Conjunta Lambda Athena

Arriba la conjunta :grinning: :
41 apuntado (con el check :white_check_mark: del mensaje privado)
Y 9 pendiente :+1:
Son buenos números :smiley:

5 Me gusta

Sí, la gente del foro está atenta a los mensajes y ya casi finalizamos de confirmar todo en la lista!

2 Me gusta

Un recuento hasta ahora.

Quedan unas cuantas personas que están en lista de espera que aún me van a enviar sus datos:
@ischiapp
@BIKER221
@jppg
@JorgeD

Después tenemos las personas de lista 2. Si aún queréis aprovechar el descuento, decídmelo, enviadme vuestros datos y os cambio de lista.
@Budosky
@Vitto
@LARIOTE
@Caronthe
@Galgutari
@FranMad
@Rapat
@bameda

Un apunte más que remarco @raveri. El email que os pido en vuestros datos es el email con el que os habéis inscrito en la lista de espera. Me he dado cuenta que hay personas que utilizan un email diferente a su email personal. Se trata del que utilizasteis para inscribiros en la lista de espera para que Theodoros os pueda encontrar fácilmente y enviaros un email con el descuento aplicado.

5 Me gusta

Después de darle algunas vueltas, @Hosay18, yo al final me caigo de la conjunta.

Ya tengo la Athena y, por le que he leído hasta ahora, las diferencias con la Ares v2 no son muy significativas. Esperaré, a ver si saca modelos nuevos (que algo leí por ahí).

Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo e implicación desinteresada en esta conjunta.

3 Me gusta

Yo todavía le estoy dando una vuelta ¿Sabemos más o menos cuando se mandarían estas maquinillas @Hosay18 ? Aproximadamente e? En meses quiero decir…

2 Me gusta

Theodoros me dijo que algunas personas ya no entrarían en este batch pero que el siguiente estaría listo antes de Navidades.

5 Me gusta

Te doy por privado el email?

2 Me gusta

Yo estoy duplicado.
Ya hace que estoy en la lista 1

2 Me gusta

Exacto,eso me comentó,que está próxima tirada de un mes ya no entraba,pero para antes de navidad más o menos estarían listas las próximas

4 Me gusta

En ese caso me esperare a mas adelante, ahora he tenido un imprevisto y viendo que el descuento tampoco es mucho prefiero dejarla pasar de momento. Quizás luego aparezca alguna en el zoco :face_with_monocle:

Gracias de todas formas por la oportunidad @Hosay18 !!

2 Me gusta

Me desapunto…

Sorry y gran trabajo @Hosay18 :ok_hand:

2 Me gusta

Lamentandolo mucho yo tambien me desapunto, muchas gracias @Hosay18

2 Me gusta

@Hosay18
Voy a dejar este proyecto.
Les deseo lo mejor a todos los participantes.

2 Me gusta

José María @Hosay18, te acabo de mandar el mensaje por segunda vez, las cabezas están muy mal :joy::joy:

1 me gusta

Hola José María. Muchas gracias por el trabajazo que estás llevando a cabo.

Me he apuntado a la lista de espera de Lambda razors y me apunto también a la lista que estás elaborando aquí. Por mensaje privado te envío mis datos.

1 me gusta

Después de pensarlo bastante no voy a participar en esta conjunta. He intentado contactar varias veces a través del email de la web para informarle, pero no hay manera. Así que cuando me toque el turno le comunicaré que renuncio a la compra. Gracias @Hosay por el trabajo que te estás tomando.

4 Me gusta

Sintiéndolo mucho, yo también me bajo de la conjunta. Gracias por todo el esfuerzo @Hosay18.

1 me gusta

Sintiéndolo mucho también descabalgo de la conjunta.
Pienso que más adelante, si me apetece tener esta maquinilla la compraré aunque no me ahorre el 10%.
Gracias @Hosay18 por tu dedicación y lamento las molestias.

1 me gusta

Hola, José María @Hosay18

Llegó a tiempo para entrar en lista1?. Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Claro que sí. Apúntate en la web de Theo para la Athena y pásame tu nombre real y el email que usas para apuntarte y así Theo te enviará la factura con precio reducido.

1 me gusta