[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)

Por cierto… me acaban de llegar !!!

Genial.

Gracias de nuevo

2 Me gusta

¡Qué rápido :rocket: … disfrútalas amigo … :smirk:!

Las mías llegaron hoy, gracias por todo. y mis felicitaciones a @ElPablico por el trabajo que ha hecho con esta conjunta.

1 me gusta

¡Disfrútalas amigo … :+1:!

4 Me gusta

Hoy han llegado las mías también:

Gracias de nuevo a Elpablico por todo el trabajo para desarrollar la conjunta.

Saludos.

1 me gusta

¡:clap::clap: … hoy está siendo un día de muchas alegrías y satisfacciones …

Disfrútalas mucho … :wave:!

Toallas recibidas!!! Una maravilla son preciosa, y como no quitarse el sombrero antes el compañero elpablico muchas gracias por todo!!

1 me gusta

¡Full de Reyes … 4 de 4 … :joy: … así da gusto!

Me alegro que te gusten Ignacio … ahora a disfrutarlas … :sunglasses:! … :wave:

He intentado apurar y subirme a la conjunta, pero me han surgido unicornios por doquier que llevaba tiempo buscando, reservas que aún tengo que pagar etc., por lo que la voy a tener que dejar pasar. Ya estoy jodido para el resto del mes y eso que acabamos de empezar. :cry::sob::sweat_smile:

Lo que si que no voy a dejar pasar la oportunidad de agradecer, aparte del buen rollo que genera en el foro, el currazo que se ha metido @ElPablico con esta superconjunta . Eres un crack tío!! Enhorabuena. Un abrazo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¡Ay amigo … cada principio de mes, para los aficionados al AC, es como el inicio de un año nuevo (buenos propósitos, planes que esta vez si vamos a cumplir, montones de objetivos) y ya sabemos lo que pasa … :scream_cat: …!

En fin, debe ser nuestro “karma” particular … yo creo que es por “lo del ahorro” … como la [Spoiler]jodienda[/Spoiler] no tiene enmienda … :joy:

2 Me gusta

¡Mañana (08/05/2017) salen para destino las toallas del compañero José @caracol:truck:!

Una vez confirme su recepción, se dará oficialmente por cerrada la conjunta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¡Posteo aquí para infomar que el compañero Fernando @Fernan ya ha recibido sus toallas de la conjunta … :+1: !

Ahora sólo quedan las del compañero José @caracol:rolling_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por organizar, buscar, estar pendiente de cuando salen, cuando llegan …
Enhorabuena @ElPablico

2 Me gusta

Caracol acaba de recibirlas. Preciosas!! Gracias por todo y enhorabuena por tan buen trabajo.

2 Me gusta

¡Me alegro muchísimo … :blush: … espero que sean de tu agrado y que las disfrutes tanto como yo!

Esta tarde, cuando llegue a casa … me gustaría hacer un último post en el hilo … antes de dar por finalizada oficialmente la conjunta …

Gracias a todos … :wave:

3 Me gusta

Gracias a ti por ese pedazo de curro que te has dado.
Chapó compañero :clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

¡Parecía que no … pero esta conjunta ha llegado a su fin! … :grinning:

Finalmente todos han recibido sus toallas y sorprendentemente no ha habido incidencias reseñables. :+1:

Una mezcla de emociones y sentimientos aflora en mí … ha sido una experiencia bonita a la vez que instructiva.

El intentar comprender, ponerse en el lugar de los demás, ver por otros “ojos” … ha logrado abrir mi mente a la vez que mi corazón.

¿Os parezco un “cursi” … quizás un “romántico”? … puede que lo sea … pero ésto es lo que ahora siento.

A todos vosostros elogiar vuestra exquisitez así como elegancia por agradecer y reconocer una labor no exenta de contratiempos y a veces de “quebraderos” de cabeza. Habéis hecho todo más fácil y llevadero … sois grandes en lo pequeño … esa es precisamente una de las señas de este foro …

Por último, me gustaría que vosotros e incluso el resto de los compañeros del foro expresaráis libremente vuestro parecer sobre la conjunta … indicando todas aquellas cosas que, en vuestra opinión, podrían haberse cambiado o mejorado.

Ruego quede abierto el hilo hasta mañana (10/05/2017) por parte del equipo de colaboradores/administración al fin expuesto.

¡Un saludo y muchas gracias … :wave:!

16 Me gusta

Quiero agradecerte el gran trabajo que has hecho.
De principio a fin.
La preparación,el envío,el seguimiento,la preocupación…todo
¡Muchísimas gracias!

6 Me gusta

Veo ahora las toallas y descubro que han tenido el detalle de grabarlas en varios colores, incluso las letras, podían haber puesto la cara de un color y las letras de otro que contraste, pero las letras también vienen mezcladas.

LA ROJA: CARA Y LETRAS negras y blancas
LA BLANCA CARA Y LETRAS negras y rojas
LA NEGRA CARA Y LETRAS blancas y rojas

Todas son distintas, creo que la blanca la usaré menos, para evitar que se manche con puntitos de sangre.
Gracias @ElPablico

6 Me gusta

@ElPablico yo me estoy arrepintiendo… pero por no cojer otro juego de más.

Viva el Pablico!!:grinning:

4 Me gusta