Conjunta Lambda Athena

Imagino que al igual que PayPal pone unos criterios respecto al comprador y no te lo ofrece si hay algún pago devuelto o problemas con el método de pago, también será así respecto al vendedor y solo lo ofrece si es fiable para PayPal, tiene cierta antigüedad u otros criterios.

El pago diferido no es mi opción habitual.

Pero en hay ocasiones como está en que me interesa, por qué no se me mosqueen tanto.

2 Me gusta

Ya está enviada :muscle:
No me acuerdo cuanto tardo l’ Ares :thinking: iremos informando :ok_hand:

1 me gusta

A mí la Ares v2 me tardo 4 meses pero más bien fué porque hubo un problema con las cajas y Theo solamente las quería enviar cuando estuvieran perfectas.

La Athena la tenía lista cuando la pedí y me tardo 4 días en llegar.

1 me gusta

Que rápido :ok_hand:y con la tranquilidad que no hay duana :smiley:
Parece que va a buen ritmo:

1 me gusta

PayPal lo repercute en la comisión al vendedor que es quien pierde los gastos.

1 me gusta

Vaya eso no lo sabía, por lo que pone PayPal parecía algo que ofrecía el a clientes que cumplan determinadas condiciones.

Por lo que se ahora Paypal cobra el 1,2%+0,35c por cada transacción si es en un pago y el 2,9%+0,35c si es en tres veces sin intereses para el cliente.
La ventaja de la tienda, y es la teoría, es que un cliente con esta opción de pago en 3 veces su carro de compra es mas grande.
No obstante supongo que paypal se guarde las espaldas ante clientes poco fiables, ya que es el quien da el crédito al comprador. Si el comprador desaparece a la tienda le paga todo y quien pierde es paypal.

3 Me gusta

Vaya pues ahora siento haber escogido la opción de pago en tres veces.

Creía que era algo que ofrecía PayPal para promocionar que uses PayPal, al estilo del corte inglés

1 me gusta

Pues la señorita tambien está de camino
A este paso le afeito la barba a Papa Noel.

3 Me gusta

Se que llego tarde… como siempre. Me he apuntado en la lista de espera en la pagina del vendedor… lista de espera…athena. Hay opción aún de obtener el descuento?

La mía viene de camino, a ver cuánto tarda en cruzar el charco.

1 me gusta

Perdona ¿Qué es el 0,35c? ¿35 céntimos?

Si… es un porcentaje más 35 céntimos por operacion
Supongo que para tener cierta cantidad en compras de escaso valor.

1 me gusta

INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTO

Llevamos ya desde principios de septiembre que se puede optar al descuento que Theodoros ha ofrecido a este Foro después de la vara que le di sobre cómo le gustan sus productos a mis compis y que habría que premiarlos por eso. He hablado con Theodoros para poner fín a ese periodo de descuento.

Hemos decidido que el último día para poder optar al descuento es el 25 de diciembre. A partir de ese día, se aplicarán los precios vigentes. O sea, si uno se inscribe en la lista de espera de la Athena o de la Ares v2 antes de o en el 25 de diciembre y me pasa sus datos, seguirá disfrutando del descuento.

15 Me gusta

Hombre pues tampoco estaría mal que mantuviera algún descuentillo permanente a los usuarios del foro, con todas las que ha vendido.

Eso sí, exigiendo una cierta antigüedad y/o participación para evitar que se apunte la gente solo para el descuento.

O que fuera artesano del foro y diera algún código descuento.

7 Me gusta

Casi mejor que a los que no nos llegará la Athena a tiempo sólo nos faltaba para abrir boca y desear la Ares… :joy: Eso nos frenará un poco y nos lo hará pensar mejor.
El año que viene que Hosay vuelva a presionar y lanzamos conjunta a por la que nos falte :joy:

2 Me gusta

Para el Foro…lo que haga falta @Sir_Diego!

Todos para uno y uno para todos!

7 Me gusta

Conmigo que no cuente, si me va tan bien como espero será mi única maquinilla de este tipo, para los restos de la vida

2 Me gusta

Eso si que sería raro, el gusanillo del afeitado clásico pica profundo. Yo te diré que también dije que no iba a comprar navajas, que no iba a comprar navajas artesanas, que no iba a comprar maquinillas que no fueran vintage, que con un par de brochas me era suficiente, y aquí ando con un zulo de material de afeitado que no es el de @Gacelito pero que progresa adecuadamente.

9 Me gusta

Pues después de llevar ya unos afeitados con la Le Maurice 1.0, y comparándola con la Athena con la que me estaba afeitando, puedo decir y digo, que en mi careto va mejor la L´Atelier Durdan.
Ojo, la griega está muy bien, pero la francesa me es más suave y me apuran muy parecido.
Probadas tanto con Wizamet super iridium como con Treet platinum, para sentir tanto la versión turbo, como al ralentí.
Si me tengo que quedar con una, lo hago con la Le Maurice 1.0 en cuanto a sensaciones y calidad de afeitado.
En cuanto a estética, la griega es más bonita, de eso no hay duda.
Ya me pensaré a ver qué hago, lo mismo le doy boleto…al fin y al cabo la Blackbird con una treet platinum me va de pinga…Tengo que pensarlo.

13 Me gusta