Conjunta Lambda Athena

¡Recibidas!

Sin palabras :heart_eyes:

¡¡¡MIL GRACIAS, @Hosay18!!!

15 Me gusta

Mira que me afeito exclusivamente a navaja y excepcionalmente con maquinilla, Pero reconozco que estás Lambda son las más bonitas y vistosas.
Son una obra de arte…
Disfrutadlas.

2 Me gusta

Me suena que eran 120 grs en la revisión de Jose María @Hosay18?

1 me gusta

MUY bonitas así juntas @AFEITABER! Disfrutalas con mucha salud.

1 me gusta

Muy interesante esto @Feli…la página web dice esto:
image

Pero como a mí me gusta verificar las cosas que hago y nombro, utilizo mi propias mediciones donde puedo:
image
image

Si miento, es porque mi bascula no funciona bien…

Se lo voy a preguntar a Theodoros. Ya os diré.

4 Me gusta

Jose María @Hosay18 en la caja de @Vitto pone Bronze y en la de @Feli por Copper, ¿distinto material?

1 me gusta

Según la caja podría ser pero no según lo que veo en el material.

Cobre (Copper) es más pesado que Bronce y en su bascula tendría que tener un peso más alto que la mía (de bronce).

El color tampoco me cuadra. Cobre tiene un color naranja rojizo porque solamente refleja la luz de baja frecuencia (los rojos).

De todos modos, le he enviado un email a Theodoros para investigar.

2 Me gusta

Yo tengo la siguiente a la tuya, la 37, y me da unos 110 gr en la báscula que tengo, que es analógica. No me preocuparía más que por la precisión de tu báscula, salvo que la uses para vender algo.

1 me gusta

Creo que hemos resuelto el misterio. @Feli compra sus basculas de segunda mano en un Chino de tercera mano :rofl:

1 me gusta

La mía pesa 118 g. Creo que sólo se fabricó una de cobre y una de titanio.

1 me gusta

Y cuando me la envías @J349 para revisionarla?
:joy: :fist_right:t2: :fist_left:t2:

1 me gusta

No soy yo :joy::joy: Prefiero ver nuevos modelos que materiales

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también!

1 me gusta

Ya solo queda la duda de la caja :thinking:

En todas las del hilo pone Bronze o nada, salvo en esa Copper

Por cierto, me acaban de comunicar que a mi casa ha llegado una caja procedente de Grecia, así que en cuanto llegue me pongo con el desembalado y os mando una fotillo

5 Me gusta

Qué será???
Queso Feta?
Una botella de Retsina?
Unos de esos zapatos que se lleva con los trajes típicos Griegos???
image

5 Me gusta

Aceitunas de kalamata? :joy:

3 Me gusta

Tampoco me importaría si fuera un cargamento de Korres :yum:

2 Me gusta

Pues ya está aquí la 035 :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

Nada que no se haya dicho ya, destila calidad por los cuatro costados, se me hace demasiado grande en la mano supongo que es cuestión de acostumbrarse a este tipo de mango, mañana le toca debutar

Muchas gracias Jose María @Hosay18 por tus gestiones (por el enableo también :stuck_out_tongue_winking_eye:)

17 Me gusta

:raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

A mí el mango es lo que menos me convencía de la maquinilla cuando la vi en fotos. Y después, cuando la tenía en mano, todo cambió. Ahora me gusta. Puede necesitar algo de acostumbramiento porque no tiene una forma convencional.

Un placer poder aportar!

Para eso estoy por aquí!
:joy:

4 Me gusta

El mango la verdad que al ser ancho y de dimensión no uniforme, además de tan liso y pulido en parte…la primera vez en mano me surgieron las dudas pero instantáneamente se busca el tope del final y en parte con su diseño de la parte media hacia al cabezal también parece solucionado, además al saber que es una joya se coge con más atención y fuerza de lo habitual :joy:

Pero que si nos ponemos a discutir pues le daría según las puntuaciones de Hosay un 99, restando uno por el mango, aunque a la vez le de su estilo.

2 Me gusta