Conjunta Tatara Masamune

Apuntarme una Masamune peine cerrado y si se puede, una tapa de la Nodachi !!

Interesado.

Una Massamune peine cerrado y si es posible, una tapa de Nodachi.

Ya tengo la Masamune, pero enhorabuena por la idea y muchas gracias por las gestiones (y lo que queda).

Hola, estoy pez con esta maquinilla pero me gusta mucho.
¿La más suave es la Masamune?

Si, se pueden hacer varias combinaciones (en la tabla se ve) y la más suave es ambas placas masamune

2 Me gusta

Pues por favor, una Masumane peine cerrado para mi y muchas gracias a @super8 por las gestiones :clap: :clap: :clap:

Interesado en una Nodachi negra de peine abierto

Estoy un poco perdido en cuanto a maquinillas y esta no la conocía. ¿Como la veis para un novato como yo que lleva poco más de un mes en el afeitado clásico?

1 me gusta

Perfecta , es una maquinilla muy suave para el día a día

2 Me gusta

Estoy interesado, pero antes quería preguntar si alguien me lo indica superficialmente la diferencia entre masamune y nodachi.
Por lo que he leído es interesante la Masamune pero con la tapa Nodachi, en ese caso cogería la maquinilla Masamune y la tapa de la Nodachi, si puede ser.
Gracias.

1 me gusta

Hola compi , con eso lo que consigues es pasar de exposición negativa a neutra de la hoja , resumiendo mucho es qué la hoja sale más , a mí me gusta más con está combinación , sigue siendo suave pero es más efectiva

2 Me gusta

Perfecta

Muchas gracias, tengo un lío con las combinaciones, pero me da que al final escogeré la Nodachi al completo. Me van un pelín las maquinillas que sientes un poco la cuchilla, como la Dart, Muhle R94 etc…

1 me gusta

Entoces la Nodachi sin duda

2 Me gusta

Entonces, recomiendas mango Masamune o Nodachi, me gusta mucho el Nodachi, con base de peine cerrado Masamunes y tapa Nodachi??
Gracias

Yo te recomendaría , tapa Nodachi , y base y mango Masamune , de hecho estoy vendiendo un Mango nodachi por qué a mí se me hace muy grande ,pero todo es más subjetivo claro

1 me gusta

Thank you

1 me gusta

Dale a nodachi completo, yo tengo ambas combinaciones y al final tiro siempre de full nodachi.

Algunos dicen que es muy agresiva, pero la verdad que va suave y apura bien

2 Me gusta

¿Y qué combinación me aconsejáis para piel sensible y evitar el irritado? Porque veo que hay un par de modelos y varias combinaciones posibles

La masamune completa , si te gusta la suavidad por encima de todo

1 me gusta