Conjunta Lambda Athena

Muy bonita la foto @Martins!

Pues ha llegado la Ares

Gracias @Hosay18 por el curro :ok_hand::+1:

14 Me gusta

Qué bonita!!!

Acabo de ver un detalle en la caja @Suso. Tiene mencionado que es la “Bronze”. Esto lo hará porque ahora también las ofrece en otros materiales seguro…

La mía no lo tiene.

2 Me gusta

Buena vista jajaja
Ni me habia fijado
Supongo que será por lo que comentas

1 me gusta

Acabo de estrenar la mía en este mismo momento. Barba de 5 días y una wizamet súper iridium nueva. Una pasada a favor y una a la contra y chimpum. Muy suave. Y muy eficaz. Para mi es LA MÁQUINA. Así, a lo grande. En fin, Sr @Hosay18 muchas gracias por su labor en la conjunta. Un saludo y muchas gracias.

6 Me gusta

Un placer leer que te haya gustado tanto @elvathck! A disfrutar de ella.

Parece que hasta puede curar la gripe esta maquinilla!
:joy:

2 Me gusta

Que envidia me está dando saber que la vais a tener para estas fechas.
La mía ha pisado suelo patrio y en estos momentos se dirige en comitiva a correos donde espera ser recibida por el funcionario de guardia ataviado con su uniforme y su sello de registro. Esperemos que el traslado hacia su destino final sea lo más rápido y seguro posible.

2 Me gusta

Noooo. La gripe no la cura, pero el enableo puede con todo…. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas noches, esta mañana ha llegado la que pedí. Que va a ser el regalo de reyes de un familiar, tengo que decir que es muy bonita, se ve un trabajo excelente y al mínimo detalle por parte del artesano, un acierto total.
Muchas gracias al compañero @Hosay18 por su labor en esta conjunta.
Un saludo.

5 Me gusta

Un regalo de 10! Enhorabuena @Brizuela!

2 Me gusta

Hace mucho que correos se convirtió en empresa participada por el estado y funcionarios deben quedar cuatro si queda alguno.

Acaba de llegar la Ares V2.
Ya se han reunido las hermanas.
¡Feliz Reyes Magos a todos!




20 Me gusta

Pero sigue comportándose como tal, sigue por ejemplo habiendo oposiciones, los horarios, etc…

2 Me gusta

Gasto innecesario, mal uso de recursos, amiguismo,…

1 me gusta

Una duda para todos los que os ha llegado últimamente
Se ha movido el track que os mandaron al correo?
La mía sigue en el aeropuerto en Grecia :man_shrugging:

3 Me gusta

Si @kike
En el mio se ha ido moviendo,hasta el ultimo paso que pone entregada

2 Me gusta

Pon el número de seguimiento en la web de Correos. El tracking del email remite a TrackShip.

1 me gusta

La mía se quedó en el 28 como al compañero pero a fecha 2 de enero.

2 Me gusta

El mío va así

2 Me gusta

No cabían más en el avión :joy:

5 Me gusta