yo me apunto, mi preferencia es acero, pero me adapto a lo que salga entre todos @MrCaye me incluyes en los fijos
Gracias @Hosay18 por tomarte todas las molestias en preguntar e informarnos.![]()
Id revisando, porfa, que me puedo equivocar. De hecho, ha sucedido…
FIJOS:
- @Riomar
- @Vitto
- @MrSkin
- @Jordi
- @Dresan
- @maxmsg
- @J349
- @Hosay18
- @Guenino
- @Feli
- @Pi314
- @FredPerry77
- @Jimenjos
- @MrCaye
- @Setev
- @Iv3nt
- @Abraxasx
- @koton
- @JosCab
- @Algoro
- @Metalero
- @Victoren
- @marcsaga
POSIBLES:
Súbeme Caye a fijo ![]()
![]()
Creo que conjunta de maquinilla personalizada para el foro nunca se han echo
total confianza a los que lleváis las riendas de las operaciones ![]()
![]()
Subido en mis notas, Vicente. Luego lo publico.
Ya puestos @AlphaShaving podría editar el nombre del hilo y ponerlo en plan:
Compra grupal miembros del foro Edición Especial maquinilla Alphashaving
A lo mejor tiene algo más de impacto visual porque tal y como está ahora parece una pregunta….
Venga me sumo a los fijos @MrCaye viendo a los que estáis moviendo el tema voy “aojoscerraos” ![]()
Vamos chicos que estoy va subiendo, poro poco a poco, hay que darle un empujón ![]()
![]()
Yo estaría interesado, igual no como fijo, pero como posible si claro
De momento en posible. A la espera de saber el material.
Me apunto como fijo.
Ahí estamossss!!! ![]()
![]()
Más información de @AlphaShaving.
La semana que viene va a intentar proporcionarnos con un precio estimado de la maquinilla. A ver qué sale.
También está dispuesto a hacer en rendering en 3D. @administradores, por favor, me podéis proporcionar con un fichero del barbas en alta calidad para que Steve lo pueda incluir en el ejemplo que nos quiere preparar?
Es una pregunta razonable pero el problema no reside en las cien unidades (o menos con otro fabricante). El problema para nosotros sería que si vamos a otro fabricante, no hay proyecto “personalizado”.
@AlphaShaving tiene bastante experiencia en estos proyectos personalizados y, en mi opinión, con unos resultados muy buenos. Tiene suficientes diseños que se pueden combinar de forma “personalizada” sin tener que invertir el tiempo en crear una maquinilla de cero. Eso sería necesario si vamos a otro fabricante. Si fueramos a otro fabricante y le pedimos que nos haga una maquinilla personalizada y tiene que hacer un diseño personalizado desde cero, creo que nos podría pedir un pedido mínimo de 250 unidades.
100 unidades son muchas maquinillas, lo reconozco. Pero tenemos que tener en cuenta que el fabricante tiene que comprar el material, preparar el programa de CNC, gestionar el mecanizador y enviar todos los pedidos. Steve normalmente pide una señal de pago pero sigue siendo algo en el que él también pone su dinero. No estoy aquí para defender a Steve pero vuelvo a decir que esto es una oportunidad bonita para, casi sin esfuerzo técnico, crear una maquinilla Forera. El único esfuerzo que tenemos que hacer nosotros, es juntar 100 compradores.
Me apunto a posibles.
Me apunto entre los posibles, y si se retrasa el pago un mes lo mismo me apunto a los fijos (pero por el bien de mi matrimonio todavía no puedo entrar en esa lista)
Hola.¿Hay algún tiempo límite para llegar a los 100?
En principio no tenemos fechas decididas. Supongo que si le decimos a Steve si se puede hacer en un mes, dos o tres, tampoco le importará mucho. La única condición que puso es que fuéramos 100.
Ya que están pensando en un peine abierto y mi experiencia es que no todos me van bien, algo que me preguntó es como será ese peine en comparación con el de la Guido, para hacerme una idea de si me irá bien, se que es una pregunta difícil, claro, pero sin esa referencia me costará animarme😅