Conjunta Lambda Athena

Aún puedes apilar algún jabón más :joy:

1 me gusta

Ese soporte parece hecho a propósito para esa maquinilla. Realmente le queda de lujo. Por cierto, veo que tienes ese armario bien aseado y pulcro. Que envidia dais.

2 Me gusta

A mí me a llegado hoy también

3 Me gusta

Por fiiiiiin!!!

Enhorabuena @Vitto, ya nos dirás cómo sea tu primer afeitado.

1 me gusta

Lo puedo hacer @dezmo, sitio tengo. Pero quiero disfrutar de todo a la vista. No quiero tener las cosas tras puertas.

Comprendo el argumento del vapor pero eso para mí no es lo más importante. Si mis maquinillas de acero no soportan un poco de humedad…pues que le den!

Los jabones ya no sé, no controlo el tema de cambio de temperatura y humedad. Por ahora todos siguen ahí bien. El único que se me estropeó fue un tubo de crema Lea que fue un regalo en una compra. Se tiró a la basura y fuera.

Para mí el gusto de entrar y poder ver todo me encanta, es lo más importante para mí.

4 Me gusta

Cuando le lleguen dos navajas que te lo pedidas ( chinas de adorno ) subo fotos a enseña tu armario, cuando me llegue eso y el nudo de la mikeleon nueva, estoy casi al 100% que no voy a cambiar nada más

3 Me gusta

@Iv3nt tiene un armario que se parece a la vitrina de un museo. Lo tiene de lujo, todo bien expuesto.

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Yo con la reforma metí dos muebles verticales con puertas mitad inferior de madera y mitad superior de cristal, tengo mis jabones, brochas y cremas a la vista siempre :face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent:

Un saludo makina! :wink::saluting_face::pray:

3 Me gusta

Bieeeeen! Tú sí que sabes…
:+1:t3:

2 Me gusta

Acabo de probarla y como no, todo lo que se ha dicho de ella ha resultado cierto. No sólo de construcción y de materiales se nota que está a otro nivel, sino que el apurado es excelso, pero lo hace de forma muy suave. A groso modo, yo suelo afeitarme con tres tipos de maquinilla: la suave que no destaca especialmente por su apurado (estilo King C y parecidas) , la intermedia (clon Mamba+Feather) y la “Blade feel” versátil apuradora(Pearl Flexi) . La Athena cubre el espectro completo como ya dijo @Hosay18, eficacia y suavidad.No voy a extenderme más ya que sería ahondar sobre lo dicho ya, pero ha sido una muy grata sorpresa y me alegro mucho de tenerla en mi poder

9 Me gusta

Estrenada, esperé a tener barba de tres días para el primer estreno y ya mañana pruebo el afeitado diario…

Me había asustado con gente diciendo que es muy suave… y bien, es muy suave, pero con la piel, pero también comunica lo que hace la cuchilla, con el pelo es muy agresiva, es cantarina, la probé con una Gillete King… un gran apurado… probé a darle algo de presión y bien, incluso sin estirar adecuadamente (iba con prisas) la piel ningún punto rojo o irritación… creo que siega tanto que le vienen bien los pases cortos, a veces era tan suave que repasaba sobre el sitio sin quedar espuma siquiera y más que por necesidad por vicio…
Me hizo gracia como evacua el agua al aclararla por el frente de la cuchilla, puede salir a modo de torrente por el lateral.
El peso y el agarre para mi genial también…

9 Me gusta



Ya llegó mi autoregalo de reyes, jeje. Mañana la pruebo.

16 Me gusta

Hay modificaciones en las cajitas. Dos juegos de cuchillas de la misma marca y ese detalle de poner el color del acero

1 me gusta

Tu caja dice cobre, ¿me pregunto si empezarán a producir también en ese material? Acero y titanio lo sé, pero el cobre es la primera indicación, qué tentación.

1 me gusta

Yo creo que se despistaron, el bronce es aleación mayoritaria hecha de cobre… igual es una edición con errata que tendrá valor histórico :joy:

4 Me gusta

Extiende, extiende! De eso se trata, de compartir experiencias personales. Cada uno lo vive de su manera.

Me alegro mucho leer que te haya gustado!

Pero los otros dicen bronce, así que debe ser otro material que va a empezar a usar.

2 Me gusta

Cuando una maquinilla ofrece un buen resultado con diferentes manejos de diferentes personas, eso indica que el diseño cubre mucho de lo que puede ocurrir. Es un punto fuerte de las mejores maquinillas, cualquiera, en cualquier circunstancia, con cualquier nivel de técnica y con cualquiera Derby, puede obtener un buen resultado.

La Athena (y la Ares v2) es una de esas.

No te preocupes, una maquinilla que no afeita nunca llegaría a las posiciones altas en mi ranking :smiling_imp:

1 me gusta



Las que pone bronze pesan lo mismo?

8 Me gusta

Bonita es un rato, no me harto de hacerle fotos, jeje.

Gracias @Hosay18.

14 Me gusta