Conjunta Lambda Athena

Ya vereis ahora alguno le mandará un correo a Theodoros por el tema de las tres “erres” y mientras tanto mi Athena sin hacer. :joy:

3 Me gusta

A ver aclaremos algo.

Yo no decía que el compañero jmaria hubiera hablado de reciclaje.

Hay un pequeño error tipográfico en mi respuesta.

Donde dice 'cuando nos habla de reciclaje ’ quería preguntarte ver ‘cyandi nos hablan de reciclaje’.
No me refería pues a la respuesta específica del.compañero.

Si no a que el tener cosas duraderas y que se puedan arreglar, es el camino para reducir el espolio de los recursos del planeta y no un consumismo exacerbado con luego la disculpa de que reciclamos.

Esta maquinilla y su caja durarán toda la vida y serán por ello mucho más cuidadosas con el medio bien te que las de usas y tirar.

Al fin y al cabo algo similar a lo que otros estáis comentando. Si bien reutilizar y reciclar sin cosas bastante diferentes.

Luego las respuestas de hosay y otros han llevado a más mensajes.

Pero yo ya dije hace varios mensajes que nos estábamos desviando mucho del tema y que no seguía por ahí.

Por tanto no entiendo que quien se queja de deriva del tema siga ahora insistiendo en el, a mi no me importa debatir sobre esto.
Pero entiendo que efectivamente no es el lugar.

Realmente creo que esto está fuera de lugar.

No creo que haya que pedirte permiso a ti para aclarar temas con theodoros… Si los mensajes de theodoros al hacer la reserva fueran más claros no tendríamos dudas sobre si estamos i no en la lista ni en qué punto de fabricación estamos.

No soy ni mucho menos el único que no tenía claro si estaba o no en lista ni si estaba para este lote o el siguiente.

Si lo he comentado aquí es precisamente para aclarar en qué punto estábamos según la respuesta que me dio theodoros y así tranquilizar a otros y que tal vez no sintieran la necesidad de escribirle.

Yo cuando encargo algo o lo compro pediré todas las aclaraciones que a mí me parecen pertinentes te parezcan o no oportunas a ti.

1 me gusta

Es una broma de @raveri hombre. A mí me sacó una sonrisa :sweat_smile:

Pues a mí me ha hecho poca gracia, la verdad.
Ya sabes cómo va esto y uno no siempre le pilla el punto a los mensajes.

1 me gusta

Sí, cada uno tiene su forma de decir las cosas y cada uno tiene su forma de entender las cosas.

Yo conozco @raveri un poco, estoy seguro que no lo dijo con ninguna mala intención. Más probable, todo lo contrario. Y comprendo que tú tampoco estás por tomarlo mal.

Son los nervios de la espera :joy:

1 me gusta

Pues si, yo también le he leído en otras ocasiones y no tengo nada en su contra ni mucho menos mala opinión, al revés.

Ya digo será que hoy no me pillo de humor, pero me pareció un poco fuera de lugar el meterse a opinar sobre lo que otro forero puede consultar o no a un vendedor.

Pero seguro que cara a cara las cosas serían diferentes y apreciaríamos mejor el tono de broma.

1 me gusta

Estamos cerca Fernando quedamos a mitad de camino y nos damos de ostias? :joy:

6 Me gusta

Buenas, alguien que la haya recibido ya sería tan amable de comentar que compañía utiliza el amigo griego para el envío.

Correos

2 Me gusta

Esto es lo que se llama irse por los cerros de Úbeda.

Tranquilidad que ya queda menos. ¿O es que alguien se está dejando crecer la barba a la espera de la dulce Atenea? :joy: :joy:

1 me gusta

Sabéis algo de la nueva hornada, ¿cuando la envía?

4 Me gusta

Después de leer la revisión hecha por José María @Hosay18, no me he podido resistir y me he apuntado en la web para conseguir una de estas maquinillas. Ya he recibido el mail de confirmación de estar en lista de espera.
Soy un apasionado de las cosas bien hechas y sobre todo cuando están mecanizadas y como en este caso en un material especial.
Por supuesto que no la voy a utilizar ahora, todavía tengo que aprender a afeitarme, pero espero tenerla y algún día poder utilizarla, de momento la miraré.

5 Me gusta

Está maquinilla la puedes utilizar desde el primer momento que empiezas en este mundo. Pero utilizandola así, tiene un gran problema…

Todas las que pruebas después de esta, lo van a tener muy difícil para superarla.

Pero también te ahorras la compra de muchas otras maquinillas.

1 me gusta

Creo que de momento, solo la miraré, me dará pena utilizarla :smile:

1 me gusta

¿Y por qué no la ibas a usar ahora?

Por todo lo leído es una maquinilla perfecta para alguien que se inicia también.

No es agresiva y apura muy bien.

Prueba y solo su ves que el resultado es algo de irritación y cortes tendrías que esperar a coger más técnica

Pero esto tampoco requiere un doctorado, con una maquinilla no muy agresiva no tiene por qué hacer mayor problema.

Igual si la pruebas ya no necesitas probar más y eres de los que si que ahorra con esto del ac.

2 Me gusta

Eso haré Fernando @ariznaf, cuando la tenga supongo que la probaré, pero decía lo de solo mirarla, porque es una pieza tan bien hecha, que da pena usarla :smile:

2 Me gusta

Na, Manuel, las viejitas tienen encanto por sus heridas de guerra y los abuelos por sus arrugas.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Chicos!!! No os vais a arrepentir ninguno!!! Es una maravilla de maquina!!!

5 Me gusta