[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Buenos días,

Muy bonito. Apúntame por favor.

Un saludo,

Miguel.

Hola de nuevo,

Con respecto al tema del asa, creo q debería ser más fino y redondeado. Adjunto fotos de unos scuttle.

Saludos.

1 me gusta

Hola. Lo primero muchas gracias a @Mod1970 por organizar esta conjunta y por su paciencia (y también a los artesanos), el cuenco ha quedado de lujo. Si es posible yo quiero uno. Vivo en Holanda así que ya me dirás si hay algún problema para mandarlo aquí y cuanto son los gastos de envío.

1 me gusta

Muchas gracias por todo. Me apunte por favor.

Compañero, si llego a tiempo quiero apuntarme a la lista, por favor.

Muchas gracias a @Mod1970 por su trabajo organizando esta conjunta. El resultado me gusta mucho por lo que si es posible estaria interesado. Me apunto en la lista definitva, si es posible.

Me apunto! Muchísimas gracias por la currada al compañero @Mod1970 y a los artesanos.

Está muy chulo!

Gracias por todas las gestiones @Mod1970, yo cuenta conmigo. Esta quedando genial y espero que salga una conjunta a gusto de todos. En mi caso, si hay dos colores apúntadme negro/rojo. soy del Madrid :slight_smile:

¿Podría enviártelo algún compañero?. Me refiero a que todavía no se ha hablado de ello, pero creo que los artesanos no envían fuera de España.

1 me gusta

Apúnteme compañero @Mod1970. ¡Ha quedado muy resultón!. Gracias por tu trabajo :clap:

He hablado con los Alfareros sobre el tema del envío al extranjero. Me dicen que en principio no habría problema, pero que no se hacen responsables de las posibles roturas y de los gastos que se originen por el envío, aduanas, impuestos, etc, además de que el precio, lógicamente cambiaría, puesto que el envío es más caro.
Por eso creo que lo mejor es que algún compañero se preste a haceros la gestión a los que sóis de fuera y os lo envíe a título particular.

1 me gusta

Me apunto, y me hago voluntario de la organización de envíos a extranjero.

6 Me gusta

Yo me apunto :+1:t2:

Muchas gracias @luin. :+1:
@mahouri te apuntas y así nos repartimos los gastos de envío? Y de paso nos conocemos bajando la espuma a un par de rubias… :grinning: :beers: Y si sabes de algún otro forero que este perdido por esta tierra organizamos la Primera Quedada Holandesa de SCNHG

3 Me gusta

Confirmo, apuntáme por favor.

Quién te lo enviaría?

Yo me apunto me gusta mucho

Yo, Como ya quedamos antes.

2 Me gusta

Perfecto.

1 me gusta