Conjunta loción OPALINE zona Granada

Bueno, pues se abre el hilo para aquellos que estén interesados en la compra de esta loción y entrega en mano en Granada o provincia, o bien se puedan desplazar para ello.
Cuando sepamos cuantos somos los interesados, se hace el pago y se compra.
No tengo inconveniente en desplazarme a Granada para la entrega en mano aprovechando algún viaje pendiente…
Si llegamos a 5, sale a 14,74 Euros el frasco de 100 ml.

En caso de no ser éste el sitio correcto, ruego a algún @Asistente mueva el hilo a donde corresponda.

4 Me gusta

Muy buena iniciativa, si señor!

Si alguien se anima en Barcelona podemos hacer algo similar…

Un saludo!

2 Me gusta

Me da a mí que la peña no está por la labor, por lo menos en mi zona.
Quizás ahí en Barcelona tengáis más suerte.
En mi caso, si el tema sigue tan parado y el enableo va en aumento, me temo que voy a pedir el mío y santas pascuas…

1 me gusta

Agustín @Nazareno pasate por aquí. :wink:

1 me gusta

No he sacado cuentas …pero a lo mejor …es lo mejor amigo Andrés .
Los que vivimos un poco separados del resto tenemos.ese inconveniente.
Como me de el volazo un día me hago el pedido del cacharro grande pa mi solito :grin::grin:

5 Me gusta

Si tengo que ir a Granada a recogerla en mano, me sale más a cuenta comprar
la loción de Acqua di Parma :joy:

2 Me gusta

Qué va!!!. Esa es la escusa para ir a visitar la ciudad, hombre…:joy:
Visita a la Alquimia, El Patio de los Perfumes, Almuerzo en el Albaizín y copas a los pies de la Alhambra, con entrega en mano de la Opaline…
Un planazo!!!.
Además, te pillas un hotel en el centro por cuatro duros y echas el fin de semana con la Parienta…

1 me gusta

Cuando era joven, paraba en un hotelito de la Plaza Nueva.
Yo tengo mis horas en Pedro Antº de Alarcón :tumbler_glass::tumbler_glass::tumbler_glass:
Y ahora mandan las circunstancias y es complicado que me pueda mover del pueblo.

1 me gusta

Aaaayyyy, Pedro Antonio de Alarcón… Mítica calle de movida estudiantil… Qué borracheras!!!.
Ya no es lo que era.
Pero ya en serio, se podría organizar una quedada memorable en Granada, pero entiendo que hay gente a la que nos les viene bien.
En fin, estoy tentando a la Parienta con las cremas hidratantes de las monjitas… Ya sabes, buscando cómplices del delito… Y cómo se anime, creo que el pedido se va a hacer antes de lo previsto. Por lo que si hay alguien interesado, más vale que se de prisa en concretar…

3 Me gusta

Agustín yo lo decía por si os interesa el tema aprovechando la quedada sureña. :wink:

1 me gusta

Tu si que sabes Andrés :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias Andrés por acordarte.
Yo tengo muchas más ganas de quedada, que posibilidad de ir.
Pero veo lo de “conjunta” y pierdo el conocimiento.

2 Me gusta

Grandes recuerdos en plena movida vivia en el numero 59, de Pedro Antonio, no puedo contarte más, pero si se hace reunión en Granada los de Elche vamos

1 me gusta

Ufff, pues no sé Vicente, por ahora el tema de la quedada está muy parado. Hay quien prefiere Málaga por el tema de comunicaciones y otros a los que les gustaría Sevilla, también por lo mismo.
A mí no me importa hacerlo en un sitio o en otro, sólo que pienso que en Granada se podría preparar una quedada bien guapa.
En alguna ocasión he estado apunto de ir a la de Madrid, incluso con la Parienta, que se apunta a un bombardeo… pero por circunstancias laborales no ha podido ser.
Desplazarme no me importa y en caso de hacerlo prefiero echar todo el día y pasar noche donde sea, para descansar y volverme al día siguiente. Ya no sólo por el tema de la bebida y la carretera, sino porque si tienes que hacer un trayecto largo te parte el día y no disfrutas lo mismo.

1 me gusta

Yo esperaria unos dias … deben de estar a punto de sacarla con el etiquetado en español
Me mandaron los textos de la caja para que los revisara …

Solo hice correcciones de estilo y se los devolvi el mismo dia, pero yo me informaria antes de ninguna compra, y preguntaria donde estan sus puntos de venta aqui (generalmente son monasterios de monjas que tengan tienda): Oseira, y Seminario Mayor de Santiago son dos pero hay mas y no los recuerdo .

En todo caso mejor preguntar a la central por los puntos de venta en España y cuando estara a la venta …
Los envases actuales no son tan grandes, son de 100 ml …

Y finalmente una curiosiadad, OPALINE, NO ES UN AFTER SHAVE … es una locion de frotar , que tanto sirve para una torcedura, o unas friegas … ademas algunos la usan como after … pero los fabricantes solo hablan de eso como un uso anecdotico y no le dan mas importancia

4 Me gusta

Gracias por el apunte.
De cualquier forma, la loción es cojonuda como After.
Esperar?. Me parece a mí que aquí no somos mucho de esperar.
No obstante, que amplíen la distribución de un producto artesanal a través de los conventos españoles tendrá un coste que se repercutirá en el precio final lógicamente, con lo que el ahorro puede ser mínimo, salvo los gastos de envío.
Hay un vendedor en Alemania que envía a España por 5 Euros y pago por PayPal… El precio del producto es más caro, pero si sólo pides un frasco, te interesa.

2 Me gusta

Con la iglesia hemos topao …de todos modos poco se pierde con esperar a ver cómo sale, que lociones tenemos para un tiempo . Si luego no compensa, pues siempre tendremos la web que tenemos hasta ahora

2 Me gusta

Bueno, pues al final he pecado y he pedido a una tienda alemana el dichoso Opaline, que me ha salido por 19,20 Euros, gastos de envío incluídos.
Asi que la conjunta ha pasado a mejor vida…:sweat:
No sé como responderá la web, pero habida cuenta de algunos problemas ultimamente con el envío de los Afters, en el que dos de ellos perdieron parte del contenido en el viaje, he preferido hacer la compra donde acepten Paypal, no sea vuelva a ocurrir y haya que reclamar…

Ya contaré si funciona bien dicha web.

4 Me gusta

Claro.
Por eso lo presentan como “apress rasage” en primer término,hecho anecdótico,que significa after shave.
62cace4f50fe0b1d863c7fab61aefbbddfc39feb_1_690x496

Es una loción de base alcohólica,cargada de aceites esenciales donde se pueden encontrar los aceites de castaño de Indias(conocido por sus propiedades anti inflamatorias),romero,salvia y Melissa(que destaca por sus propiedades relajantes),entre otros.

Gracias a estas propiedades,además de loción para después del afeitado,está indicado su uso como loción para friegas,para dar masajes y tonificar piernas o músculos cansados,tras un ejercicio físico o tras un día duro.

6 Me gusta