Conjunta Lambda Athena

Privado enviado con datos,gracias José María

2 Me gusta

Privado enviado.
Muchas Gracias!

2 Me gusta

Privado enviado :+1:
Muchas gracias :smiley:

2 Me gusta

Sobre el tema de las parejas. Mi experiencia es que se hace muy difícil hacerles entender que “necesite” más brochas y maquinillas cuando hacen exactamente lo mismo. Cuando con una buena maquinilla y una brocha tengo más que suficiente para un afeitado.
Es el tema de colecciones y necesidades. Dos libros distintos no es lo mismo que tener dos libros repetidos y es que para quien no está en este mundillo, dos brochas (aunque una sea del chino y de nudo de cerda y otra artesana de tejón punta de plata) son dos brochas igualmente. Ellas también gastan brochas de maquillaje pero aunque parecen iguales una es para el rostro otra para difuminar otra para perfilar y por lo tanto son brochas "distintas.

El problema del gasto económico sí que tiene difícil explicación especialmente si uno es muy caprichoso (deportes, bricolaje, etc.) y los ingresos no acompañan

4 Me gusta

Privado enviado, muchas gracias

2 Me gusta

Os quiero agradecer a todos los mensajes de gratitud que me están llegando por privado. No es que no quiera agradeceroslo pero si empiezo a responder por privado me lleno de mensajes y quiero mantener la bandeja de entrada de los privados organizado para poder poner al día la lista 1.

Muchas gracias por los mensajes a todos y muy contento de poder repartir algo de felicidad en el Foro!

17 Me gusta

Jajajajajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Apuntado en la Whating list y recibido correo de confirmación de la Athena. Si tengo que hacer algo más…… no se. Gracias JM.
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Datos enviados. Gracias!

2 Me gusta

Datos enviados. Muchisimas gracias por tu labor @Hosay18
Un saludo.

2 Me gusta

Un poco más arriba están estás indicaciones de @Hosay18 : Descuento para la Athena: 10%
Descuento para la Ares v2: 10%

Procedimiento
Enviadme un mensaje privado con vuestro:

Nombre real
Email
Qué maquinilla(s) queréis

3 Me gusta

Si, estoy de acuerdo. En mi opinión personal a veces también se mezcla un tema de pragmatismo, junto al desconocimiento y por su puesto de educación y forma de ser de cada uno independientemente del nivel económico.

1 me gusta

Muchas gracias!!
:raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Privado enviado con los datos
Mil Gracias @Hosay18 ,:wink:

2 Me gusta

Privado enviado

2 Me gusta

Después de mucho meditarlo. Lo dejo para mejor ocasión, si es que la hay.
Estaba el último en la lista 2, si quieres puedes quitarme.
Muchas gracias por el tiempo que le estás dedicando José María.

2 Me gusta

Datos enviados. Gracias, José María.

Respecto a lo de contarlo a la MDD, la verdad es que, en mi caso, ambos tenemos independencia financiera y, por suerte, siempre ha sido así con todas mis parejas. La actual llegó a ver 21 guitarras juntas en una habitación, algunas de ellas de cuatro cifras, así que lo de la maquinilla, las estilográficas, etc. es algo en lo que no se mete. Yo tengo veinte veces menos zapatos que ella (aunque bastante mejores que los suyos), y nunca le digo qué y qué no debe comprar.

7 Me gusta

Normalmente decidimos en unos instantes. Cuando dejamos que nuestro cerebro racional empiece a juzgar, entran otros factores en juego. Todo muy razonable y lógico. A veces necesitamos rapidez, otras veces sensatez.

Te digo una cosa ya que nadie nos está escuchando. Si te decides en otro momento de la vida, mándame un mensaje y se lo diré a Theo. Estoy cai seguro que no tendrá ningún problema en ofrecerte un descuento por ser del Foro donde tantas maquinillas vendió. Ya hablaré yo por vosotros!

Sin ningún problema!

9 Me gusta

= LIBERTAD

Porque tú eres lo que ella AMA. Con todo lo que eso trae consigo.

Eso también me pasa a mí :rofl: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

Yo no sé cual es la fórmula mágica para que una relación funcione pero creo que cuando las partes individuales de una relación (ya sea amorosa, profesional, de amistad, etc…) tienen libertad para ser quien son y amor por lo que están intentando hacer dentro de esa relación, mucho se arregla.

Os envío mis felecitaciones a tí y a tu pareja/o/e (no quiero meter la pata/o/e). Disfrutad de vuestra vida para poder disfrutar de la vida juntos.

AMOR y LIBERTAD

8 Me gusta

Mensaje privado enviado con los datos solicitados

2 Me gusta