Conjunta Lambda Athena

Privado enviado :ok_hand:

2 Me gusta

Sigue siendo un regalo hasta 300 en mi opinión, el precio estaba claro que ina a subir, por lo menos no ha subido 200 de golpe como el Canadiense y las vendería igual, los de la bahía y sus burbujas siempre tienen la culpa :+1:

1 me gusta

Si, la subida en ínfima la verdad, sigue mereciendo la pena .

1 me gusta

Yo en eso no me meto @Sparrow. Cada uno puede opinar como lo vea. Yo comprendo la subida de precios de material y de mano de obra. Eso es un hecho para todos. Desde 2022 no ha tocado sus precios y, para lo que ofrece como producto, estoy de acuerdo contigo. Me sigue pareciendo un precio competitivo.

1 me gusta

Sigue siendo un precio muy bueno.

1 me gusta

200 pavos son mucho dinero y 300 es claro que aún es más dinero. Si solamente vas a tener una colección de menos de 10 maquinillas de élite, tiene sentido. Hasta si solamente quieres una maquinilla, lo veo razonable.

Yo creo que hay tres elementos que distinguen estas dos maquinillas del resto de competidores de 300 euros.

  1. La caja
    Puede parecer una tontería pero creo que la caja eleva el nivel del producto. No del afeitado claro aunque uno podría decir que tener un sitio para proteger la maquinilla también añade durabilidad y funcionamiento a la herramienta.
  2. El diseño
    Las dos tienen un diseño particular. No son simplemente tapa, base y mango y adelante. Tienen unas especificaciones diferentes que, milagrosamente, funcionan muy bien.
  3. El resultado
    Un “buen” afeitado tiene que tener dos cosas. Eficiencia y respeto dermatológico. Tiene que haber un equilibrio. No siempre las maquinillas de élite lo encuentran aunque este punto es el menos competitivo. Muchas lo hacen muy bien.

Si tomamos esas tres capacidades en cuenta creo que sí se podría defender el preceio de 300 euros. No sería fácil pero se puede. Por suerte no hace falta. La Athena vale 225 y la Ares v2 210. Mucho menos que 300 pavos.

5 Me gusta

Es mucho dinero pero si tomamos en cuenta lo que uno recibe a cambio yo creo que merece la pena. Para gustos colores y para carteras opciones pero sigo defendiendo que no conozco ninguna maquinilla que lo hace mejor que estas dos.

Sin entrar en el ratio precio/hora de torno, pulido, acabados, etc…la veo barata.

2 Me gusta

Yo no discuto la calidad de la maquinilla ni que su precio siga valiendo la pena. Lo que sí que voy a decir es que me parece feo que suba el precio una vez reservadas las maquinillas. Quiero creer que tendrá esto en cuenta a la hora de enviar los enlaces de pago. Ya se verá.

1 me gusta

Los precios en el día de reserva es el precio que se cobra cuando se entrega la maquinilla. No por estar en una lista de espera desde hace tiempo ahora te va a cobrar el precio incrementado de hoy.

3 Me gusta

Vamos a ver que no me aclaro porque el otro día se me dijo lo contrario.

Yo si me apunto a una lista de espera es con las condiciones y precio que se ofertan en ese momento.

Ya veremos qué dice cuando mandé el correo de confirmación.

1 me gusta

Por supuesto.

Quién te lo dijo? La única persona que se podría pronunciar sobre esto sería Theodoros.

Un servidor la comprará si se respeta el precio de cuando se reservó, pero si lo incrementara desistiría y le haría saber la razón. Pa listo, yo.

3 Me gusta

Es lo que te entendí yo en el hilo de la revisión, que a los ya apuntados se les conservaba el precio y los nuevos registrados ya irían con subida.

La subida no es descabellada pero tampoco insignificante, viene a ser un 13%

Bueno a ver qué nos dice el artesano cuando se pronuncie.

Pero lo contrario podría interpretarse como te ofrezco un descuento para luego subirte el precio y al final no solo no te he descontado nada si no que te la he subido.

Si no la hemos comprado ya es simplemente porque él no las ha producido y parece que espera a tener un volumen adecuado para encargar lo que sea que le venden o fabrican por lotes.

1 me gusta

Esa posibilidad siempre existe. En el momento que llega la factura uno puede decidir seguir con la compra o no.

Exacto.

También es verdad.

Se lo voy a preguntar y salimos todos de dudas.

1 me gusta

He hablado con Theo y me confirma que los precios en el momento de registración en la lista de espera son los que se utilizarán.

Si ya te has puesto en lista de espera antes de la subida de precios, el precio antiguo es el que se utilizará.

10 Me gusta

Por todo lo que has hablado de él, no me parece el tipo de persona que se desdice de lo pactado. Más bien es uno de esos idealistas que cada vez escasean más.

2 Me gusta

Un correo de Théo recibido ahora mismo para informarme que llegará en navidad :smiley:

5 Me gusta

Yo también acabo de recibirlo. Esto promete.

2 Me gusta