Conjunta Lambda Athena

Que lo abra el primero que recibió la maquinilla de la conjunta …

3 Me gusta

Voto por eso :raised_hands:

1 me gusta

Hoy me he afeitado con la lambda athena y la cuchilla wizamet.

Es una cuchilla que no me gustaba mucho porque aunque era suave en el afeitado por ser muy afilada, siempre me provocaba poros sangrantes sin llegar a enterarme.

Hoy la verdad es que fue todo muy bien, un mini poro en la zona de barbilla, pero que achaco más a que ayer me provoqué varios puntos de sangrado por haber andado probando una shavette kamisori de hoja partida que efectivamente es más delicada de manejar que cualquier otra shavette de hoja más larga como la artist o incluso las tipo antelope 77.

Muy contento me quedé con el resultado.

7 Me gusta

Ciertamente, es muy útil.

Gracias Eugenio @delokos

¿De la lista del principio se sabe cuantos la han recibido?

Es solo curiosidad porque no tengo noticias de Grecia.

Saludos!

Hoy he probado las cuchillas Astra verde fabricado en india con la Athena con muy buen resultado :ok_hand:
Afeitado del dia
:smiley:

5 Me gusta

Es que son EMMO unas cuchillas muy versátiles. Claro que la Athena es mucha máquina.

3 Me gusta

Pero se refiere, si no me equivoco, a las Indias, hasta ahora comprábamos las rusas.
Quizás con la relocalización de Gillette salgamos todos ganando mantetiendo calidad y bajando precios.

2 Me gusta

Acabo de recibir email de Grecia y de pagar mi Athena, gracias de nuevo a @Hosay18 por sus estupendas gestiones que han permitido comprarla a buen precio.

Avisaré en el hilo cuando la reciba, fotos imposible porque ya paso de pelearme con el teléfono y mi torpeza :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Yo también he recibido el correo y pagado la Athena, y ahora a la espera del número de seguimiento del paquetito :airplane:
Gracias a Jose María @Hosay18 por haberme descubierto esta maquinilla y por facilitarme su compra.
Claro que habrá fotos cuando llegue, no serán tan buenas como las que se ven por aquí, pero esta preciosidad bien se lo merece.

3 Me gusta

Yo también he sido elegido para pagar mi athena.

Muchas gracias @Hosay18 por organizar esto.

Saludos!

3 Me gusta

A mi tambien me ha llegado, me apunte a finales de Octubre por si os sirve a los que esteis esperando :slight_smile:

2 Me gusta

Otro más por aquí, recibido el correo y puesto ya todo en marcha. Muchas gracias, @Hosay18, por la iniciativa. No sé si es posible elegir número de serie, me hace cierta gracia que, llegando en febrero y siendo ese mes el cumpleaños de mi pequeña, pudiera elegir número y hacerlo coincidir con esa fecha.

2 Me gusta

Mail recibido!!! Pagada , a esperar :ok_hand:t2:

1 me gusta

Otro más , pensaba que se había olvidado de mí jeje

1 me gusta

Hablando de este batch, a mi también me ha llegado el aviso y me ha dicho el amigo Theodoro si podía comentar por aquí a los afortunados que se puede escoger número de serie, mandándole un mensaje:

The serials range from 24-050 up to 24-119 but some of them are already taken.

Y gracias a @Hosay18 por el enableo y montar esto!

3 Me gusta

Que siga la fiesta!
:joy:

@Chusram @man57 @trevize @Zeke @Morphy
Gracias por vuestras palabras (y de todos los demas compis que lo han expresado) pero no es para tanto. Cada uno de vosotros hubiera hecho lo mismo. Todos estamos en el mismo Foro con las mismas ganas de disfrutar de nuestro hobby.

Me alegra mucho ver que tantas personas disfrutan de su Lambda(s) porque yo también disfruto de ellas. Me lo imagino porque lo vivo yo también. Por eso quise hacer esta conjunta, porque sinceramente creo que estas dos son las mejores maquinillas que yo conozco y a un precio insuperable por las otras maquinillas que conozco de las cuales algunas también son MUY buenas pero más caras. Esta conjunta fue para mi un resumen de muchas cosas de las que disfruto.

Compartir conocimientos
Disfrutar de algo compartido
Usar maquinillas de mucha calidad
Y como no…El AHORRO!

Viva el Foro y viva el Ahorro!

13 Me gusta

Mil gracias @Hosay18 !
Ya esta esperando la Ares a su hermana.

En mi caso, la parienta ha estado de acuerdo en comprar un armario del baño algo mas grande asi que… a comprar tambien mas jabones y ahorrar! viva! :grin:

3 Me gusta

Hola! Ya he recibido el correo y ejecutado! A esperar. Gracias @Hosay18 por la organización.

J.

2 Me gusta