[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Buenas @Mod1970, ¿se sabe el peso del cuenco?

Saludos.

No, no lo sabemos.

Se han subido más fotos del cuenco. Tened en cuenta que el asa se va a cambiar por una redonda, pues ésta que aparece es incómoda de coger y hace que el cuenco pese todavía más.

2 Me gusta

Apunteme y agradecido.

No se si es mucha molestia, pero ¿habría la opción de pedirla sin asa?

1 me gusta

La mejor opción es pedirlos todos iguales.

1 me gusta

Anda que no… Esas deformaciones de usar Suribachi yo también las tengo. Y otros Cuencos raros que uno se va encontrando.

Pero er DEO GORDO METÍO en el Asa da un Plus de Seguridad.

Yo comentaré más tarde si quiero 1 ó 2.

Buen Trabajo @Mod1970 y Artesanos.

Y el Color Invertido ???

:joy:

2 Me gusta

Por favor, repasad el primer post y la lista, para ver si estáis incluídos o no. Se han incluído algunas respuestas a vuestras preguntas y más fotos.

1 me gusta

Para mí se puede quedar como está y no marear más la perdiz. Acepto el cambio de asa, pero más… somos demasiados para ponernos de acuerdo.

3 Me gusta

Opino lo mismo. Cambiar el asa para que sea más cómodo y empezar a elaborar.

Creo que voy a esperar a que llegue para volver a afeitarme. :sunglasses:

1 me gusta

Yo esperaba este color, y esa terminación del borde con el color rojo bien definido …

Viendo que el bol, ni es el color rojo, mas bien un naranja extraño, ni tiene el borde definido, sino que parece como si hubieran pintado el negro ahi a pegote, no estoy interesado en el …

Otra vez será.

Saludos.

Mira las otras fotos, yo creo que se ve rojo.

Es muy difícil contentar a todo el mundo. Creo algunos no sois conscientes del trabajo que se está haciendo y os fijáis más en lo negativo que en lo positivo. En fin…

3 Me gusta

Está genial!

Soy perfectamente consciente del trabajo que lleva una conjunta y te lo agradezco. Yo ya he hecho varias y se de que va el tema.

No me estoy fijando ni en cosas positivas, ni en cosas negativas. Es simplemente que NO ME GUSTA. Punto.

No te estoy diciendo que cambien nada, ni que lo hagan de otra forma, ni nada por el estilo …

Creo que estoy en mi perfecto derecho de que no me guste y bajarme del carro, y mira que fui yo el que dijo que negro y rojo era la mejor opción, pero como han hecho el negro, acabando sobre el rojo irregularmente y como chorreado, pues no, no me gusta …lo siento.

Saludos

3 Me gusta

No lo digo por tí, tranquilo. Pero repasa los post y verás como el blanco lo quiere negro y el negro lo quiere blanco… Parecemos niños pequeños.

2 Me gusta

Por favor, repasad la lista del post inicial. Puede que haya gente que crea que está apuntada y ahora no aparezca.
Gracias.

1 me gusta

Me apunto, me parece muy bonito. Yo espumo en cara pero para mojar la brocha me parece super chulo.
@Mod1970 me pudes apuntar por favor, no quiero cagarla y borrar algún compi.
Además no se como se edita un post que yo no he escrito xD… Que nadie se ría!!!

2 Me gusta

Uhh acabo de ver la lista y no estoy, perdonad si se me pasó, pero por supuesto apuntadme!

1 me gusta

Hola a todos,

@Mod1970 si me lo permites, a colación de lo que ha comentado @ElDruida creo que no estaría de más que le comentaras a los artesanos que cuiden un poco la pintura de dentro, que los trazos de la parte superior sean más concéntricos. Creo que esta indicación no debería suponer más trabajo a los artesanos.

Aprovecho la ocasión para agradecerte todo el trabajo.

Un saludo,

1 me gusta