Conjunta Lambda Athena

Comprada el dia 22 de Diciembre y “recibida” la Ares V2 por aqui.

Y pongo las comillas porque no estaba en casa y me toca esperar al Lunes para tenerla jajaja puta vida

2 Me gusta

La mía llevaba parada desde el 1 de enero “parada” en el aeropuerto de Spain.
Y no volvió a mover el estado del envío.
Cuando la recibí, comprobé el track y seguía en el aeropuerto

2 Me gusta

O sea que te parece mal que la gente tenga su horario.

Yo no veo ningún chollo cuando voy a la sucursal de correos, ni en los repartidores.

Oposiciones que yo sepa sólo hay para funcionarios o empleados de administraciones públicas.

Precisamente en eso consiste la gracia de las empresas públicas: escapar al control administrativo por parte de los políticos que las manejana a su gusto y así ponen a directivos bien pagados que ni hacen ni saben hacer nada.

En los paquetes que recibo de correo no tengo ninguna queja, ni en tiempos ni en atención.

Cosa que no puedo decir de algunas otras empresas de reparto privadas, como algunas de las que reparten para aliexpress.

2 Me gusta

Me parece mal que el concesionario del servicio postal universal habrá al publico de 9 a 2 en mi oficina, si, muy mal.

1 me gusta

No hay ningún concesionario de servicio postal, si quieres mañana mismo puedes abrir otra empresa de reparto.

Tampoco he visto que seur u otras empresas atiendan al público en horarios a lo largo de todo el día, de hecho en su mayoría ni siquiera tienes dónde ir a que te atiendan cuando tienes un problema y tienes que indagar a ver por dónde anda tu paquete e ir donde te toque (normalmente no precisamente cerca) y a la hora que digan…

No sé tu servicio de correso, el mío que no es precisamente una ciudad de las principales, no cierra al mediodía y no sé que horario exacto tiene, pero desde la mañana hasta avanzada la tarde seguro, sin interrupción.

Igual estás en un sito pequeño, pero al menos correos tiene oficina ¿y seur, inpost y los demás?
¿Tienen muchas oficinas cerca de ti?

Aqui por lo menos no, no digamos ya en pueblos, o sitios más remotos, donde sólo tienen el almacén y a bastantes kilómetros.

2 Me gusta

@raveri y yo nos encontramos en la España perdida o despoblada o profunda. Algunos la conocen como…Galicia…

1 me gusta

Mi oficina, también en Galicia, abre de 9:00h a 10:15h :person_shrugging: De la mañana, no os confundáis :wink:

4 Me gusta

Andas un poco pez, infórmate, échale un vistazo a la Ley 43/2010 y después hablamos. El correo administrativo no lo lleva Seur, las papeletas electorales no las lleva CTT, las certificaciones y notificaciones oficiales no van por punto pack…

3 Me gusta

Ja, ja, ja :joy: jo, jo jo :santa: :christmas_tree: :magic_wand:

Mágicamente llegó.

19 Me gusta

Llega a punto :+1:
A mí me gusta mucho :ok_hand:

2 Me gusta

Acabo de probar lo que dijo el compañero de poner en Correos el track y si que está en España la mía ya, con el móvil no me salía, desde el PC si, aunque el avión tardó 3 días :joy:

5 Me gusta

En vez de salir hacia el Oeste se fue al Este…

Hay un bot de Telegram muy útil para seguimiento: @MiTrackingBot

3 Me gusta

La mía ya pasó las aduanas , y ayer el estado ponía “en camino”.

2 Me gusta

Te llego por Correos.

1 me gusta

Si correos

Gracias por esta conjunta @Hosay18
No vamos a saber como agradecertelo, yo al menos jaja
Acabo de probar la Ares V2 y simplemente me ha encantado.

Es de largo, la mejor maquinilla que tengo ahora mismo muy por encima de la Blackbird o aunque sea modesta, la Baby Smooth que me da unos afeitados descomunales, mucho mas confortable, mas suave y te da muchisima mas confianza (y eso que es la primera vez que uso peine abierto), no me ha parecido para nada agresiva y me afeitaria a diario con ella muy muy agusto.

Ahora a esperar a la Athena que como sea igual sera otra maravilla.

7 Me gusta

Acaba de llegarme y tengo que decir que es aún más bonita que en las fotografías.
Reitero mi agradecimiento a José María @Hosay18 por su desinteresado trabajo.

3 Me gusta

La Lambda Athena llegó justo para los Reyes y he decir que todavía me dura la emoción infantil de ese día.
Magnífica maquinilla presentada en una caja que hace honor a la calidad del producto. Ni que decir tiene que la misma mañana de Reyes ya me estaba afeitando con ella. Preafeitado con la crema de Antica Barberia Colla, jabón de afeitar Bernardo de Gálvez de Joserra y cuchilla Feather. Lo primero que llama la atención es que la hoja de la cuchilla apenas es perceptible. La sensación es casi de que no hay hoja, tan poco sobresale. El afeitado se realiza sin ningún esfuerzo. El peso del mango guía la maquinilla por sí solo. La cuchilla apenas se siente en la piel, así que empecé a preguntarme si realmente estaba apurando el afeitado o debería apretar más.

Tras las dos pasadas y media de rigor, el resultado es increíble. Un apurado perfecto con la sensación de que la cuchilla apenas se ha deslizado por tu cara. Incluso el contrapelo que tengo que hacer justo por encima del labio superior se hace sin ningún esfuerzo. En resumen, un apurado de escándalo efectuado con una suavidad insospechada.

A día de hoy llevo ya tres afeitados, todos igualmente extraordinarios. Como referencia diré que mi maquinilla diaria hasta ahora era la Tatara Masamune con peine Masamune y tapa Nodachi. El afeitado con la Athena es todavía más apurado y la suavidad de deslizamiento es mayor.

La única diferencia negativa observada hasta ahora en comparación con la Tatara es en lo concerniente a la limpieza. Los canales de evacuación del peine de la Athena se limpian peor que el peine de la Masamune. Un inconveniente muy muy menor (unos segundos de frote con un cepillo de dientes es más que suficiente para dejar el peine impecable) en relación con el afeitado de ensueño que proporciona esta maquinilla.

Creo que nunca agradeceré lo suficiente a José María haberme descubierto esta maravilla.

14 Me gusta

!Me acaba de llegar! Rebosa artesanía.

4 Me gusta