Conjunta Lambda Athena

Pues a esperar :smile: muchas gracias José María

2 Me gusta

Lo hice con la Ares y todo correcto,pero con la Athena no me deja no se… en fin ya lo verá el o cuando el buen hombre pueda que conteste al correo,como dice José María,estará liado y se lo que es estar liado y querer responder y no poder :sweat_smile::grin:

2 Me gusta

Pues yo use el enlace que te puse, ¿no te pide nombre y un email?
Igual es por haber hecho ya el pedido de la ares, no sé.

Dale un tiempo para que te responda.

2 Me gusta

Yo lo he hecho varias veces, y a mi no me han enviado correo ninguno :man_shrugging:

2 Me gusta

el password te lo da el cuando te llega el turno, te da una clave para que la metas y proceder al pago. Es decir hasta que no te llegue el turno no vas a tener el password

1 me gusta

Pues parece que tiene problemas con el email o que te haya llegado a correo no deseado.
Seguramente su cuenta de email está marcada por los servidores como cuenta de spam por enviar muchos correos con múltiples destinatarios (bulk email) lo que hoy día no se puede hacer desde una cuenta personal.

A mí sí me llegó email de confirmación y lo he confirmado, apuntándome desde el enlace que puse anteriormente.

En el otro enlace de la lista de espera es donde te pide el password.
La verdad es que lo tiene un poco confuso

1 me gusta

pues no se… cuando me registré en la pagina me llego el email de bienvenida, me llego posteriormente el email de la suscripción a las newsletters … asi que no se muy bien, esperaremos… hay que tener paciencia. Será un bonito autoregalo de navidades creo yo.

1 me gusta

Sí, yo tengo confirmado que estoy en la lista, o eso ponía el email. Lo malo es quien no reciba el email de confirmación que no podrá verificar su email.

Este se utiliza el momento que Theo tiene tu maquinilla lista y te envía un código para acceder a tu página personal de pago.

Correcto, esto es para inscribirte en la wiating list.

A mí tampoco me lo envió @sparrow cuando yo la pedí. Le envié un correo a Theo y me dijo que sí que me había inscrito que todo estaba bien.

Cosas de informatica…

3 Me gusta

A mi ya una vez confirmado tampoco pero en la misma web salió el mensaje de que era correcta el alta en la lista…

3 Me gusta

exacto te dice que te has dado de alta en la lista de espera que revises tu bandeja, aunque no me ha llegado nada al correo no me crea preocupación la verdad

1 me gusta

Creo que no nos estamos entendiendo.

Cuando te registras te manda un email para que confirmes tu email.

Si no recibes ese email y no sigues el link para confirmar el registro no estás en la lista.

Una vez sigues el link te lleva a una página donde te confirma que estás en la lista, aunque ya no te manda un nuevo mail de confirmación o al menos yo no lo he recibido.

Un defecto del sistema es que el email y el mensaje de la web no te indican claramente en cual de las listas te has inscrito, la ares o la Athens

Si he entendido bien a @Secaro el su hizo eso con la ares pero cuando intenta registrarse en la lista de la Athena con su nombre y email no recibe ningún email para confirmar su solicitud y verificar el email, con lo que no puede saber si está en la lista.

Me pregunto si el problema puede ser que ya está registrado su email en la lista de ares.
Si le ha enviado un correo ya se arreglará.

Por cierto que en Grecia está cayendo la del pulpo, grandes inundaciones parece, así que igual el retraso en contestar puede ser por algo de eso.

3 Me gusta

Por cierto, @Hosay18
Que no se me olvide :point_up:
Cuando sea que fuere, que Theo comparta contigo el código de descuento de la conjunta, por favor, no lo postees en abierto en el foro :no_good_man:
Sí, ya sé, es más lioso para tí andar enviando mensajes privados a los integrantes de la lista, pero… :grimacing: :roll_eyes:
El motivo es, que como el foro es abierto al público y no es necesario registrarse para leer, no es la primera ni la segunda vez, ni será la última que los “ojitos” que nos vigilan, nos chulean por ejemplo avistamientos que otros compis se esfuerzan por buscar, y para cuando vamos muchos de nosotros a darle al click ni está la oferta, promo o producto avistado, ni se le espera :eyes:
Así que, lo suyo es que de esto, se beneficien los compañeros del foro, si no te parece mal…si resulta que luchamos por un descuento y “ahorrar” un poco y luego el código lo utilizan todos los compradores de esa tirada/s porque lo han visto aquí, es como si no hubiéramos conseguido nada, los no apuntados a la conjunta, estarían pagando lo mismo que nosotros con el descuento :man_shrugging:
Te ruego que cuando llegue el momento, envíes el código por privado a nuestros compis y ya de antemano te lo agradezco sobremanera :pray:
Si no lo digo, reviento :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

30 Me gusta

Inscrito en Waiting List Ares ,aunque al igual que otros compañeros no me ha llegado confirmacion al correo
Puedes pasarme a la lista 1

1 me gusta

Todo un acierto tu comentario @Desmond . Opino igual

6 Me gusta

Agradecido por tu comentario.
Así además compensamos; con tu like, equilibramos la balanza de los que ahora mismo se estarán cagando en mi progenitora, en mí y en toda mi especie :joy:
Cosa que tampoco es que me importe mucho en estos momentos, tengo bigote chulo, me siento muy masculino y hasta guapo…y sobre todo, con mojo y power :rofl:
:+1: :wave:

8 Me gusta

Sí, eso ya lo había pensado yo también. No puede ser un sistema “abierto” del que todo el mundo se aproveche porque al final el que las paga sería el que nos ofrece el descuento y eso no debería de ser así.

Ya se lo he comentado a Theo pero a ver que sistema tiene pensado para hacer el descuento. Seguramente que sabrá de una manera para hacerlo justamente.

10 Me gusta

No sé porqué. Eso ya lo hacía yo antes de que tuvieramos conjunta. :joy:
Por eso te quiero tanto!

No hay que pasarse tampoco eh…ya me estás dando miedo…

4 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo!

2 Me gusta