Conjunta Lambda Athena

A mi en el primer correo que me ponía, hace por mi ansia meses pero en realidad ahora mirándolo fue a finales de octubre, que me confirmaba que estaba en la lista…, ya me decía que el lote 23 estaba ocupado… osea que será el que comentaba de navidad o quizás más bien el siguiente, ya para enero… osea el 24… no mandaré un mensaje por no saturarlo porque entiendo que si que estoy al haber recibido ya el primer correo… el ansia me corroe y tendré que comprar alguna otra por el medio :joy:

3 Me gusta

Si el mío fue también de esas fechas.

Pero tiene un poco de lío porque lote 23 no hay es en realidad de todo el año, todos los de este año parece que son 23 pero este último si las de número entre 151 y 250 a nosotros nos tocará las siguientes
En 2024 empezará otra vez con numeración 1…

Si tranquilo que estamos, somos los próximos los de esas fechas.
Igual alguno de aquí hasta le toca en este lote.

1 me gusta

El primer número es el año @ariznaf, lo has explicado bien. Los números detrás del 23 son el número de maquinillas que se han producido. Si ahora va por 23-250, quiere decir que ya ha producido 250 Athenas en lo que va de 2023.

Bueno, empezará con el número 24-001 y llegará hasta donde pueda.

A mí para las dos maquinillas me contactó por email para preguntarme si había algún número preferido. En las diferentes remesas creo que lo hace regularmente. Me pasó los números que le quedaban libres y pude elegir. No sé si lo hará siempre pero si alguien tiene un número preferido, yo se lo comunicaría ahora ya. Así el puede empezar a emparejar números con nombres.

Esto es especulación mía, no garantizo que esto sea posible pero será mejor intentar que esperar.

1 me gusta

No le deis el coñazo con los numeritos y dejadle trabajar anda, que sois la pera. :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Yo no tengo ni idea de que número tengo pero quiero saberlo para saber fecha aprox

2 Me gusta

Ya pero el hombre tiene un poco de cacao.
En el mensaje que te manda habla de que el lote 23 está ya cerrado y que te lo mandara en el próximo.

Y eso no es un lote.

Un número de lote es un número que identifica a todas las unidades fabricadas al mismo tiempo, por temas de calidad, por si hay algún problema en algún equipo de fabricación y las unidades de un lote salen defectuosas, saber cuáles son

Así sería más fácil saber cuándo te toca tbien, si te dice el lote que se distribuye y sabes el lote en que te ha metido en la espera.

Pero bueno, ya sabemos que vamos los siguientes.

Para elegir el número habría que saber cuántas unidades fabrica en el lote.

Si son 100 serán de la 2023-251 a la 2023-350 y tendrás que elegir dentro de esos numeros

1 me gusta

El número da igual, todas las unidades del lote se distribuyen a la vez, no por tener un número más bajo te va a llegar antes.

Además, no te asigna un número cuando te apuntas, hasta que no está fabricado y empieza la distribución no asigna las maquinillas a los apuntados (por orden en que se apuntaron, entiendo).
A los del grupo español como nos llama el nos toca en el siguiente lote.
El habla de antes de navidades, aunque veremos cómo anda luego correos por esas fechas.

Algunos puede que incluso les llegue en este, si sobran maquinillas porque se de alguno de baja y alguna que fabrica de mas.
A los que ya estaban apuntados hace más tiempo.

1 me gusta

El pobre hombre va retrasado en su faena porque tiene que emplear su tiempo en contestar por correo a los cansinos españoles que no dejan de darle el coñazo sobre cuando va a estar disponible una maquinilla que van a tener guardada nada más la reciban paradójicamente…
Ay señor que cruz!!!

4 Me gusta

Desconozco como se gestiona este hombre, pero me temo como dice el compañero que con la concurrencia de pedidos que ha tenido a final de año el cacao va a ser de órdago, me temo que no va a haber mucho orden. Sabrás cuando te llega cuando, una vez que las fabrique, se ponga en contacto contigo y en ese momento te podrá dar opción o no de elegir un determinado número de los que tiene. Yo me apunte directamente en la web el mismo día que Jose María publicó su revisión aunque luego me apunte en el listado para tener el descuentillo, ya verás tu como no soy de los primeros en ser contactado :sleepy:

Además como muchos compañeros he recibido dos correos mucho tiempo después en el que me dice que estoy apuntado a la Athena y a la Ares, cuando yo para la Ares, ni me apunté, ni la quiero ni regalada, los peines abiertos me parecen feísimos.

Sarcasmo?? :thinking: si es así no desdeñes el tiempo en gestionar los correos que cada uno le mande “para hablar de su libro”. que si la quería para mi cumple, que cual es mi numero, que a mi me gustaría el 69, que si yo me bajo, que si yo me subo, que apure que aquí correos en navidad funciona muy mal…

2 Me gusta

Si. Tengo el defecto de no usar emoticonos para expresar emociones y me temo que mis palabras pueden sonar mal y fuera de tono. Por favor no me lo toméis al pie de la letra.
Humor siempre y por encima de todo.

El bueno de Theodoros hará lo que pueda.

1 me gusta

A mí tu mensaje me ha resultado gracioso, un toque irónico que además no va para nada desencamiado vistas nuestras ansias de compras compulsivas, yo el primero.

1 me gusta

Totalmente correcto. siempre hay gente que se borra de la lista porque compra una en el Zoco a velocidad de luz. No nombraremos a nadie (@Desmond) :joy:

Lo bueno es que siempre puedes renunciar a la compra hasta el momento de venta actual y que las que sobran se distribuyen a los siguientes en la fila de espera.

(mirada inocente) :innocent:

Si, si, tu tira la piedra y esconde la mano provocador!
:rofl:

1 me gusta

O al reves. Hay otros que nos apuntamos a la Athena y no se por que mi dedo le dio tambien a la Ares :rofl: (estoy en las dos como SPANISH GROUP)… que mal esto que hagan maquinillas tan bonitas jajajaja

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

:innocent:

El hombre tiene una lists de distribución que va construyendo con las reservas que le llegan por la web.

Imagino que el sistema los apunta por orden de llegada, cuando ya tiene una cantidad suficiente encarga la fabricación pidiendo alguna de más y cierra el lote para luego iniciar otras lists.

Cuando le llegan las distribuye entre los de la lustadupongo que respetando el orden, y es cuando puede distribuirlas.

Todos los diputados en la lista española estamos en el mismo lote, uesto que el encargo lo hace sabiendo ya los que estamos.

Los primeros que se hayan apuntado igual les llega una de este lote entre las dobrwnyes es lo que me ha dicho. Al resto nos llegará a todos con el siguiente que espera tener antes de navidad.

La información que da el hombre en los emails de confirmación es un poco confusa.

Si realmente hiciera números de lote sería más claro, sabrías en cual estás y cual se está distribuyendo.

También parece que el sistema de correo no le funcionauy bien y hay gente que no lo recibe ,( el email cada vez es menos fiable).

Con su respuesta me lo ha dejado mucho más claro, y si lo comento aquí es para evitar que le escribimos todos preguntando lo mismo, por si sirve para aclarar o tranquilizar a otros.

Sin tonterías…las dos son muy, muy, muy buenas. Y no solamente en el resultado pero en todos los elementos que yo uso para valorar una maquinilla.

Ya tenéis una amplia experiencia de los criterios que aplico a la hora de hacer las revisiones y para estas no utilicé otras reglas. Salieron bien arriba.

Para gustos, colores por supuesto y no todo el mundo quiere/puede gastar el dinero en una (o dos) maquinilla(s) como esta(s). Ahí no hay discusión. Pero yo defiendo y defenderé que estas maquinillas son las mejores que yo conozco. Y casi puedo garantizar que cualquiera de estas dos maquinillas os va a dejar encantados.

3 Me gusta

Te tomo la palabra…
Como me decepciones me la vas a tener que comprar al doble de lo que me costó, para compensar los daños emocionales.
:joy:

A poco que se parezca a la idea que me hice, no compraré más maquinillas de doble filo, y me desharé de lo poco que tengo.

Eso no incluye algunos modelos raros o clásicos como Royce o gem que puedan ser diferentes, o alguna de viaje.

1 me gusta