Conjunta Lambda Athena

Apuntado a la lista de espera para la Athena, cuando puedas pásame a la lista 1, y gracias de nuevo por tu generosidad, @Hosay18 , José María.

1 me gusta

Ya estoy en la lista de espera, para la Athena. Puedo pasar a la lista 1. Saludos de mi máquina de discutir, @Hosay18 .

2 Me gusta

Eso lo puedes dar por seguro.

1 me gusta

No soy yo el que hace el descuento @Chusram. Yo solamente soy alguien a quien le gustan las maquinillas y si puedo ayudar a personas a obtener una pieza (casi) única a un precio que a mi me parece muy competitivo, me lanzo.

Un placer!

3 Me gusta

Un fuerte saludo de vuelta @Zeke! :rofl:

Ya verás como le parecerá bonita cuando llegue…las parejas entienden de estética.

2 Me gusta

Ya veremos, habrá que ver cuántos hemos confesado ya a la parienta este futuro ahorro… y los que temblarán el día que llegue a casa la joya.

3 Me gusta

José María @Hosay18 que no me queda muy claro,yo estoy apuntando a la Ares no? Y si Theo no hace la Ares estaría apuntando a la Athena es así no? Es que estoy un poco liado :sweat_smile: o explícame por lo alto cuando puedas,de todas formas me pillaría las dos,me da igual cuál salga primero,ya luego me iría por la otra

2 Me gusta

Pues apúntate a las dos listas de espera y a ver si también hace descuento en la ares, imagino que a él le da igual una que otra, lo que le interesa es tener pedidos.

3 Me gusta

Si,si José María me tiene apuntado a la Ares primero y si no pues la Athena,como le he comentado a José María,me da igual una que otra,ya que tarde más o menos me pillaré las dos si Dios quiere,así que una u otra caerá :grin: y ya luego la que me quede,me la pillaré luego.

2 Me gusta

A las listas te tienes que apuntar tu en la web de lambda, la de aquí es solo para comunicarle los miembros del foro que opten al descuento.

En la web hay una lista para cada modelo, basta con que metas el email en cada una de las listas y recibirás confirmación por email.

2 Me gusta

Estoy apuntado en la lista de Theo. Pero me apuntas a la conjunta? Es un 10%. Que simpre viene bien. ATHENA

2 Me gusta

De la Ares V2 aún no sé si habrá descuento. Estoy esperando la respuesta de Theo. De la Athena sí que hay descuento. Eso ya me lo ha confirmado.

Tú, si quieres una maquinilla (Ares V2, Athena o las dos), apúntate a la lista de espera correspondiente. Eso lo tiene que hacer cada uno el mismo.

Las listas en este hilo eran para poder obtener un buen descuento y para contestar preguntas como está.

2 Me gusta

Exacto!

1 me gusta

El descuento se aplicará el momento en el que la maquinilla está hecha y lista para enviar @BIKER221. Aún no sé si será con un código o ya saldrá el precio modificado en la página de pago.

2 Me gusta

Dame de baja de la lista, José María. Aún siendo un precio excepcional por un gran artículo, con un descuento fantástico, ahora mismo no entra en mis planes.
¡Gracias por tus gestiones!

2 Me gusta

Si,si estoy apuntado en la página,no me importa el tanto por ciento,Theo me dijo que estaba apuntado a la Ares,pero estoy intentando de darle a la Athena para la lista de espera y no deja,me refiero en su página,es como si tuviera algún problema o algo,le he mandado 2 mensaje y no contesta qué raro :thinking:

2 Me gusta

Puede ser. Será algo técnico, no creo que pare de producir. A ver si contesta pronto. Yo sé que estos días anda liado y, aunque le gustará que tanta gente se haya apuntado, entre mis preguntas y las vuestras, andará con falta de tiempo. Seguro que cuando tenga un momento, responde y se aclara todo.

Lo bueno de este sistema es que podemos practicar la paciencia…no nos queda otra! :rofl:

2 Me gusta

Acabo de apuntarme (o eso creo) en la página para pasar de la lista 2 a la 1.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Tienes que confirmarlo con el correo que te envían

3 Me gusta

No sé por qué cuando utilizas el enlace de la waiting list de la athena te pide un password.

Utiliza este otro enlace (el de compra de la athena) y luego pincha en “join the waiting list”.

Te pedira nombre y apellidos y el email, al que te manda un mensaje de confirmación.

2 Me gusta