Conjunta Lambda Athena

Lo que el viento se llevó…
:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

El descuento mató al Espíritu Afeitader :disappointed:

2 Me gusta

El descuento permite aplicar el espíritu afeitader a otros objetivos afeiteders. :wink:

1 me gusta

Pues me da que será en otro foro, porque lo que es aquí… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ni se cortan valla , ni disimulan , ya había dicho @Desmond que podía pasar

2 Me gusta

En otro orden de cosas, me ha surgido un imprevisto de última hora y voy a tener que bajarme del tren de la conjunta athena, así que sintiéndolo mucho por las molestias ocasionadas, debo solicitar mi baja de la lista.
En todo caso, muchas gracias por las gestiones e iniciativa.

5 Me gusta

el imprevisto

:joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Maldita sea, Emosido descubiertor :grimacing:

8 Me gusta

Mensaje para la @gente.apuntada.en.lista.Athena
Hoy por la mañana me afeité con ella.
Os va a gustar, dinero bien invertido :point_up:

13 Me gusta

Pero… ¿necesitamos también la Ares? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Dientes largos jjj
A ver si tenemos noticias prontito

2 Me gusta

Madre mía que enableo…

2 Me gusta

Comparte un poquito más con la gente @Desmond…que tú tienes muy buen vocabulario para transmitir cosillas.
:fist_right:t3: :fist_left:t3: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es una maquinilla para cada dia?. Tipo. Tatara masamune, Henson leve, GC 0,86… ETC.
UN SALUDO
Jorge

2 Me gusta

Es muy apuradora y muy suave yo es la que uso a diario
Aclaro no me afeito todos los días pero si lo hiciese la usaría sin ningún problema

3 Me gusta

Es una muy buena máquina; la sensación en la cara, con ese peine, es algo diferente a la mayoría de maquinillas, una especie de cruce entre maquinilla de peine cerrado y R41, pero me refiero sólo a la sensación que produce al deslizarla, porque en cuanto a suavidad es mucho más suave, nada que ver y apura bastante.
A la contra además me funciona muy bien, es sedosa, en conjunto eso es lo que busco en una maquinilla, que a la hora de los retoques, la contra, etc, me resulte igual de bien o por lo menos agradable como cuando haces a favor, porque la mayoría de las veces no es así.
Ahora mismo tendría dudas en cuanto a suavidad entre la Atelier Durdan Le Maurice 1.0 y esta Athena, aunque sí creo que esta griega apura pelín mejor, y desde luego por precio, materiales y estética, incluyendo caja guapa, merece mucho más la pena.
Yo me afeito cada 48 horas y no tendría ningún problema absolutamente para hacerlo siempre con ella, y si necesitase hacerlo todos los días, también me iría bien sin duda.
En resumen, tanto la Le Maurice de Atelier Durdan 1.0, como la Athena son grandes compras en lo que se refiere a resultados y calidad de afeitado, la diferencia es que además esta griega es mucho más bonita, viene con caja fetén y encima sale mejor de precio con el descuento que harán en la conjunta.

10 Me gusta

Yo ya dije que este chico tiene una boquita de oro :rofl:

Me alegro mucho que te guste y que cumpla con lo que tú buscas. Tampoco tenía yo mucha duda.

8 Me gusta

Demasiada Athena, los efectos colaterales ya se hacen notar :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Voy a tener que dejar de visitar este hilo por el bien de mi sistema nervioso. Y es que tanta ansiedad producida por los comentarios y la larga espera se me está haciendo bola jajajjajaa.

3 Me gusta

Pues a esperar se ha dicho. Y sera en herencia para el futuro nieto. Esperemos que mo se deje barba y lo atraiga al lado afeiteril.
Gracias @Desmond

2 Me gusta