[CONJUNTA] Toallas Bordadas SCNHG 2017 (plazo hasta 07/05/2017)

No he participado en la conjunta, pero la he estado siguiendo con atención, te puedo decir que te lo has currado pero que muy bien, además de asegurarte de te todo fuera como es debido.

Y por lo de si se podría haber mejorado o cambiado algo, por mi parte diría que nada, las toallas son preciosas, y además en distintos colores, puedes usar una para cada cosa, si toalla caliente como pre, o fría para después y todo lo que se le ocurra a uno jeje.
Has echo un magnífico trabajo compañero

Saludos

5 Me gusta

Pues eso no se dice dos veces … con las ganas no te quedes … :grin:

Si tengo que llamar a la bordadora y pedirle otro juego … lo hago … no me corto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo que tengo es más vicío que una garrota y ya estoy pensando en cuando envejezcan.:sweat_smile:

Pero descuida que no es necesario, prefiero usarlas mucho que eso es buena señal y más adelante dios dirá.

Gracias majo.

3 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Muchas gracias Vicente.
Impecable de principio a fin.
Muy difícil superar tu trabajo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tu si que eres grande. Crack!!

3 Me gusta

Enorme el Pablico, no se puede decir más.
Para la edición del año que viene habrá que ir pensando en unas con el rizo americano en seda salvaje e hilo de oro y plata o algo así porque esta conjunta es difícilmente mejorable.

3 Me gusta

XD … vais a conseguir ruborizarme … :flushed:

¡Muchas gracias chicos!

1 me gusta

Yo no he participado en la conjunta pero al igual que el compañero @FerDL he seguido muy atento cómo evolucionaba todo. Me ha parecido un trabajo enorme el que te has ‘marcado’ con seguimiento y atención para con los compañeros.
Diría que todos han quedado satisfechos al 100% por el servicio prestado (entendiendo que tú eras el que lo daba haciendo de bisagra entre el foro y la bordadora) y por la atención ‘post-compra’ que has hecho.
Enhorabuena!

5 Me gusta

Efectivamente así ha sido compañero … mi labor se ha limitado únicamente a gestionar … no ha tenido nada de extraordinaria … sin embargo para mi ha sido un “honor” poder llevarla a cabo … me ha dado una oportunidad única de aprender cosas nuevas … :grinning:

Realmente, el agradecido debería ser yo ante todos los que han participado en la misma por su exquisito y elegante comportamiento … :smile: y de esa forma facilitarme enormemente las cosas … :clap:

6 Me gusta

Gracias por todo el curro, por la prontitud de la entrega y por las toallas que molan un montón.

Gente como tú es la que da sentido a estos foros.

4 Me gusta

Enorme trabajo, gracias por la conjunta.

Saludos

2 Me gusta

Eres el mejor!!! Vaya pedazo de trabajo bien hecho. Enhorabuena.

2 Me gusta

Sin ningún “pero” para la forma de gestionarla. Perfecto.
Mi enhorabuena y agradecimiento por una labor ejemplar.

2 Me gusta

¡Ruego a nuestro compañero @HarryLime … proceda a cerrar este hilo … muchas gracias … :+1:!

1 me gusta

Sus deseos son órdenes…:wink:
Pues aquí cerramos esta modélica compra conjunta.
Un saludo.

4 Me gusta