Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG)

¿Y la moneda? ¿Ya la has echado en el futbolín?

5 Me gusta

Te hablo de memoria… creo que 10x10

4 Me gusta

Así es!

Con toda la emoción del envío de las primero 5 Steve se olvidó de meter una moneda en esos envíos. El envío de las monedas retrasadas me llegará a mí y yo se las enviaré a los “perjudicados” por envío local. Les meteré algunas muestras para suavizar la espera…

Por cierto, Steve no ahorró en el envío de las monedas ya que me llegarán por FedEx también. Hoy pagué las tasas correspondientes y espero recibir el envío mañana o pasado como muy tarde. A ver si esta semana salen los sobres con las monedas.

Edito: la entrega está programada para el viernes. Si me llega antes de las 14h como indican, la tarde del viernes salen los sobres con las monedas!

c7c151cdf74e094cf94f4f2c0adbcacb.png

13 Me gusta

Eso mismo te digo @Kaesarev! Y la pusiste con la placa más eficiente. Tú eres de los míos :laughing:

Qué te pareció? El color? El mango? El peso? Fabricación? La usaste ya? cuá;l será la primera placa?

Que la disfrutes con mucha salud y gracias por ayudar a hacer esto posible! A todos!

7 Me gusta

10x10x1 CM

4 Me gusta

Pues gracias por la info @Hosay18. Ya
@AlphaShaving nos había comunicado el problema.

Ahora sabiendo cómo se ha resuelto por parte de Steve y José María me quito el cráneo.
Chapeau!!

5 Me gusta

Beautiful words for a truly beautiful and unique safety razor :razor::ok_hand:t3:

Congratulations to all its proud owners :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Hermosas palabras para una maquinilla verdaderamente hermosa y única :razor::ok_hand:t3:

¡Felicidades a todos sus orgullosos propietarios :clap:t3::clap:t3::clap:t3:!

6 Me gusta

Gracias amigo :folded_hands:t3:, no podía dejar pasar la broma para el buen Steve :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ya venia con es placa puesta, conocen mis gustos.

El color ha quedado genial, es muy elegante. Una vez que lo tienes en directo ya ves claramente la diferencia con el color negro, tengo la apex y se nota el gun metal de ma Alpha.

Si que tiene algo mas de peso que otras qje tengo de aluminio pero hilando muy fino.

El agarre me ha gustado mucho, ya te dire cuando se moje, pero asi en seco pinta que va a ser muy bueno. Se nota ergonomica y muy comoda.

Muy buenos acabados, y el soporte es grande y se nota el peso.

La utilizaré este viernes con la placa 0.95OC.

8 Me gusta

Me bajé la app de correos por agilizar y me pone que mi paquete no tiene trámite aduanero… Igual es porque aún no llegó a España y luego se actualizará…o el IVA lo muestra por otro lado luego…

2 Me gusta

¿Quién de nosotras comenzará el hilo de unboxing de Gloria, SOTD y fotos glamurosas :wink:

9 Me gusta

26 Me gusta

love it!!

4 Me gusta

I wish I was that young and slim…

8 Me gusta

Te quedó genial tocayo!!! :grin::ok_hand:

3 Me gusta

:flexed_biceps:

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hacerle fotos a estos colores siempre es difícil porque se tragan la luz. Yo he notado que casi se ven mejor cuando usas menos luz.

El mango tiene mucho material. No me disgusta que tenga algo más de peso.

Así lo veo yo también. Mojado también te va a funcionar bien. Tiene in ligero granallado en el aluminio nudo que después se recubre con el anodizado pero que deja la piel sin sentirse totalmente pulida.

Muy bien la fabricación sí.

Olé tú! Disfrútala. No hace falta presionar, va ir solita

5 Me gusta

:rofl: :heart:

Qué bueno!!!

Y los diseñadores todos con barba! La IA no sabe lo que hace :laughing:

3 Me gusta

37 Me gusta

That is so übercool…looks a bit Steampunk!

4 Me gusta

Warning: DO NOT try and make your own Gloria with these measurements. They are deliberately incorrect!!!

10 Me gusta