Conjunta Lambda Athena SS

Amigos foreros,

He podido confirmar con Theodoros que está dispuesto a ofrecernos un descuento en la compra de su Lambda Athena SS. El descuento exacto me lo dará más tarde. En este momento está vendiendo el batch que ha producido y por el coste elevado de material y producción, tiene que vender este antes de empezar con el nuevo. Será por septiembre/octubre que salga la próxima hornada.

El que se quiera apuntar a la lista, el sistema es como siempre. Mencionad vuestro interés en este hilo y enviadme vuestro nombre y email por privado para que pueda comunicarle la lista a Theo. Así el podrá aplicar el descuento y añadiros a su lista para la SS.

Ya sabéis como trabaja Theodoros…sus maquinillas son excepcionales pero automatizar el proceso de ventas a veces es algo más antiguo. Yo siempre digo que hablando se arreglan las cosas. Vamos haciendo lista y a partir de ahí, si surgen dudas, decidmelo y lo hablo con Theodoros.

Abrimos lista!

Lambda Athena SS:
1.

29 Me gusta

No me piques que me apunté hace poco a la lista de espera de la ares.
Por casualidad no sabes para cuando saldrá un nueva hornada de la ares no?

1 me gusta

Yo tambien ne apunté y me dijo que a lo largo de agosto

2 Me gusta

Yo, me apunto, te mando por privado lo solicitado.

Gracias José María por este iniciativa.

1 me gusta

Gracias por la info

1 me gusta

Ostras! Yo también me apunto.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Otro interesado en la lista para la Lambda Athena SS

Privado también enviado :laughing:

¡Gracias Hosay!
JorgeBS

1 me gusta

Cuenta conmigo

1 me gusta

@Josshavette
@ALBMSS

¿Os referís a la Ares de acero inoxidable o a la standard de bronce?

1 me gusta

Una fotillo ayuda al enableo :ok_hand:t2::rofl:

2 Me gusta

Yo me quedo pendiente por si saliera para la Ares.

1 me gusta

No lo sé @Josshavette pero le comentaré que también hay gente que se puntó para la Ares. Es la SS? Seguro que Theo también hará algún descuento para esa.

Mándame tu nombre y email por privado y lo pongo en la lista para Theo.

2 Me gusta

Quieres foto? Toma fotos…y revisión… :joy:

4 Me gusta

Oh vaya, pensaba que era otro modelo distinto y resulta que “SS” hace referencia a acero inoxidable, perdón.

1 me gusta

Ahí mare, ahí mare, una semana en la playa o una machineta Lambda, la vida está llena de decisiones y enableos. …

2 Me gusta

Compañero, por favor, me puedes decir si Theodoros al decirte “a lo largo de agosto” se refería al lote de Ares v2 de acero inoxidable o al lote de bronce?

Esto es lo que me dijo a finales de mayo

The next batch of bronze Ares v2 will be available in around 2 months time as we have recently started their production again.
However in around 3 weeks we will have a small number of Ares v2 in 316 stainless steel so if you cannot wait for the bronze you could think about the stainless steel version.
However the price of the SS version will be higher…

4 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Al parecer, el lote de acero está al caer. :+1:t2::pray:

Apuntame tambien please!!!

Theodoros ha actualizado la web de Lambda y ahora aparecen las versiones de Athena en titanio, cobre y acero con sus respectivos precios.

2 Me gusta