Conjunta Lambda Athena

Yo también he renunciado a la mia. Le he contestado por email , así que mi lugar será para otro compi

1 me gusta

Vaya pues menudo chasco, eso no era lo que afirmaba en su último mensaje que decía que las que faltaban estarian para navidad, aún queda, ya veremos.

Falta mejorar un poco en eso de la comunicación y organización

Donde tengas un número de orden de los encargos del mes y sepas hasta donde ha entregado y cuantos te faltan.

2 Me gusta

Estimados compañeros,
Finalmente también he podido obtener la Athena. Ya está comprada por 185€.

Mañana la enviará…

La Ares V2 será para la próxima tirada de enero…

2 Me gusta

Yo casi la prefiero para despues de reyes , como esta correos ahora lo prefiero

1 me gusta

Pero el regalo de reyes era mi excusa perfecta… :person_shrugging:(un poco caro, eso sí, pero igual colaba).

1 me gusta

eso si jeje

1 me gusta

Yo también me quedé sin regalo de Reyes :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Pues yo tampoco he recibido nada
Casi mejor para despues de estas fechas, más tiempo para ahorrar

1 me gusta

Pues tengo el placer de anunciar que soy uno de los elegidos. Ya tengo pagada la Athena, después de algunos email con el bueno de Theodoros.
Al final me voy a quedar con esta herramienta y prescindir de momento de la Ares.

6 Me gusta

Pues enhorabuena a los agraciados. Los demás seguiremos esperando… :sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta

Pues he tenido suerte y la mía pronto estará en camino.
Ya abonada, espero que llegue para navidad.

3 Me gusta

Uno que sigue a la espera :frowning:

1 me gusta

Pues te va a sorprender lo rápido que llega yo se la pague y me tardo tres cuatro días una vez que me dijo que estaba enviada

1 me gusta

Se me ponen los dientes largos, envidia sana, jeje. A ver cuando nos toca, aunque me viene mejor económicamente que se alargue un poco. Pronto la veremos en los afeitados diarios. Ains :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Uy, pues me venía bien que no llegara hasta navidad…
Si no no voy a resistirme a probarla hasta reyes…

1 me gusta

No se si existe eso de la envidia sana… :laughing:

Para que se note menos y pase más desapercibido si pagas con PayPal puedes dividir el pago en tres veces sin coste, te pasaran el pago cada mes.

3 Me gusta

Efectivamente Fernando @ariznaf, Theodoros da la opción de pagar con PayPal y si PayPal te lo tiene habilitado, hay casos en que según a qué personas no se lo permite, se puede fraccionar el pago en tres veces sin intereses.

Personalmente la he pagado así y por tanto se tiene más facilidad de pago.

Aún así, si consigo reunir el dinero antes de cumplirse los plazos, personalmente, los liquido antes…

1 me gusta

Buena idea, lo malo es que ya lo he utilizado en la compra de varios productos en Areffasoap y en el enableo de @Hosay18 con la GC 84 OC en Rasoigoodfellas.eu, pero bueno, ya veremos que hago cuando me toque.

2 Me gusta

Eso es PayPal quien lo ofrece si no me equivoco, pero no en todos los productos no vendedores. El vendedor no participa en ello, si lo he entendido bien, el recibe el.pago completo.

Si has tenido alguna incidencia en los pagos es posible que no te lo ofrezca.

1 me gusta

Hasta donde sé por mi experiencia, no todas los vendedores tienen esta opción de PayPal, por lo que es en esos casos cuestión de PayPal y vendedor y también, en el caso entre comprador y PayPal, si el comprador ha tenido alguna incidencia puede que PayPal le bloquee la opción de pago en tres plazos durante un tiempo hasta que se la vuelva a habilitar, como me pasó a mí, que tuve que esperar un mes, según me dijeron en atención al cliente de PayPal.

El cualquier caso, para este “nuestro ahorro” en relación a esta afición del AC, ésta opción de pagar en tres veces viene bien :slightly_smiling_face:

Igualmente hay comercios, como G&C, como muchos de nosotros ya sabremos, que también ofrecen la plataforma Sequra, en la que también se puede pagar en tres veces sin intereses y a partir de cuatro mensualidades ya cobran intereses. Sin embargo pagar a crédito ya si que no interesa en absoluto…

:sparkles: