Conjunta Lambda Athena

Muchas gracias por tus palabras.

Imagínate. Analiza bien lo que estás diciendo…una maquinilla como la Tatara Masamune, una maquinaza en toda regla, y el afeitado que ofrece nos parece normalito comparada con la Athena. El mérito es de la Athena. No es para desprestigiar a la Masamune que también es muy buena pero la Athena es simplemente mejor. Brutal.

La Ares v2 y la Athena son del mismo nivel. Lo que cambia es la sensación del afeitado. El cambio de material, a promera vista, no debería de cambiar la geometría y no debería de cambiar el afeitado…o sí? Yo creo que algunas diferencias hay…las comentaré en la revisión.

2 Me gusta

Me ha pasado algo similar. Tras un mes trasteando con la Tatara Masamune peine abierto y la Yates 921 peine abierto, por aquello de “la novedad” y “la variedad”, volví a la Ares y … lo noté. Las tres me dejan cdb, pero el afeitado con la Tatara me viene a durar 12-14 horas, con la Yates 14-16 horas y con la Ares 20-24 horas. Creo que lo único que puede rivalizar con la Ares de bronce es … una Ares de acero inoxidable.

5 Me gusta

Muy buen ejemplo @Al_tajo. No voy a entrar en cual es la “mejor” maquinilla de esas tres. Yo creo que las tres son espectaculares. Y si las tengo que clasificar, ahí está mi Ranking Hosay.

Yo intento muchas veces explicar que los matices, las diferentes sensaciones y nuestros resultados individuales tienen mucho peso a la hora de juzgar un afeitado. No vale decir que acero 316L es igual en todas las maquinillas. O que el gap y la exposición es igual. Los detalles, muchas veces inexplicables, son la diferencia.

Aunque esos detalles no sean medibles, no quiere decir que no existan. Sabemos que existen porque notamos una diferencia. Y eso es lo bonito. cuando eres capaz de disfrutar a ese nivel donde los detalles te dan una experiencia diferente creo que nos encontramos en terreno sagrado.

Cuando esos detalles, que para otros pasan desapercibidos, se hacen tan grandes que los vemos claramente. Ahí es donde percibimos todos los matices del afeitado. Donde ya no calificamos afeitados de simplemente buenos o malos pero tenemos una lupa interna que nos hace ver las cosas con mas detalle.

Alégrate, te encuentras en preciosas tierras.

4 Me gusta

Gracias José María. Me dejas intrigado por esas posibles diferencias. Ciertamente, ahora que reflexiono sobre ello, la diferencia de materiales puede producir sensaciones de afeitado distintas. Más curiosidad todavía…

2 Me gusta

Exacto. En mi caso más que diferencias en lo que dura el afeitado lo que percibo son sensaciones distintas. El afeitado con la Athena es de una suavidad difícil de describir. Uno casi ni se entera. Yo estuve intercambiando tapa y peines de las Tatara sobre la base Masamune hasta que dí con la mejor combinación para apurado y suavidad. La Athena mejora ese resultado como quien no quiere la cosa. Y eso que, como bien dice José María, la Tatara es un maquinón. Yo la estuve usando más de un año y estaba encantado con ella

3 Me gusta

A mí me sorprendió mucho y para bien, de hecho me gusta más en sensaciones que la Yates y eso que las dos son buenas. Cosas de la subjetividad :smiley:

1 me gusta

Gracias, debo mucho al foro al respecto :pray::+1:t2:

1 me gusta

Me alegro mucho, el detalle que tuvo Theodoros, @Hosay18, creo que te lo mereces, no solo por la gestión de la conjunta, sino también por el tremendo trabajo que haces, sacando tiempo, para que podamos disfrutar de esas revisiones, que son estupendas con todo lujo de detalles.

Si se organiza una conjunta de la Athena en acero inox. Yo me apunto. Estaré esperando tu revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ATM. Lo aprecio mucho. Valoro el tiempo que tomaste y me brindaste también.

Le envié un email a Theo para ver que se puede hacer. A ver que me dice…ya os mantendré informados. El enableo hay que plantarlo y cuidarlo mucho hasta que nazca… :rofl:

3 Me gusta

Creo que Theodoros, aparte de buen ingeniero (ya que ha diseñado y fabricado unas maquinillas tan fantásticas como la Athena y la Ares), es también una persona agradecida, y en este caso el regalo que ha enviado al compañero Jose María @Hosay18 está más que justificado, por la labor que realizó en la conjunta.
Espero que la disfrutes mucho y que nos hagas participes también a todos, con la revisión.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @man57! Disfrutar la disfrutaré. Y mucho!

1 me gusta

¿Tendremos mañana revisión de esa Athena de acerada alma?

1 me gusta

No. Mañana le toca a la monofilo de Parker, la SoloEdge.

2 Me gusta

:scream::scream::scream: Gracias por la aclaración. Habrá que esperar pues :joy::joy::joy:

1 me gusta

Creo que Theodoros cambiará de website a otro nuevo que está actualmente en construcción. Se puede ver claramente que son pruebas y que el texto no es el definitivo, pero llama la atención que en el espacio dedicado a cada modelo, Ares y Athena, se contempla la posibilidad de ofertar varios metales (bronce, acero, etc).
Por si interesa:

3 Me gusta

Este hombre hace unas maquinillas de 10 pero con el diseño de webs no va fino; te vende una Lambda Athena en acero por 1€. Ni el Rockwellgate oiga :joy:

4 Me gusta

Ya, se nota que el sitio está en construcción, entre eso y los textos de “lorem ipsum” y especias culinarias. Da para unas risas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues es verdad chicos, he hablado con Theodoros y me contó alguna novedad.

Va a fabricar un batch de la Athena SS y la Ares v2 SS. Será un batch de 50 cada uno. También va a hacer 25 Athena’s en titanio. Todas ya están vendidas.

Le pregunté si haría más y si nos podía ofrecer un descuento como con las de bronce. Dijo que la producción es bastante más cara (por eso los batches de cantidades reducidas) pero que haría un esfuerzo para nuestro Foro.

A ver si le saco más información concretada…por ahora, si hay interesados, decídmelo y empezaré con una lista. Este año va a hacer otro batch de las SS…

11 Me gusta

5 Me gusta

Yo me apunto para la Ares V2 SS, cuando llegue el momento ya veré como lo pago, y se lo oculto a la parienta, jajaja. O directamente me pone las maletas en la calle. Ya veremos, pero yo palante, a morir con las Lambda puestas.

2 Me gusta