Conjunta Lambda Athena

Poco se habla de un nuevo problema oteando por el horizonte: las cajas son preciosas pero ocupan un lugar en la estantería importante. Apilarlas es un crimen así que habrá que hacer malabares para que ocupen un lugar privilegiado sin ofender a otros artículos… Nunca estamos contentos :joy:

2 Me gusta

Justamente eso es lo que sentí anoche.

Llevaré vino. Salud!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Qué tal os ha ido la comunicación con el vendedor?
Hace unos meses me apunté en la lista de espera y le escribí con una consulta (había recibido el mensaje de que estaba en el batch para navidad) y hace una semana le pregunté si podía confirmar que estaba realmente en la lista de espera, pero no he recibido respuesta a ninguna de las dos.

2 Me gusta

Yo no he hablado con el, pero por si te sirve de ayuda en el correo que te llega de confirmacion que estas en la lista de espera abajo te sale “manage suscription” y si le das ves en que opcion estas

2 Me gusta

Se puede compaginar…
image

20 Me gusta

Desconocía esa opción @SergioPC92, la parte de las suscripciones ha quedado confirmada, gracias por la ayuda!

1 me gusta

Yo las estoy apilando (vamos que son dos que tampoco son palets :joy:) y no le veo problema, la caja por la parte de arriba es redondeada, pero como por debajo tiene unos pies de goma o fieltro asienta perfectamente y no va a rayarla.

4 Me gusta

Tengo más envidia de la estantería y el espacio que ocupa que de las herramientas mismas (bueno, no es del todo cierto) :laughing:

1 me gusta

Problemas del primer mundo😅

2 Me gusta

Eso es la ventaja de tener tu propio baño! En total tengo tres estanterías con maquinillas, jabones, afters y perfumes. También tengo un aramario con cosas que no uso frecuentemente. Algún día haré reforma y quitaré la bañera para hacer una ducha amplia y poder meter otra estantería más :joy:

1 me gusta

Recién llegada estrenando su pedestal!


31 Me gusta

Ese pedestal le queda de lujo, del mismo fabricante?

Menuda colección que nos gastamos José María. Menuda envidia que originas. Me gusta todo menos la estanteria, muy sosa no se integra con el ambiente :crazy_face::joy:. Y las otras enseña para babear un poco :wink:

1 me gusta

Meu Desu do Céo!!! Eso es una Wolfman a su lado y parece un saco de palillos al lado de la Athena. Impresionante el pedestal… :heart_eyes:

Casi siempre nos parece que los demás tienen algo “mejor” que lo que tenemos nosotros. Yo ahora estoy en la fase que quiero vender maquinillas porque simplemente no les doy el uso que merecen. Otros aún están en la fase que quieren probar más cosas. Eso es lo bonito, yo hago salir para que otros puedan recibir.

:joy:
Cuando se hizo este baño, la persona que se encargo de elegir el diseño fue mi tía. Mi tía es la persona con el gusto mas desconcernante que hay :rofl:
Tengo la cerámica en rosa…con eso digo suficiente. Pero el color no me preocupa demasiado, estoy muy contento con mi baño privado. Lo que no volvería a instalar hoy en día es una bañera. Una bonita ducha amplia sería perfecto. Algún día haré reforma.

La estantería la voy acomodando de vez en cuando con diferentes cosas. Así está ahora
image

16 Me gusta

Yo le escribí con una consulta y fue muy amable y rápido en responder. Yo insistiría ya que debe de haber un buen motivo.

EDITO: veo que ya lo tienes solucionado.

1 me gusta

Ayer, algún empleado del centro de tratamiento postal de Santiago se debió ir a la cama con un intenso pitido en los oidos (y su señora madre, también, aunque no tuviese ninguna culpa)

Hoy, ya sin errores, mi fiel cartero ha aparecido con la griega. La veintidó:

Gracias @Hosay18 por la organización del sarao este. Deseando probarla mañana.

17 Me gusta

Si, ya está solucionado, de hecho me contestó hace un rato (a la tercera fue la vencida en este caso), como aporte, mencionar que comentó también que el próximo batch es a finales de enero o principios de febrero, así que los que estén esperando aún ya saben.

3 Me gusta

Noo, es del temu chino, lo compré a través del artesano 2 faces cuando aún no vendía por aquí, desde web española no he conseguido comprarle, igual en un futuro si

4 Me gusta

Jose, yo procuraría meter un mueble vertical con puerta, principalmente para proteger del vapor etc…los apechusques.

Yo he visto a varios compañeros que lo tienen, entre ellos Sandro con su colección de sticks, brochas etc…

Un saludo! :wave::clap::clap::clap:

3 Me gusta