Aquí otro cuya suegra se llama como la maquinilla
. Eso sí, deseando recibir la nueva herramienta y probarla.
Aprovecho para agradecer los principales responsables de hacer este proyecto posible, @AlphaShaving, @Hosay18 y @MrCaye
.
Aquí otro cuya suegra se llama como la maquinilla
. Eso sí, deseando recibir la nueva herramienta y probarla.
Aprovecho para agradecer los principales responsables de hacer este proyecto posible, @AlphaShaving, @Hosay18 y @MrCaye
.
Joder @Hosay18 que honor conocerte, no es peloteo es sinceridad, sin desmerecer a ningún compañero creo que el grupo ha crecido contigo, gracias por esto y por todo, por supuesto saludos a todos
Pago efectuado.
Order #6529 Confirmed
Gracias!
Creo que lo del comprobante es en el otro hilo compañero
A mi me da igual. Yo miro los dos. Pero gracias.
Perdón, he visto aquí la lista y no he mirado más.
Si hace falta lo pongo en el otro.
No pasa nada compi
Perdona tu en cualquier casó Lucas
Pago efectuado
Order #6550 Confirmed
Gracias
Faltan 21 fijos por abonar y 4 más para llegar al mínimo de 100. Steve nos dio 2 semanas para alcanzar esta cifra, es decir, que se establece el deadline para el 9 de abril. Estoy convencido de que durante el finde lo tendremos. ¡Animaos!
FIJOS:
POSIBLES:
Haber si esos posibles de pasan a fijos , que es una cosa especial, no dejéis pasar la ocasión.
Es única.![]()
![]()
Yo también hice ayer el pago inicial , número de orden 6534
Ya queda menos !!!
Saludos
Pago realizado con número de transacción 03Y129597N916960F y Order #6558.
Muchísimas gracias.
Cuídense.
![]()
Pago realizado orden 6559
Gracias y saludos
? Cual es el otro hilo ?
Llevo mucho tiempo alejado del foro y no he visto el proyecto de la maquinilla hasta hace solo una semana y este resumen de @Hosay18 me ha venido sensaciónal para ponerme al dia . Si me da un arrebato no sé si llego a tiempo para unirme ni de cuanto tiempo Tengo para decidirlo.
Si aun és pertinente, @MrCaye puede anotarme como posible en lo que aterrizo de Narnia y le doy un par de vueltas.
¿Es de esperar que teniendo cuatro placas el abanico de posibilidades parta de algo similar a la Henson Mild ?y que a partir de ahí vaya ganando en opciones y agresividad.
Hay tiempo para unirte aún. Se abrió el plazo de inscripción esta semana y durará sobre dos semanas.
Yo diría que la placa con peine cerrado y gap de 0,80 será para muchos la más suave y que se posiciona más bien entre la Henson Mild (+) y la Medium (++). No tiene sensación de cuchilla pero afeitará bien.
Ya a partir de ahí hay incrementos en cada placa. Entre la cerrada y abierta en 0,80 habrá algo de diferencia pero más habrá al dar el salto a las placas de 0,95.
Pago confirmado orden nº 6561
Os pongo al día.
FIJOS:
POSIBLES: