Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG)

@MrCaye :eyes:

3 Me gusta

Bueno señores, hoy acaba el plazo para hacer el primer pago de GLORIA.

Haber que nos va contando Steve @AlphaShaving y sus evoluciones.

Ya queda menos :+1::+1:

8 Me gusta

Efectivamente, queda menos… e iba a decir que lo difícil lo hemos hecho ya pero no… Creo que lo más difícil será la espera hasta tenerla en la mano :winking_face_with_tongue:

Venga esos últimos que andáis ahí dudando… ¡Qué os vais a arrepentir!!!

6 Me gusta

No te quepa la menor duda. Yo voy mitigando la espera a base de hacer alguna que otra compra. Un par de navajas por aquí, un par de jabones por allá, varios cientos de cuchillas…
Para quitarme el mono :see_no_evil_monkey:

8 Me gusta

Me lo estaba pensando demasiado porque no soy fan del aluminio, pero creo que es una oportunidad única de tener una pieza única del foro. Aunque me de por dejarme barba otra vez, no quiero dejar pasar este tren, de la que fue mi casa desde sus inicios.

Hecho el pago de la reserva. 6613.

14 Me gusta

a few hours left…

10 Me gusta

@Javifran @Gacelito @Reijav

Podéis decir que vais a hacer, por qué se a aumentado el plazo para gente como vosotros y al foro sí que entráis pero pasáis del tema, haced el favor que estamos 100 personas esperando.

7 Me gusta

Ah mis disculpas, pensé que al no pasar a la lista de fijos quedaba claro, me alegro de que esté proyecto haya llegado a buen puerto pero no termina de encajarme, gracias y que lo disfruten.

6 Me gusta

Enhorabuena por este pedazo de proyecto y de creación a todos los implicados, especialmente a @Hosay18; es una pasada lo que estáis haciendo.

Le he estado dando vueltas unos días, pero voy a tener que quedarme fuera.

Pero no quería dejar de dar mi opinión y decir que no me cabe duda de que este es el mejor foro del mundo y que me alegra muchísimo formar parte de él, aunque no siempre pueda pasarme y comentar con la misma asiduidad ni pueda participar en todas las iniciativas.

¡Viva el foro!

8 Me gusta

Brothers - the sign up phase is over. No more deposits will be taken. We now have 112 confirmed deposits.

22 Me gusta

Recibido correo de actualización! Comienza la cuenta atrás! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Correo recibido avisando que el primer paso y plazo de la conjunta se ha acabado…con éxito :ok_hand:
Enhorabuena a todos :smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos que se han subido al carro y han hecho el pedido! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

Creo que hemos hecho algo que nunca antes se ha hecho en este Foro y la primera vez, siempre es especial.

Ahora toca tener paciencia y dejar crecer barba :laughing:

MUCHAS GRACIAS!

19 Me gusta

Ya verás 112 tíos que se van a presentar en Allariz si la cosa va mal. Te paso enlace interesante por si quieres ir mirando sitios.

https://www.idealista.com/

:rofl:

8 Me gusta

También recibido nuevo correo.
Me confirma (de nuevo) el depósito e informa de que hará el pedido al taller mecánico antes del viernes de esta semana, supongo que mañana.
Y que nos mantendrá informados tanto por mail como por este hilo.
Todo en marcha :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Aquí también correo de actualización recibido :smiley:

3 Me gusta

Curioso 112 maquinillas!
El teléfono internacional de urgencias.

10 Me gusta

Recibido el correo también por aquí.

Ahora toca lo peor. Esperar

5 Me gusta

Recibido también un segundo correo de confirmación de pago.A mí me parece una seña de formalidad y de hacer bien las cosas.¡Un abrazo a todos!:victory_hand:t3::heart::people_hugging:

4 Me gusta

Segundo correo recibido también.

4 Me gusta