Conjunta Lambda Athena

Te ha gustado de verdad eh @Sir_Diego
:+1:t3:

La relación suavidad con la piel y eficiencia unido a que para nada me parece un afeitado aburrido (pues se siente trabajar la cuchilla) me han dejado pasmado… comparativamente coincido con la gente que le asemeja los distintos números de la Rockwell 6s…

3 Me gusta

Bueno, ya se lo que ha pasado. Le digo a la parienta, oye!!! el peso ese de la cocina de los chinos, jajaja, pesa bien? que los compis del foro se ríen de mi, que si es de un chino de tercera. Le has quitado el tope? :thinking::roll_eyes: Eso que es? Pues eso, que no le había quitado el tope :upside_down_face:. La prueba…

Sorry :pray:

15 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A ver cómo le explico yo ahora a Theodoros lo del tope :rofl: :+1:t3:

Me alegro que se haya resuelto el misterio! A tu pareja que le parece la maquinilla?

6 Me gusta

Buenísimo, @Feli El valor de saber reconocer una equivocación no tiene precio. Que te vuelvas a equivocar de aquí a 100 años y que lo veamos todos :+1:t2:

3 Me gusta

jajajajaja

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La parienta es una santa por aguantarme mi devoción al AC, aunque me reniega cada vez que llega un paquete y me dice que ya vale la broma. Ahora bien, reconoce la calidad y lo bonita que es la Athena. Ya me ha dicho que año nuevo vida nueva y no quiere más paquetes de AC. :thinking: He pensado en un punto de recogida de esos, punto pack o similar, para seguir ahorrando y que no se entere? a ver qué tal. Ya os iré informando.
Estoy deseando de afeitarme mañana.

10 Me gusta

Después del misterio de la báscula de @Feli también resolvemos este misterio.

La caja con Copper fue hecha para una única maquinilla que Theodoros hizo para un cliente en los EEUU. El hecho que @feli la tenga, fue un error y Theo propuso cambiarla por la correcta.

Quien podia imaginar que esto del afeitado tendría tanto misterio?! :joy:

8 Me gusta

Po zí. A mí también me intrigaba. Misterio resuelto. Gracias por la gestión :pray::+1:t2:

1 me gusta

Gracias Jose María

4 Me gusta

:joy:
Serie mítica de mi juventud!

3 Me gusta

La única vez que utilicé una cuchilla Feather me hice una auténtico desastre.
Desde entonces han estado años y años olvidadas en el fondo de el cajón.
Hoy decidí ponerle una a la Lambda Athena y afeitarme.
¡Una maravilla, oiga!
Un afeitado apuradísimo sin ninguna irritación.
Voy a tener que comprarme más cuchillas Feather.
¿Alguien sabe donde están a mejor precio?
¡Gracias Lambda Athena!

8 Me gusta

Yo creo que en Amazon Joaquin
Feather Las cuchillas de doble filo, 50 Conde BASIC Amazon.es

1 me gusta

Las tienes más baratas en amazon, a 0,25 c u:

ya no :joy:

Qué diferencia hay con las amarillas?

Ojo que hay otras que no son Feather. Es un pack de varias marcas.

Las feather de caja amarilla son de 10 cuchillas y la de caja negra son de 5 cuchillas.
La diferencia es solamente la cantidad de cuchillas que trae cada caja.

5 Me gusta

Correcto :smiley: