Conjunta Tatara Masamune

Publico éste hilo con permiso del staff de SCNHG.

Éstos días pasados hemos estado comentando una posible conjunta de maquinillas Tatara en el hilo de afeitado clásico del foro “Hablemos de relojes”.

Puestos en contacto con la firma, y después de un cruce de correos, hoy hemos tenido una respuesta. Las condiciones que nos ofrece Tatara es, si hay suficiente número de interesados, un descuento del 20% y un envío express.

Desde el foro HdR deseamos hacer extensiva la conjunta a SCNHG.

Si mis matemáticas no me fallan, entiendo que sobre los precios de la web eso dejaría la Tatara Masamune o la Nodachi por 120 euros, lo cual entiendo que es todo un buen precio para una maquinilla de acero CNC de micromarca, de producción local, y con terminación artesanal a mano, una a una.

Esa maquinilla podía tener accesorios complementarios como una pequeña base o brochas de la prestigiosa firma Semogue con el mango a juego.

Las maquinillas de la firma están disponibles con dos mangos diferentes corto y largo, acabados mate o negro pavonado, en peine abierto como cerrado, y con cabezal Masamune o Nodachi.


Por favor, si estáis interesados, confirmarlo cuanto antes en éste hilo.

26 Me gusta

Me interesa.
Llevo un tiempo vigilando el zoco, pero últimamente ni sale ninguna.

2 Me gusta

1.- Lealdecatral.

1 me gusta

Interesado!

2 Me gusta

Interesado!!

2 Me gusta

Yo ya me he apuntado en HdR pero reconfirmo aqui

1 me gusta

Ídem, en Hablemos de Relojes estoy apuntado, pero confirmo aquí también.

1 me gusta

La verdad es que el descuento es muy atractivo. El que esté interesado en comprar esta maquinilla dudo mucho que la consiga a mejor precio.

2 Me gusta

Interesado.
Se han alineado los planetas.
Cuenta conmigo

1 me gusta

Don Super, es usted un crack negociando.

Ya estoy apuntado en HdR pero lo comento aquí, por si sirve a que se animen más compañeros del foro.

Saludos y buenos afeitados…con Masamune

1 me gusta

Buen trabajo, gracias por la oferta a SCNHG
Yo tengo una y estoy encantado con ella

1 me gusta

Dadle caña, yo tb tengo una y muy contento. Mi nodachi me da unos afeitados brutales.

2 Me gusta

Se podría pedir una Muramasa o es solo para la Masamune?

1 me gusta

Pues esperemos que @super8 confirme … supongo que también pero no sé decirte

1 me gusta

A la espera quedo, como veo que también entran brochas bases y demás… A lo mejor cuela, no sé qué tal irá la Muramasa pero tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Buenas!!
Estoy un poco desconectado con esta maquinilla, pero he oído cosas buenas de ella.
Me gustaría saber si se podría pedir una Nodachi completa con el mango largo, y una base de la Masamune que pueda intercambiar (entiendo que las bases de ambas son intercambiables, sino no hacemos apaño), todo en peine cerrado y en color negro, o si la conjunta es sólo para maquinas completas.
Por favor, si el organizador de la conjunta me podría informar de por cuanto saldría el conjunto (envío incluido) estaría muy agradecido.
Mientras tanto, pillo sitio por aqui :wink:

1 me gusta

Listado de interesados. Por favor, estaros pendientes de éste hilo.

1.- Lealdecatral.
2.- Otrebh
3.- ALF
4.- Ricardo

@Trankos y @Djent , en cuanto tenga un rato, les envío un correo con vuestras dudas.

5 Me gusta

Muchas gracias compañero, estaré al tanto.

1 me gusta

Yo también estoy interesado. Al final sería una Masamune entera y una tapa Nodachi si es posible.
Muchas Gracias!!!

1 me gusta

Enviado nuevo correo a Portugal con vuestras dudas y preguntas.

Listado de interesados:

1.- Lealdecatral.
2.- Otrebh
3.- ALF
4.- Ricardo
5.- Antxel

3 Me gusta