Conjunta Lambda Athena

Que cabreo, dice exactamente que el listado actual esta lleno pero que habrá otro para navidad, que estemos en contacto, al peo…, yo estaba en el listado inicial, me apunte al principio de todo, creo que se ha montado un pollo con tanto pedido de cuidado. :rage: :rage: :rage:

1 me gusta

Yo también acabo de recibirlo. Y el caso es que estaba apuntado desde antes de la conjunta. En fin. No hay prisa. Nunca es tarde si la dicha es buena…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @Zeke. Así también lo veo yo. Pero para salir de dudas se lo he preguntado directamente. Las cosas se hablan.

Si se equivoca y le cobra el precio incorrecto a alguien, siempre tengo su email para confirmar lo que ha dicho pero no creo que haya equivocaciones.

1 me gusta

Con el listado donde te apuntaste tu @raveri ya doblaba las inscripciones con su número de maquinillas iniciales. Incrementó la producción con otras 30 pero los pedidos seguían entrando.

Esto es el problema de un artesano. Al mismo tiempo es la ventaja también, por lo menos puede garantizar calidad.

A mí tampoco me gusta esperar pero la paciencia en este caso merece la pena.

2 Me gusta

Hay que pensar que entre la rebaja y que hemos evitado la subida de precio…la cosa no está mal :sweat_smile:

3 Me gusta

En cada situación se pueden ver ventajas y desventajas. El precio es más bajo y aún encima un descuento modesto. Pero también hay más gente comprando y eso eleva el tiempo de espera…
Te comprendo a tí @vicentej pero también comprendo el lado de @raveri. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me acaba de llegar a mí también. La cosa rueda…

2 Me gusta

Nose que orden lleva este señor, yo antes de unirme a esta conjunta ya me había apuntado a su lista y el correo mío dice, que está lista está llena que me apunta para la de navidad, no entiendo nada xD a vosotros si ???

1 me gusta

El último correo que ha enviado de Navidades lo ha enviado a todos los que se han apuntado a la conjunta. Es un email que ha creado especialmente para la gente de este Foro con la lista que he ido manteniendo yo al día con vuestros datos. Eso es para que se os aplique el descuento.

Si te ha llegado un email también que la tuya ya está lista es porque pudiste entrar en el batch anterior (el que está sacando ahora) y eso es un email que es generado por otra lista que ya ha compuesto con todos los otros compradores de ese batch.

Admito que la tecnología no es en lo que destaca Theo :joy:. Por suerte entiende más de diseño de maquinillas de afeitar…

6 Me gusta

Otro que ha recibido el correo por aquí,empieza la cuenta atrás

2 Me gusta

Yo también acabo de recibir sus correos y digo “sus” porque estoy en la lista de espera de ambas versiones cuando sólo me apunté a la de Ares v2 y bastante antes que se organizara la conjunta.
En cualquier caso no tengo inconveniente en esperar el tiempo que haga falta e incluso si tengo que pagar esa subida. Me importa mucho mas que el producto final esté en las mejores condiciones de fabricación y no se vea condicionado por las prisas y en cuanto al incremento de precio tampoco me parece que vaya en detrimento de una herramienta d3 tal calidad, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.

3 Me gusta

Pues un aplauso para Theo, un caballero sin duda.

Es lo lógico, pero no todo el mundo hace lo mismo, tbien entiendo que ante una subida brutal y no habiendo hecho reserva con pago, pues tampoco vas a perder dinero.

Tbien he recibido el correo.

No tengo queja, cuando nos apuntamos ya se sabía que la cosa era más bien para navidad.

Quién ya estaba apuntado es otra cosa, pero acababa de sacer una remesa a final de verano si no me equivoco y la siguiente aún no tenía fecha, y se hablaba de meses, parece que ahora hará todas para navidad.

1 me gusta

Lo único que me preocupa es que si el envío coincide con Navidades…en España los envíos pueden correr peligro…

Mejor, preferiría, o antes del volumen grande de envíos o bien una vez pasados los Reyes…

Miedito me da que caiga justo con todo el volumen de paquetería de Christmas…:sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

Yo prefiero tenerla para reyes, que son la disculpa para comprarla, si es posible.

1 me gusta

Me da hasta un poco de vergüenza preguntar esto , pero como la máquina caerá en una época de bastantes gastos me gustaría saber si al pagar por PayPal se podrá pagar en 3 plazos, se que no es una cantidad de dinero desorbitada pero ayudaría que se pudiera hacer de esa forma en esas fechas @Hosay18 , José María podrás preguntar por favor?

5 Me gusta

La financiación a tres plazos de Paypal creo que la hace el propio Paypal…
solo tienes que seleccionarlo a la hora de hacer el pago.

5 Me gusta

Ok pero como lo del descuento que nos va a aplicar el no se si cambiaba algo, gracias por responder compañero , así si la pago jeje

4 Me gusta

Supongo que él te mandará un enlace para hacer el pago con la cantidad a pagar y los medios de pago que acepta. A partir de ahí, si Paypal te ofrece la opción de financiarla, eso quedará entre paypal y tu…

5 Me gusta

Jajajajja amigo Salvador me has leido el pensamiento,mi intención es hacerlo de esa forma, más facil de “camuflar” a la parienta,aunque ya he empezado a lanzar alguna indirecta,de aquí a Navidades la tengo convencida

4 Me gusta

Gracias así lo haré

4 Me gusta