado tipo sello en el barro

No sé si sería mejor, pero los alfareros lo han hecho así, por algo será. No creo que sea mucha la diferencia en la práctica.
De todas formas, ya están haciendo pruebas que llevan su tiempo, y no me atrevo a estar pidiéndoles variaciones y modificaciones cada día. Los voy a volver locos…

3 Me gusta

Estoy a la expectativa de como será el cuenco y en caso de apuntarme serian 2 los que me pillaria. @Mod1970

Yo el asa la veo poco ergonómica…
Esperaré a verlo terminado.

No creas. El asa no está mal, teniendo en cuenta el tamaño del cuenco.
He visto otros cuencos con asas tipo pomo o tirador que son mucho menos ergonómicas y más problemáticas en caso de tener las manos mojadas, y se venden como churros, incluso más caros que éste.

1 me gusta

Una cosa, @racogon ha dejado el foro y no tengo forma de contactar con él.
En principio creo que estaba interesado en el cuenco, pero habiendo tomado la decisión de abandonar el foro, muy respetable por cierto, sería bueno saber si lo añado a la lista o no.
Por favor, alguien que pueda encargarse de ésto?

2 Me gusta

ÉSTE tiene pinta de que SÍ !!!

Anda que no va a estar contento tu Amigo con el Equipo y Materiales. Le estás cambiando, y haciendo la Vida, un poco mejor. MOOOLA .

Ainssss qué Ganas tengo de ver este Bol. !!!

Sin Prisas … @Mod1970
No les presiones demasiado.

Un Saludo y Gracias

2 Me gusta

Lo mismo algún @Asistente puede encargarse de ello.

Pues si compañero como ya sabes es de baja visión solo ve un 20% por su ojo izquierdo y el confía en mi ,hace mas de 35 años que nos conocemos, es buena gente y yo le voy pillando materiales para que disfrute de sus afeitados :wink:

4 Me gusta

Muy buenas.
Pues si llego a tiempo, me apunto a la lista de pedidos.
Gracias!

Tiene muy buena pinta. Si no es molestia, me apunto yo también :wink:

1 me gusta

Que coño, me apunto.

1 me gusta

Deseando ver el modelo terminado para ver si me convence y me apunto:grin:

1 me gusta

He vuelto a hablar esta mañana con ellos y me han enviado unas fotos de pruebas de color, pero en otras piezas que no son nuestro cuenco.
Sobre marrón oscuro sí que se puede realizar el logo, pero tienen que seguir haciendo pruebas con el color negro del exterior, para ver si el blanco del logo asienta bien.
Les he dicho que, si es posible, realicen una prueba sobre el cuenco, con las hendiduras concéntricas y las transversales, pintando de negro el exterior con el logo en blanco y el interior en rojo. A ver si en estos días lo pueden terminar porque la cocción lleva su tiempo y tienen que hacerlo cuando tengan el horno lleno (lógicamente no van a cocer nuestra pieza solamente).

10 Me gusta

Muchas gracias por todo @Mod1970 :beers: