Conjunta Lambda Athena

Pues ya está mandando los enlaces para comprarla

2 Me gusta

Eso es lo que me pasa a mí, siempre le encuentro un uso específico a las maquinillas que tengo para mantenerlas en la colección :joy:

:laughing: :laughing: siempre tenemos una disculpa.

1 me gusta

La nueva SS es muy guapa ; se va a los 300

28 Me gusta

Creo que ya será para el lote ‘24 :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

:pushpin:Thank you for joining the Lambda Ares v2 Waiting List for our 2023 production batch. We always try to release our batches as soon as possible, without affecting manufacturing quality!

The list for the current '23 batch is already filled up, but another batch is coming around Christmas. Stay in touch!

2 Me gusta

¿De dónde sacaste eso?
No lo tiene en su web, aunque si pone en la página de la athena que se ofrece en bronce o acero.

Lo gracioso es que por lo que dices sea bastante más cara cuando según él el bronce marino que utiliza es tres veces más caro que el acero 316.
¡Ay!, este marketing…

3 Me gusta

Ha sido una venta privada, el acero es bastante mas duro de tornear que el Bronce de ahi el precio

3 Me gusta

Ya pagué el mío. Estaba en lista de espera para la versión de acero, creo que eran un lote de 20. Si hay más interesados, Theo fabricará más.
También he mostrado interés en Ares en acero inoxidable, si hay más interesados ​​también deberían hacer un lote.

3 Me gusta

Yo la verdad es que estaré bien contento con la de bronce que me gusta más como material que el acero.

No había visto por su web nada de las de acero, por eso preguntaba de donde la habías sacado.

3 Me gusta

Yo también prefiero la Bronce de largo aunque la de acero es muy guapa también.

4 Me gusta

La maquinilla será igual de buena técnicamente hablando pero la dorada es una pasada de joya de afeitador…

4 Me gusta

Yo también prefiero el bronce, de acero inox tengo varias entre ellas la mítica wolfman, luego todo el concepto de la athena me flipa, su mango inspirado en las columnas jónicas de Grecia, la propia edad del bronce, Grecia fue uno de los pioneros, en global me parece una marca con una imagen y unos acabados casi insuperables

4 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo @Iv3nt.

Y no nos olvidemos tambien del tema de la caja, que aun siendo algo menor en el resultado del afeitado es un plus de calidad que muchas, muchisimas casas olvidan incluir.

5 Me gusta

La presentación es impecable.

Aunque en mi caso creo que va a ser una pena desaprovechar una caja tan bonita.

Será maquinilla de uso diario y habitual, con lo que estará en un soporte o en el mueble y la caja guardada.

Para viaje la caja es ideal, pero está maquinilla no saldrá de casa: demasiado buena, bonita y cara para arriesgarme a dejarla olvidada

1 me gusta

Ideal, ideal ese mamotreto no acabo de verlo yo para viajar.
Para tener la maquinilla de exposición, vale. Si no, no le veo ninguna utilidad y encarece el producto.

1 me gusta

Comparto esa opinión. Es mucho espacio superfluo y la caja se puede dañar.

Para eso es perfecta. Le añade un plus a la estética del conjunto. Si es la pieza central de una colección, la caja la distingue de las demás maquinillas. Si es la única maquinilla, le sirve de trono. Es una pieza más del conjunto. No ofrece nada para mejorar el afeitado pero forma claramente parte del “disfrute” del producto.

Tened en cuenta que a la hora de venderla, si llega el caso, es un plus que va a justificar el precio.
Preguntad a los que tienen cajas vintage si el precio es el mismo que sin ellas.

1 me gusta

Eso es exactamente lo que comenté también en las revisiones de la Athena y la Ares v2. Le da un extra de valor. Es un conjunto, un producto compuesto, no solamente una maquinilla de afeitar. Y creo que es un resultado de la filosofía del fabricante de entregar la mejor experiencia posible. No solo el mejor afeitado, que también, pero la mejor experiencia.

Una caja bonita y muy bien terminada para exponer una maquinilla ya de por sí muy estéticamente cuidada y con dos cajitas de cuchillas que en términos de coste no significan nada pero en términos prácticos y de completar un conjunto, aportan mucho.

Es volver a un tiempo donde tener una herramienta significaba una cierta mejora de la calidad de vida para su propietario. Hoy en día una tele nueva no significa nada. Hace 75 años el primer radio en un pueblo era un cambio de ciclo en las vidas de las personas. Es otra perspectiva completamente diferente.

4 Me gusta

El precio del producto rara vez se correlaciona con los costes de producción y mucho más con lo que la gente está dispuesta a pagar.

Hay muchas maquinillas con mucho menas justificación con precios bastante más caros.

Tienes razón, ideal no es, como tampoco la maquinilla es ideal para viaje, por eso no la llevaré de viaje.
El tamaño no lo sé, no aparenta tan grande, aunque puede que lo sea.

Más bien de una época en que se viajaba con baúles y no con maletas de mano de avión.

Pero sin duda es un plus para mí.

1 me gusta