[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Ha quedado impresionante.

Lo del asa seguro que los artesanos tienen buenas ideas.

Yo sigo adelante, quiero uno.

Gracias a @Mod1970 por todo el trabajo que has hecho y a los artesanos por su paciencia y buen hacer.

¡Precioso y buen trabajo! @Mod1970 estoy en esto desde el principio. Así que, APÚNTAME UNO.

Muy buen trabajo @Mod1970. Tiene muy buena pinta. Me apunte por favor .

Un saludo

Bueno, pues viendo que ya todo va cogiendo “color”, vamos a ir concretando.
En principio se va a mantener la lista para hacer un pedido lo más grande posible, al objeto de que el tiempo de fabricación sea el mínimo posible.
Se va a mantener el plazo de inscripción HASTA EL DOMINGO 19 DE FEBRERO, para que el lunes se proceda a enviar la lista de todos los interesados a los Alfareros, con todos los datos para controlar que la lista se cumple y los inscritos son los que realmente se han comprometido a pagar y recibir el cuenco.
Para ello, además de la lista que estamos generando en el pirmer post, con vuestros nick’s, deberéis enviarme por privado vuestro NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN COMPLETA Y TELÉFONO
El lunes le pasaré la lista de los interesados y se procederá a abrir el plazo para el pago desde ese lunes HASTA EL DOMINGO 26 DE FEBRERO.
Desde ese mismo día, cada uno de los interesados realizará la transferencia a la cuenta que se indicará en su momento, indicando el nombre y apellidos del ordenante que la realiza y en el concepto CUENCO SCNHG 2017.
Ellos irán recibiendo las transferencias e irán enviando el cuenco a cada uno de nosotros, a medida que reciban el pago, por lo que los primeros en hacer la transferencia, serán los primeros en recibirlo.
Es de suma importancia que tengamos presente que los que ahora queden apuntados en la lista, nos comprometemos a realizar el pago llegado el momento, pues de lo contrario la fabricación se podría demorar unas semanas más.

8 Me gusta

Diles que te envíen más fotillos, de frente, perfil, el culito… :wink:

Por favor, id repasando los últimos post y el primero ya editado donde se encuentra la lista de los interesados.
Comprobad que estáis inscritos y sino lo estáis postearlo.
Si por error aparecéis en la lista, pero no estáis interesados, por favor postearlo también.

Y alguna foto más del "degrade":grinning:
Gracias

@Mod1970, pásate por su taller con un jabón y una brocha para probar que tal espuma el cuenco, a lo mejor los enganchas a esto del ahorro. :joy:

Por cierto, que se queden con el diseño por si rompen poder llamar para pedir otro, algo nada descabellado, yo mi suribachi me lo cargué contra el grifo.

Por la noche, desde casa te paso mis datos.

Un saludo.

Si me envían más fotos las subiré, pero por ahora es lo que tengo.
No obstante, creo que se ve bastante bien.

2 Me gusta

No os paséis, que estamos dando la vara tela…

3 Me gusta

Apuntame Andrés

Habíamos acordado que el compañero @luin me enviaría.

Así es y así lo puedes comprobar en la lista.

1 me gusta

Gracias, @luin!

Jaaajaja, me parece una idea cojonuda, pero yo soy de espumado en jeto sí o sí… tranqui que ya habrá más oportunidades Iñaki…

Un abrazo!

2 Me gusta

Yo sigo interesado.

Muchas gracias por el curro de la conjunta.

Con el enableo que hay por aqui seguro que habrá mas oportunidades.

Saludos Mauricio!

Apuntadme, por favor. Gracias.

Me encanta el resultado, así que apúntame sin dudarlo. Ahora te mando el privado con los datos, Andrés @Mod1970

Por favor, apúntame 1. Te paso los datos por MP.
Muchas gracias por el trabajo compañero :beers: