[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)

Recibidas en perfecto estado de revista. Son muy bonitas y además te agradezco @ElPablico mucho el enorme interés que me consta has puesto para el perfecto desarrollo de la conjunta.

1 me gusta

¡Interés … es lo menos que puedo hacer … con “clientes” como vosotros da gusto … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

3 Me gusta

Un día por otro y lo dejo pasar.
Esta compra no va a ser en abril, lastima.
A ver si a la vuelta del puente.

1 me gusta

No te preocupes compañero … yo te apunto … y en “cuantico” vuestra merced le sea posible … hace el pago y ya está … si le parece … (así la bordadora ya lo tiene en cuenta) … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eres un cielo, churri

1 me gusta

Pero no lo “airees” … que luego “surgen” los celos … :smiling_imp:

1 me gusta

Que mala es la “endivia”

1 me gusta

“Si la envidia fuera como la tiña … todos calvos” …
¿No te parece que hay mucho calvo por los foros de AC? …
:joy:

1 me gusta

Ya te digo, “dentro de 100 años todos envidiosos”

1 me gusta

Pago realizado

2 Me gusta

Me apunto, pago ya realizado, aprovecho para felicitar a @ElPablico por haber llevado a buen puerto esta conjunta.

1 me gusta

¡Me alegro mucho que te hayas animado … te apunto … :grinning:!

Toallas recibidas en perfecto estado y son bien chulas! Las pondremos a trabajar pronto :grin:
Muchas gracias a @ElPablico por organizar la conjunta y mantenernos informados a cada paso. :clap::clap::clap:
Saludos.

1 me gusta

¡Me alegro mucho Iñaki … el hecho de haberlas enviado “tan lejos” … era motivo de preocupación … el que ya estén contigo y que te gusten … me satisface doblemente … Disfrútalas … :wave:!

1 me gusta

¡Buenos días compañeros … ayer fue un día caótico :frowning2: … aquí en Madrid fueron festivos los días 1 y 2 de mayo … estaba acumulado todo el trabajo … y me fue imposible postear … !

Ayer (03/05/2017) salieron las toallas de los compañeros @Nanio, @pifu68, @Transfuga y @Xavieiro … si todo va bien deberían llegar entre hoy (04/05/2017) y mañana (05/05/2017) … :smile:

Hoy salen las toallas del compañero @Fernan:truck:. Probablemente mañana (05/05/2017) ya las tengas en casa … :+1:

P.D.- Cualquier problema o duda que tengáis por favor MP “al canto” … :wave:

5 Me gusta

Hola !! Me apunto con un juego. En la mañana de hoy hago la transferencia. Saludos.

1 me gusta

¡Bienvenido a esta conjunta … compañero José … :wave:!

Acuérdate de enviarme un MP, cuándo tengas hecha la transferencia, con los datos que al principio del hilo se indican, a efectos de control por mi parte … muchas gracias por tu interés … :grinning:

Claro que si, en esta mañana lo hago. Gracias por tu trabajo y enhorabuena!!!

1 me gusta

No te preocupes, no hay prisa.
Sólo hay que agradecer el curro que te has pegado para organizarlo todo.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias majete !!

Saludos

1 me gusta