[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)

…al contrario, gracias a tí.

1 me gusta

Recibidas hace un rato y son como las de la foto, y
no como las hamburguesas del Macdonalds :joy::joy:

@ElPablico no te digo ná y te lo digo tó :alabanza:

8 Me gusta

¡Muchas gracias Agustín … me alegro que te gusten … disfrútalas mucho … :+1:!

P.D.- Lo de McDonals. y otros es que es de juzgado de guardia …
:joy_cat:

2 Me gusta

Para conocimiento de los interesados … @skozz, @Vadavarot y @MacMody … hoy salen vuestras toallas … :truck:

Si todo sale bien … mañana (27/04/207) … no más tardar el viernes (28/04/2017) … las recibiréis … :grin:

¡Agradeceros vuestra confianza y paciencia … ya me váis contando … :wave:!

2 Me gusta

Toallas recibidas, muchísimas gracias a ElPablico, más bonitas en la mano que en las fotos, para ser mi primera conjunta me ha encantado, repito muchas gracias

2 Me gusta

¡Me alegro mucho tocayo … disfrútalas y a ver si las vemos en tus afeitados … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

Recibidas ayer, no pude postearlo porque no eran horas decentes cuándo llegué a casa. Gracias a @ElPablico por el manejo impecable de esta conjunta.
Saludos.

2 Me gusta

¡:grinning: muchas gracias compañero … ahora a disfrutarlas o a mirarlas … :joy:!

Recibidas las toallas hace escasos instantes, son de buena calidad y muy bonitas.

Muy agradecido al majete de @ElPablico, si pasas por Alicante unas cañas tienes pagadas!:wink:

2 Me gusta

Las mejores cañas … :beers: … las que te tomes a mi salud … :grinning:

2 Me gusta

¡Bravo! Deseandito estoy de recibirlasssss…

2 Me gusta

Me apunto!!! Muchas gracias por el curro.

1 me gusta

Jajajajaaasss … tranquilo amigo que llegarán más pronto que tarde … y no merece la pena terminar con la cara así de “desencajada” … :scream::joy:

2 Me gusta

¡Toallas recibidas! Todo según lo esperado.

Quisiera agradecer al compañero @ElPablico por sus esfuerzos en sacar la conjunta adelante.

¡Saludos a todos!

5 Me gusta

¡Me alegro Alan … espero que las disfrutes mucho! … ¿Has visto como no había que “desesperarse” … ehhh :stuck_out_tongue_winking_eye:? … al final el reparto ha sido rápido … :rocket:

3 Me gusta

Ya me han llegado, muuuuuuy guapas si señor, gracias @ElPablico

4 Me gusta

¡Gracias a tí … ahora a darlas cañaaaaa … y a disfrutarlas … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta

Hola, me apunto también!!
Que había estado muy interesado en el hilo de sondeo, y no voy a dejar que termine el plazo para después arrepentirme.
Pago realizado y mensaje con los datos enviado.

Saludos, y gracias por la conjunta!!

1 me gusta

Recibidas, gracias por todo

1 me gusta

¡Muchas gracias amigo Pedro … disfrútalas en esas Islas Afortunadas … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta