Conjunta Lambda Athena

Hasta donde yo sé , se ha ha hablado de una compra conjunta , nada de una edición especial para el foro . No se de donde ni como ha salido esa suposición del logo del foro :person_shrugging:.

9 Me gusta

Sospecho que la palabra “conjunta” ha podido inducir a equivoco, lo que es conjunta es la compra colectiva y la posible rebaja por el lote.

4 Me gusta

Anda q si encima de pedirle descuento tiene q poner algo más aparte, iba a decir el tío que de que van estos españoles :rofl:

8 Me gusta

¿Un soporte de bronce dices ? :rofl:

4 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Exacto.

No se habló de hacer una versión especial SCNHG. Esto se trata de obtener un producto que ya está a buen precio a un precio aún mejor. Yo aprecio al barbas pero me interesa más una herramienta a mejor precio.

Una nota: Yo no participo en esta conjunta porque ya tengo las dos maquinillas. Yo no gano nada pero tampoco voy a echar mi “relación” con este fabricante al traste pidiendole una modificación del grabado.

13 Me gusta

INFORMACIÓN IMPORTANTE

He recibido un email de Theodoros con el descuento que nos ofrece:

10% de descuento en la Athena

Le he preguntado como sería el sistema de aplicar el descuento pero aún no me ha respondido. Seguramente será un código o como dijo @raveri, quizás al ponerse en contacto con los integrantes de la lista de espera, lo aplicará el automaticamente.

Otra cosa importante. Ahora que sabeís el descuento, os aconsejo inscribiros en la lista de espera si quereís participar. No hay que pagar nada aún y siempre puedes cancelar pero así te aseguras de una posición de espera en la fila. Este batch sale muy pronto y saldrá otro antes de Navidad. Si os inscribís, la tendreís antes de fin de año seguro. Quizás ya en este batch actual.

Quedo a la espera de vuestras preguntas, vuestros comentarios y todo lo que se os ocurra.

18 Me gusta

Naturalmente. Nada de grabados en este pedido, queda bastante claro.

Lo que más nos interesa es si hay un descuento grupal aunque, como ha manifestado algún compañero antes, yo estoy dispuesto a pagar el precio de origen si no se pudiera obtener ese posible descuento. Me parece muy razonable el precio que tiene actualmente dado el producto que te llevas.

2 Me gusta

Pues a ese precio ya razonable (yo también opino así @JMaria) se suma un 10% de descuento. Son 20 pavos. Suficiente para una empanada grande y 12 cervezas!

7 Me gusta

¿Sólo sería para la Athena, nada comentado para la Ares?

2 Me gusta

Osease, quedaría en 180 de maquinilla mas 15 de envio, no?

3 Me gusta

pues se ha quedado un precio genial!!! Te salen los portes gratis y un par de cervezas . Ni tan mal

2 Me gusta

Lo preguntaré. Buen apunte.

2 Me gusta

Correcto @Vitto, eso serían también mis calculos.

2 Me gusta

Me toy haciendo un lío…la de peine cerrado cual es?? A mí es la que me interesa :grin:.
Muchas gracias @Hosay18 por las gestiones, te estás ganando que te sufraguemos esa empanada. Por cierto, a las birras también me apunto :clap::muscle:

4 Me gusta

peine cerrado athena , peine abierto ares.

5 Me gusta

Perfecto, voy por el buen camino entonces :laughing:

3 Me gusta

Todo en orden :ok_hand:
ya estoy en wish list,
Seguimos adelante :smiley:

2 Me gusta

A la espera del análisis de @Hosay18 según comentan compañeros que tienen la Ares, es un peine abierto “amigable”

2 Me gusta

Apuntado en el Waiting List, muchas gracias @Hosay18 por las gestiones!

1 me gusta