Conjunta Lambda Athena

Un servidor, también esperando :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Que nerviosssss… :grimacing:

1 me gusta

Con un abuelo con una Athena…que más le queda que aprender a afeitarse bien :+1:t3:

Buenas @Hosay18 , me tengo que bajar del tren yo también.

Saludos

Y luego nosotros :smiley:

4 Me gusta

Pues yo aún no he recibido nada, esperaré un par de días y si no le escribo.

1 me gusta

Qué guapas!

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jo… Yo a esperar a enero…

Ya queda menos …
Resistiendo otras tentaciones para que llegue la Athena :thinking::rofl::rofl::sunny:

1 me gusta

Cuando llegue vas a quedar estropeado. Todas las otras maquinillas van a parecer inferiores. Bueno, eso es la mentira que me cuento yo a mí mismo para no ahorrar (comprar) más.
:sweat_smile:

3 Me gusta

¿Sabemos cuál es el número de batch que se está distribuyendo ahora?
En el mensaje de confirmación de que estaba en la lista mencionaban que el batch 23 de aquél momento estaba lleno y que sería incluido en el siguiente que se distribuiría en torno a navidad.

Yo tampoco he recibido nada.

Del 23-151 al 23-250

¿Y como sabes el número que tienes en la lista?

En mi mensaje de confirmación no aparece ningún número asignado.

No me pude resistir y le pregunté, más que nada por confirmar que estaba en lista.

Me dice que los que mandan ahora son los que han pedido hace dos o tres meses, que antes de navidad tendrá otro lote.

Así que me toca esperar, no hay problema.

No hay número asignado suele ser el que te toque pero también da opción de que dentro de esos números elijas el que te guste si está libre

1 me gusta

Yo compré una en abril y me tocó aleatoriamente el 23-128

2 Me gusta

Bueno, el número me da un poco igual, a ver si me toca en el siguiente lote.

Me dice que está currando a tope para sacar el siguiente antes de navidad (con que sea para reyes me sirve).

1 me gusta

Yo tengo el 23-123 :smiley:

23-048 por aquí!

Yo tengo la 23-011. Una de las primeras este año y ahora ya va por 250…el tipo trabaja…