Conjunta Lambda Athena

Recogida hoy la Ares v2. Impresionante presencia y deseando probarla :+1:t2:

3 Me gusta

Nada, nada. Gracias a Theodoros por hacer una maquinilla de esta clase. Para mi un placer poder aportar.

Mientras que haya empanada y Pulpo a Feira seguro que podemos divertirnos :joy:

Me alegro mucho leer eso.

Muy bien resumido. Concuerdo completamente.

Pues si, lo es… :fist_right:t2: :fist_left:t2:

2 Me gusta

Me alegro que te haya gustado! Te has afeitado ya con ella?

Lo dicho, gracias por el agradecimiento pero realmente le toca a Theo. El ha creado esta joya. Yo solo soy el mensajero.

1 me gusta

:rofl:

Normalmente esto es una buena señal pero tengo que admitir que a mí, aún después de haber utilizado bastantes maquinillas, me sigue sorprendiendo cuando ocurre.

La Feather también ayuda ahí para ser completamente justos.

Muy buena combinación también!

Correcto. Yo uso una toalla gorda y así también se limpia pero hay bastantes canales ahí. Pero que bonitos son… :heart_eyes:

En esta ocasión fui yo quien la “desveló” a un público más amplio pero si no hubiera sido quizás una foto del afeitado del día o un artículo o otra cosa. Me encanta que os esté gustando tanto pero el verdadero mérito es de Theodoros. El las hace.

Aún no, en cuanto lo haga comento aquí mis impresiones.

1 me gusta

Este mediodía he recibido también la Ares, con la suerte de coger al empleado de correos justo cuando ya me iba al trabajo (esa caja cuadrada con letras griegas era inconfundible).
Deseando estrenarla cuanto antes.

Sobre la Athena comentar que las cuchillas Feather son su pareja de baile ideal EMMO.
Ahora falta saber si también lo son de la Ares, sospecho que no, que igual necesita algo más amable como las Perma o similares.

3 Me gusta

Yo la he estrenado con una Perma en su segundo uso y no ha podido ser mas amable el afeitado :call_me_hand:

2 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

No le hace falta algo diferente. La prueba Derby es justo para descubrir esto. La Ares v2 es de peine abierto pero es un peine que sigue la piel y no se apoya en ella. Esto deja la piel estirada. Combinado con un ángulo de corte eficiente pero reducido…bueno, ya verás…

1 me gusta


Hasta en la foto se ve de película.

12 Me gusta

Con dos cajitas Astor es aún más bonita. Me gusta la simetría. Enhorabuena @Sir_Diego! A disfrutarla con salud mucho tiempo!

1 me gusta

Pues al ratillo de afeitarme esta mañana, llamó la cartera. Aquí está mi Lambda Athena, y por ahora solo puedo decir que es tan bonita que a uno casi le da reparos afeitarse con ella, pero vamos que ni que decir tiene, el próximo afeitado sale a jugar. Agradecer una vez más a Jose María @Hosay18 que esta conjunta haya sido posible, la alegría de tener esta maravilla es doble sabiendo que es compartida con otros muchos compañeros.

13 Me gusta

La mía aun sigue en las garras de correos :rage:

Y espero que el último movimiento de hoy en el seguimiento no sea correcto, porque significaría que la mandan a otro ayuntamiento :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

La cartera? :joy:

No hay de que @JosCab. Es un placer poder haber aportado algo bonito a los integrantes del Foro. Que yo la considere la mejor (junto con su hermana Ares v2) no quiere decir que tenga que gustarle a todos.

Pero como yo siempre digo, para que algo funcione bien, tiene que cumplir unos ciertos requisitos y cuanto mejor los cumpla, mejor funciona. Leyendo los comentarios de tantos Foreros, no cabe duda que esta cumple con certificados de honor.

1 me gusta

Animo @Vitto!!! Dicen que cuanto más esperes una cosa, más grande es el placer. Lo tuyo ya casi va a ser orgásmico…

:joy:

1 me gusta

Pues si :joy:

Y efectivamente, se habian equivocado. Por lo menos se han dado cuenta rápido y vuelve a estar en el centro de distribución :man_facepalming:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Ay pájaro!

1 me gusta

Primer afeitado con la Ares v2 en condiciones nada idóneas (menos de 24 horas respecto del afeitado anterior) y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Todo lo bueno que se dice de ella, tanto en este foro como en badger & blade, se queda corto. Ya no me veo usando otra maquinilla que no sea esta. Estoy deseando que me crezca la barba para usarla otra vez, mi primera impresión subjetiva ha sido del tipo “¿ésto qué es, la maquinilla de Harry Potter o qué?”:joy::joy::joy: Inusualmente suave y tremendamente efectiva. Toda una experiencia :+1:t2:

7 Me gusta

Esto es un gran problema con esta maquinilla. Lo confirmo. Desbanca a muchas porque pone el listón muy alto. Yo es que tengo las revisiones que me gusta hacer y me gusta la variedad pero si eso no te interesa…

:joy: :joy: :joy:

Me alegro mucho que te haya gustado tanto!

1 me gusta

Recuerdo una conversación que tuvimos en la que yo sostenía que cuatro maquinillas de 50-60€ de acero de Aliexpress ofrecían una mayor variedad y que en la variedad estaba el gusto. Me temo que me tengo que comer con patatas mis palabras después de probar la Lambda Ares :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::joy::joy::joy:

5 Me gusta

A ver…todo depende de las preferencias y necesidades. Si tu preferencia es cambiar frecuentemente, con 4 maquinillas de 50 euros lo puedes hacer perfectamente.
Pero si quieres una relación calidad/precio mejor, gastar 200 en una maquinilla puede ser un camino alternativo. O 100 en dos maquinillas. También las hay muy buenas por ese precio.

Lo que yo defiendo tantas veces es algo que se te presenta solamente cuando tienes algo de experiencia acumulada ya en este mundo. Es la típica epifanía. Cuando te ocurre, lo sabes y te preguntas como has podido pensar diferentemente todo este tiempo. Pues sí, eso parece ser el proceso humano.

Yo sigo diciendo que si tienes 200 euros para gastar, yo siempre recomendaría una Lambda pero también comprendo las personas que quieren más cantidad de maquinillas por ese dinero.

Y ya que pones las patatas a cocer…yo llevo el pulpo a feira!
:yum: :yum: :yum:

3 Me gusta