Conjunta Lambda Athena

Athena, peine cerrado:
image

Ares V2, peine abierto:
image

Algunas personas ya la tenían pedida y otros se interesaban por ella.

4 Me gusta

Olé, olé y olé!

4 Me gusta

Sí, es un peine abierto pero con un ángulo de corte muy suave y muy poco gap. Es algo más eficiente que la Athena pero aquí ya estamos hablando de cosa mínima.

1 me gusta

Estéticamente me ponen mucho las dos, ese mango estilo “columna” de la Ares mola mucho, pero siempre tiro más al peine cerrado, asique de momento le tiraré a la Athenas.

2 Me gusta

¡Unido!

2 Me gusta

Cuando salga a la revisión ya lo comentaré en más detalle y ahora sabiendo más sobre la filosofía de Theodoros dragonas habiendo hecho la entrevista con él, hay cosas estilísticas que cuajan.

2 Me gusta

Caballeros,

Si estáis en lista 2 y, ahora que sabemos lo que será el descuento, decidís inscribiros en la lista de espera, hacedmelo saber en este hilo y os muevo.

Así tenemos un inventorio de los nicks para que nadie se pierda nada.

4 Me gusta

Inscrito en Waiting List Athena, puedes moverme de lista. Gracias!

1 me gusta

Yo también inscrito en la waiting list Athena, me puedes cambiar de lista.

1 me gusta

Yo también me apunté la semana pasada a la lista de espera para la athena

1 me gusta

No me apunto a la lista de espera para comprar el Athena,
prefiero seguir con mi Henson +++ unos meses más,
Leeré con interés tus comentarios sobre esta maquinilla.
Gracias Hosay18.

1 me gusta

Pues ya me he apuntado a la lista de la athena.

El descuentito vendrá bien, así no llega ni a los 200 con envío incluido.
Gracias por las gestiones.

2 Me gusta

Yo me acabo de apuntar en la lista de espera de la Athena en la web de Lambda, o eso creo :joy:
Mientras no sea necesario crearse una cuenta en la web, y tal, en principio creo que he hecho todo correctamente…he recibido mensaje automático a mi correo electrónico, dándome las gracias por apuntarme a la lista de espera, luego he clickado para confirmar lo de la lista de espera y…creo que ya estaría todo de momento.
Gracias JM :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Muchas gracias Jose María, a mi ya me cuadraba al precio que tenía, asi que con regalo de empanada grande y docena de cervezas, miel sobre hojuelas :wink:

3 Me gusta

Y eso no es castigo ninguno @yul.b! Yo tengo los tres niveles de Henson y todas tienen sentido. La más suave va perfecta para el cuerpo.

1 me gusta

Correcto! Buen regalo que te haces @ariznaf!

2 Me gusta

No hay de que @Desmond! Un placer poder compartir revisiones, descuentos y empanadas :rofl:

2 Me gusta

Tú sí que entiendes @kike!!!

2 Me gusta

Menos mal que es Griego y no Canadiense porque con esta burbuja mas la Yanki ya estarían a 400 :grimacing:

5 Me gusta

Pues apuntado también en la lista de espera , cuando puedas pásame a la lista 1, muchas gracias

2 Me gusta