Conjunta Lambda Athena

Apuntado en el Waiting List, muchas gracias @Hosay18 por las gestiones!
Saludos.

1 me gusta

Aqui otro mas que cae en la tentación, víctima de el maestro @Hosay18.
Ya estoy apuntado en la web de Theodoros, ahora solo queda exponérselo a la parienta…menos mal que será cerca de Navidad y tendré la excusa de los regalos…:joy::joy:

2 Me gusta

Notificación Importante - Procedimiento para Conjunta

He hablado con Theo y hemos decidido que para que la conjunta sea lo más justa posible, vamos a utilizar vuestros emails personales. De este manera Theodoros os enviará un email personalizado para esta conjunta con el precio modificado. He conseguido meter a la Ares v2 en la conjunta también. No he hecho la revisión aún pero (spoiler) es tan buena como la Athena.

Descuento para la Athena: 10%
Descuento para la Ares v2: 10%

Procedimiento
Enviadme un mensaje privado con vuestro:

  1. Nombre real
  2. Email
  3. Qué maquinilla(s) queréis

Si ya estáis inscritos en la lista de espera, no hace falta cancelar esa inscripción. Theo ya os encuentra en su base de datos con el email. Lo único que cambia es el precio que os cobra que tendrá el descuente aplicado.

Le he dicho a Theo que os daría hasta el fin de semana de la semana que viene (17 Septiembre) para enviar todos los datos pero creo que terminaremos mucho antes. Yo me guiaré por la lista que tengo actualizada al principio de este hilo. Cuando reciba todos los datos de las personas en lista 1, enviaré todo a Theo.

11 Me gusta

Tu dí que te lo he regalado yo, si me dice algo la parienta yo te sigo el rollo, hay que cubrirse…

1 me gusta

Jajajajaja lo
Malo es cuando se meta en la cuenta​:joy::joy:

1 me gusta

Chicos…yo sé que muchos de vosotros os gusta el cachondeo y que vuestra parient(a/o/e) os apoya en vuestra pasión.

Para aquellos que sienten algo de incomodidad para decir que se han gastado dinero en su capricho y no se lo cuentan abiertamente, os cuento una história personal.

Cuando yo hacía lo mismo (no contar las cosas abiertemente) tenía que estar pendiente del cartero, pendiente de guardar las cosas bien guardadas, pendiente de explicar el porqué del gasto y no podía disfrutar de mi pasión.

Hace años que cambié esa forma de ser y empecé a utilizar AMOR y LIBERTAD como valores en mi vida. Decir las cosas abiertemente nos da libertad. Y eso nos da la oportunidad de poder amar nuestra pasión.

Yo siempre le decía a mis hijas lo siguiente: si metéis la pata y me lo contáis, lo comprenderé. Todos cometemos errores. Es normal. Pero si metéis la pata y me mentís, será peor porque eso es algo que vosotras mismas podéis controlar.

No soy nadie para dar clases de vida a nadie. Yo he cometido muchos errores y los sigo cometiendo, así es la vida creo yo. Pero comparto esta historia personal con vosotros para ofrecer una perspectiva alternativa. Si os quieren, os quieren con todo y estoy seguro que con una Lambda en la mano hay mas piel afeitada de lujo para querer!

AMOR y LIBERTAD amigos…

18 Me gusta

Era coña Jose María, yo no le escondo nada a la costilla, si me mira mal cuando llega un paquete solo tengo que insinuarle que si yo acumulo material de afeitado (y alguna otra cosa más) ella lo hace con los libros, yo hace tiempo que me pase al Kindle, pero ella sigue insistiendo en el libro de papel, y no tenemos sitio y eso que están repartidos en dos casas.

3 Me gusta

Privado con datos enviado :muscle:

1 me gusta

Ya lo sé @raveri. Cuando nos juntamos ya me parecías una persona que lo decía todo a la cara. Y vuelvo a decir que esto no es algo para juzgar. Yo contaba una historia personal de como era yo. A mí esa manera de actuar no me funcionó. Todo lo contrario.

Si a alguien le sirve de algo, pues bien. Si no, pues también bien!

1 me gusta

Buenos días, José María@Hosay18 apuntame también a la conjunta de la Atenea, en diciembre es el cumpleaños de mi cuñado y no sabiamos que regalarle, le he enseñado las fotos a mi mujer y le parece un regalo muy bonito.
Ya me he registro/lista de espera en la web del fabricante.
Un saludo y muchas gracias por las gestiones.

4 Me gusta

Me parece un regalo MUY bonito!

Te remito a este mensaje que acabo de publicar en este hilo para conseguir el descuento:

1 me gusta

Datos enviados. Gracias :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Gracias por compartir tu historia José María,con mi hijo de 20 años actuó igual que tú…pero en mi caso personal con mi mujer prefiero comentárselo más adelante, porque tengo el precedente de la Rockwell , y no entendía que habiendo maquinillas desechables me hubiese comprado esa( y eso que costaba la cuarta parte que una Lambda) :joy: al final es cierto que las mujeres no tienen barba y son un poco ajenas a todo este mundillo, con lo que la mirada que tiene es muy pragmática…con la
Bici o los esquíes me pasa un poco lo mismo y lo tengo ya aceptado…

3 Me gusta

Un placer @JorgeD. A mi me encanta compartir mis errores y/o fallos. La mujer de mi mejor amigo siempre dice que aprendas de los fallos de los demás porque son demasiados para cometerlos todos uno mismo. Mujer sábia, ya lo dije muchas veces.

Eso también es libertad.

Pero quizás se afeitan más superficie que nosotros. Nunca he comprendido porque no hay más mujeres que utilizan una maquinilla de buena calidad antes que una desechable. Por el peso no será porque hay muchas buenas de aluminio (o titanio) y por la indulgencia tampoco porque hay muchas que son súper suaves. Tendré que preguntarle a más mujeres que le parecen. Abrir perspectivas.

2 Me gusta

Cierto! es que las mujeres realmente siempre han sido más proclives a ceras etc de ahí han pasado ya en tiempos modernos a las desechables por el marketing imagino y el respeto a las hojas de doble filo que hay que manipular para colocarlas en la maquinilla etc…

2 Me gusta

Sí, eso es un buen apunte @JorgeD! A nosotros no nos importa pasar una maquinilla por la cara a diario pero supongo que afeitarte las piernas, axilas u otras partes cada tres días como mujer también cansa. La cera eliminará el pelo por más tiempo.

También creo que algunas partes del cuerpo no son muy propicias para encerar con cera caliente…

Le tendré que ofrecer un afeitado personalizado a mi novia algún dia a ver que le parece :yum:

2 Me gusta

Ya te digo.

3 Me gusta

Amén :clap::heart_hands:

2 Me gusta

Si,si me mando un correo Theo y me dijo que estaba apuntado a las 2,así que le llegó si

3 Me gusta

Muchas gracias Jose María, privado enviado

2 Me gusta