Conjunta Lambda Athena SS

La gracia es que en el apartado de la Athena ss, la foto que aparece es de la Ares de bronce. Poco a poco :+1:t2::sweat_smile:

1 me gusta

También la de titanio tiene la descripción de la de bronce :sweat_smile:

1 me gusta

Está claro que la web está en reformas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Nueva actualización de la web de Lambda con una ligera variación al alza en los precios.

A este paso nos vamos a tener que asociar para atracar un banco :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Theodoros sigue actualizando la web. Ahora ya hay fotos y precio de la Ares v2 SS.

1 me gusta

Esta es bonita también:

Aunque supongo que no deja de ser SS.

Edito: sí lo es

3 Me gusta

Justo ahora la acababa de postear en el hilo de nuevas maquinillas :+1:t2::clap:t2:

1 me gusta

El alza de precios ha dejado de ser ligero… una lástima, parece que ha subido tanto las de bronce para hacer más llamativas las de acero pero…nos hemos quedado sin la opción relativamente asequible.

1 me gusta

Después de leerte he ido a mirar. Creo que no ha subido de precio las de bronce, en la página de inicio están al precio que estaban. Me parece que lo que ocurre es que ha puesto precio a la Ares de cobre pero la imagen es la de la Ares de bronce.

Eso pensé también… pero creo que las llama indistintamente cobre o bronce :joy:, en alguna caja de lee bronze… aunque tampoco sería raro que las fotos no correspondan…Si que en la conjunta llegó alguna caja que ponía cobre en vez de bronce por alguna edición algo distinta que hizo…de todas formas no se yo el preferir cobre en vez de bronce si además éste último fuera más barato… a mi me parece que se dio cuenta de que vende a nivel internacional una burrada y que si hay tanta lista de espera ganará más subiendo el precio y acortando estas listas… osea que además puede que fabrique hasta lo mismo.
Crucemos los dedos que yo aun miro hacia la Ares de vez en cuando.

1 me gusta

Sí, la verdad es que es un poco confuso.

1 me gusta

Las descripciones son idénticas…y ya sale lo de WL (waiting list) sólo en los nuevos precios, aunque si entras en las viejas de ahí puedes viajar a las WL también, pero dudo que a precio anterior salvo bug de la web que tampoco me extrañaría.

1 me gusta

Yo creo que, si es inteligente (y seguro que lo es), lo normal es que ajuste la demanda subiendo el precio para no morir de éxito y empezar a incumplir o dilatar los plazos de forma que se desincentiven las compras. La otra opción sería empezar a emplear un método menos personal, contratar personal, externalizar procesos etc., con lo cual, la imagen que da de pequeño producción que mima el detalle, aunque siguiera siendo cierta en términos de calidad, se vería perjudicada. Yo ya no soy su target de mercado, pero con toda la demanda que tiene, no creo que sea un problema.

1 me gusta