Conjunta Lambda Athena

Ayer te pasé datos, @Hosay18 .

Saludos y gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Buenos días a todos: he cruzado correos con Thedoros para comprobar que estaba apuntado a la lista de espera de la Lambda Athena. Me informa de que tiene casi listo un lote de maquinillas pero que van todas para la anterior lista de espera. El siguiente lote, en el que imagino que iremos los de la compra conjunta, estará listo para Navidades.

12 Me gusta

Gracias
Es lo que contaba, tenerla para navidades.

A ver si le da tiempo.

3 Me gusta

Yo también lo imaginaba, que sería para navidades. No he escrito a Theodoros porque seguramente esté desbordado de correos, y tampoco tengo completamente claro si estoy en la lista, si no estoy, o si estoy dieciséis veces… Si no estoy, ya me iré enterando y la pillaré con o sin descuento.

5 Me gusta

En la lista que envié yo estás. O sea que el descuento te debería llegar.

4 Me gusta

Gracias @Hosay18 José María. La verdad es que la página de Theodoros necesita una vuelta, porque no me quedó claro si estaba en la wishlist o no al final, y como incidí varias veces en el proceso, de pronto me dio por pensar que a lo mejor sí estaba mandando la información y estaba bombardeando como un spam. A él no quise escribirle, si hubiera pasado el tiempo, se hubieran entregado las maquinillas, habría intentado de nuevo acceder a una unidad, con o sin descuento.

3 Me gusta

Si, su página necesita reforma, porque además cuando te manda el correo de confirmación no te indica cuál es la maquinilla en la que te has apuntado.

Pero el mayor problema lo tiene con el email que unas veces llega y otras no, porque su cuenta debe estar marcada como origen de spam por mandar correos múltiples.

3 Me gusta

Yo le escribí al correo y me contestó a los pocos minutos. Es una persona muy atenta y da gusto conversar con él. Entiendo perfectamente que la artesanía es una actividad que requiere tiempo y esfuerzo, sobre todo si queremos buenos resultados

5 Me gusta

Hola, @Hosay18

Llegó a tiempo para entrar en lista1?
Muchas Gracias.

2 Me gusta

Hola @JohnC! Siempre. Lee mi descripción en este hilo para ver lo que tienes que hacer para obtener el descuento y adelante.

Registrado en lista de espera de Theo y mensaje privado enviado con los datos solicitados. Gracias.

2 Me gusta

¡Saludos! ¿Existe todavía la posibilidad de registrarme en la primera lista? ¡Gracias!

2 Me gusta

Por supuesto @sphetnik.

2 Me gusta

¡Gracias! Por favor ponme en la lista 1. Ya estoy en la lista de espera de Lambda. Ya te he enviado un mensaje privado con los datos necesarios. ¡Miles de gracias!

3 Me gusta

Me apunto si puedo, ya había hecho los deberes y me había apuntado a su lista de espera, te envío un mensaje @Hosay18

2 Me gusta

Creo que voy bastante tarde, pero con la ultima revisión me has picado aún mas @Hosay18 … jajajajaja

Me apunto para la Athena si aún estoy a tiempo. Me acabo de apuntar a la lista. Ahora te envío mis datos por privado.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Voy muy tarde, pero tras leer la revisión @Hosay18 , se ne han alargado los colmillos. Si es posible me gustarÍa apuntarme a la Atenea, gracias de antemano.

1 me gusta

Buenos días,
Esta lista sigue abierta?
Estaría interesado en Ares v2.
Gracias

1 me gusta

Para todos que estén interesados en la Athena o la Ares v2:

Theodoros sigue ofreciendo el mismo descuento a los miembros de este Foro. Lo que hay que hacer es:

  1. inscribirse en la lista de espera de la web de Lambda
  2. mandarme a mí (por privado) tu nombre y email y la maquinilla para la que te inscribiste
  3. esperar la factura de Theo con el descuento aplicado

Yo me encargo de hacer una lista con todos los participantes y enviarsela a Theo para que el os pueda encontrar fácilmente entre todos los pedidos y aplicar el descuento.
Tened en cuenta que los precios han subido recientemente. El descuento sigue siendo 10% pero desde ahora el precio es el que es.

1 me gusta

Hombre nos podía haber respetado el precio de cuando hablamos con el para el dto, en su web tenía el precio antiguo cuando se habló de la compra conjunta… Sigue siendo buen precio pero no sé …

3 Me gusta