Conjunta: Varias navajas Filarmónica corte de pelo

Recibida, gracias Javier

2 Me gusta

Acabo de llegar y me he encontrado el papelito de correos en el buzón. El sábado la recojo y os comento. Muchas gracias.

1 me gusta

Aún no tengo todas conmigo para que no sea el último en recibirla. La sucursal de correos donde toca trabajan dos tras la última reestructuración de correos. Como se me junte un par de envíos de dineros western union, los 20 que traemos papelito acumulado, los abuelos que preguntan por su paquete sin papelito, igual no la tengo hasta el lunes… Suponiendo que abran este sábado!!!

1 me gusta

Fui el sabado pero correos descansa. Así que como esta semana estaré fuera hasta el miercoles, soy el ultimo mohicano :stuck_out_tongue_winking_eye:

El último me va a ser!

Usted no sabe lo que es la oficina de correos en Brasil.

3 Me gusta

Pues otro que hoy ha recogido en Correos la suya.

Muchas gracias por las molestias a @jpg1294.

1 me gusta

Pues ya solo queda el compañero @Fialho creo. A ver si le llega pronto y así todos la teneis.

1 me gusta

Es verdad, no me acordaba. Además dijo que hasta el miércoles no podría ir a recogerla.

Debemos tener la misma cartera :joy:

Finalmente he recogido la mía. Voy a tener que necesitar los servicios de algún afilador experto ya que no pasa de la prueba del corte del pelo al aire y las cachas están como un pelín con holgura o sueltas. Pero tiene una pinta fenomenal. Me hace muchísima ilusión porque es mi primera filarmónica.
Gracias @jpg1294 por el curro de la organización de esta compra.

3 Me gusta

Si no tienes a nadie a mano, si quieres me la envías y te la dejo a punto con cuero y pasta Filarmónica, para que todo quede en casa :sunglasses: . No creo que necesite más, la verdad. Ya he echado a andar varias de ese tipo, y ninguna tuvo que tocar piedra.

A mí me parecen navajas estupendas para afeitarse, la verdad es que me arrepiento de haberme deshecho de la mía…

DISFRUTADLAS!!!

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento. Te envío un mensaje, porque yo de afilar no tengo ni idea ni tengo instrumental.

1 me gusta

En el papelito que acompaña a la navaja pone: CONTROL: 6-81
Quizás sea la fecha de fabricación.

Pues de ser así son de las buenas, Joaquín…

Lo digo más que nada porque yo nací en Junio del 81 :stuck_out_tongue_closed_eyes: :laughing:

El otro día me fijé que en la caja pone 3/8" y no 4/8" como yo pensaba.

A ver si alguien se anima a hacer una revisión dentro de poco :wink:

1 me gusta

Me arrepiento de no haberme unido a la conjunta en su momento. Navajas tan pequeñitas, tambien les estoy encontrando su gracia para afeitarse, como en este video:

Una lastima, disfrutadlas mucho!

yo tambien me arrepenti pero esque no puedo tener mas.la verdad es que son muy manejables yo tengo una seffield 5/8 y estoy encantado con ella

1 me gusta

Yo no he tenido nada mas pequeño de 6/8. No se por que me dio que cuanto mas grande mejor, y me manejo bien con todas. Cada una tiene sus ventajas.

Al final tengo una gold dolar que me pase con la lija experimentando…y quiza se me ocurra un invento y la deje en 3/8…

ostras pues para 3/8 igual te toca vaciar o como lo ves

Pues creo que tienes razon, si la hago tan pequeña, toca vaciado…

A ver como me las apaño.